Página 1 de 1
¡EL SUEÑO!
Publicado: Sab Abr 23, 2011 06:24
por Tony Escorpion
¡EL SUEÑO!
¡¡La experiencia más grande
que puede vivir el ser humano,
es el instante de un sueño,
¡Te puede absorber su fuerza
pues tan a gusto te encuentras
que quieres que permanezca.
¡Qué placer se siente al volar
y que tristeza al despertar!.
¡Qué experiencia más divina
que puedes volar en él y recordarlo después!
¡Qué felicidad se experimenta
si al despertar de una batalla
el cuerpo no sufrió nada!.
¡Qué privilegio es soñar
pues después de sufrir en el
estas ileso al despertar!.
¿De que están hechos los sueños
si luchando tanto en ellos
nada le ocurre a tu cuerpo?
¡Difícil es vivir de un sueño,
pero más difícil es huir de él¡.
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Sab Abr 23, 2011 07:49
por Romantyka
Distinguido Tony Escorpion
Es un placer leer su obra poética
que emana de su bella pluma..
Agradezco su aporte y talento.

Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Sab Abr 23, 2011 08:53
por Scorpio
Tony Escorpion
Y es verdad, que bello es soñar, un
gusto visitar tu aporte, gracias por
permitirnos disfrutar de tu sentir.
Saludos fraternos.
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Sab Abr 23, 2011 10:13
por Esmeralda
Tal como lo dices en tus letras, "qué privilegio
es soñar", y más hermoso es poder realizar esos sueños.
Gracias por este bello aporte que nos compartes en el foro, en donde
te dejo mi sencilla huella.
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Dom Abr 24, 2011 08:00
por Scorpio
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Jue Abr 28, 2011 04:11
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:Distinguido Tony Escorpion
Es un placer leer su obra poética
que emana de su bella pluma..
Agradezco su aporte y talento.

Distinguida Moderadora Romantyka,
Siempre es un placer tu visita
Agradezco tus comentarios,
Con esa elegancia con que los expresas.
Saludos cordiales
Tony Escorpión
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Jue Abr 28, 2011 04:38
por Tony Escorpion
Scorpio escribió:Tony Escorpion
Y es verdad, que bello es soñar, un
gusto visitar tu aporte, gracias por
permitirnos disfrutar de tu sentir.
Saludos fraternos.
¡Hola de nuevo Poetisa Escorpio,
Aprecio tu comentario.
Dices bien, ¡que bello es soñar!
¡Qué privilegio es soñar
pues después de sufrir en el
estas ileso al despertar!
¡El sueño, o una parte de el,
es el único lugar (si se puede llamar así)
Que todos los seres podemos ser iguales.
¡Gracias por estar aquí.
Besitos
Tony Escorpión
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Jue Abr 28, 2011 04:58
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:Tal como lo dices en tus letras, "qué privilegio
es soñar", y más hermoso es poder realizar esos sueños.
Gracias por este bello aporte que nos compartes en el foro, en donde
te dejo mi sencilla huella.
¡Hola ESMERALDA, y ¡BIENBENIDA!
Moderadora y buena persona,
Yo no hubiese sintetizado mejor tu resumen
"qué privilegio es soñar", y más hermoso es poder realizar esos sueños.
Por supuesto y aunque sea difícil, tenemos que luchar por conseguirlo.
Gracias por estar aquí y por tu comentario.
Besos
Tony Escorpión
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:32
por MHAR
hermoso es soñar
contemplando las quimeras
que trepan como enrredadera
cuando se trata de amar
y la fantaía realizar
lindos sueños querido Tony
un gusto dejarte mi huellita
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:36
por Mujer de Espuma
Hay sueños de los que no se quisiera despertar nunca, pero también es hermoso soñar despiertos y transmitirlos al papel convirtiéndolos en Poesía.
Si la vida es sueño según Calderón pues a seguir soñando aunque a veces se nos haga difícil huir de ellos.
Hermoso y certero aporte nos regalas querido Tony.
Un abrazo y mi admiración...
Queta
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:39
por navegante
Los sueños son el principio y motor de la actividad diaria Tony, Eso pienso, saludos.
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Jue Abr 28, 2011 20:24
por Tony Escorpion
MHAR escribió:
hermoso es soñar
contemplando las quimeras
que trepan como enrredadera
cuando se trata de amar
y la fantaía realizar
lindos sueños querido Tony
un gusto dejarte mi huellita
besitos de.

con cariño MHAR
Hola MHAR, es un placer tu visita
Y gracias por tu bonito detalle que dice;
Hermoso es soñar
contemplando las quimeras
que trepan como enredadera
cuando se trata de amar
y la fantasía realizar.
¡Gracias por estar aquí y por tu comentario.
Besitos
Tony Escorpión[/center]
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Jue Abr 28, 2011 20:57
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Hay sueños de los que no se quisiera despertar nunca, pero también es hermoso soñar despiertos y transmitirlos al papel convirtiéndolos en Poesía.
Si la vida es sueño según Calderón pues a seguir soñando aunque a veces se nos haga difícil huir de ellos.
Hermoso y certero aporte nos regalas querido Tony.
Un abrazo y mi admiración...
Queta
¡Hola Apreciada Mujer de Espuma,
Efectivamente como bien dices;
¡Hay sueños de los que no se quisiera despertar nunca,
¡Pero aun despiertos seguimos soñando con algo mejor para la familia,
que valla mejor el Mundo, en hacer un viajecito, en conocer buena gente como tu y otras personas que encontré aquí en el Foro del Poeta,
¡En fin que hay que seguir soñando!
Y escribiendo, ¡por cierto gracias por tu mensaje,
me has alegrado la mañana.
Gracias Queta por tu visita,
Saludos y un beso
Tony Escorpión
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Jue Abr 28, 2011 21:42
por Tony Escorpion
navegante escribió:Los sueños son el principio y motor de la actividad diaria Tony, Eso pienso, saludos.
¡Hola Navegante y bienvenido.
¡Buen pensamiento, yo e veces me pregunto, ¿De que están hechos los sueños
Pues yo creo que los forja nuestro subconsciente a partir de nuestros anhelos y deseos cuando estamos en vigilia,
Que intentamos luchar por conseguir lo mejor para nosotros y los nuestros y mientras dormimos nos manda recaditos
Y lo mas curioso es que no podemos evitarlo
¿tu que opinas?
“Difícil es vivir de un sueño pero más difícil es huir de él”
Saludos cordiales,
Tony Escorpión
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Vie Abr 29, 2011 02:12
por Ana M. Ruiz
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Vie Abr 29, 2011 09:43
por Tony Escorpion
"
Ana M. Ruiz"]
¡Hola Ana, se bienvenida,
¡Gracias por tu presencia
y por tu comentario.
...Y el placer es mío.
Saludos cordiales,
Tony Escorpión
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Lun May 02, 2011 00:16
por maru aparicio carreño
Que bello es soñar!... y los poetas por suerte solemos hacerlo mucho.Bello poema. Saludos MARU
Re: ¡EL SUEÑO!
Publicado: Lun May 02, 2011 19:51
por Tony Escorpion
maru aparicio carreño escribió:Que bello es soñar!... y los poetas por suerte solemos hacerlo mucho.Bello poema. Saludos MARU
¡Hola de nuevo Poetisa Maru Aparicio Carreño
Como bien dices ¡Que bello es soñar!...
¡En fin que hay que seguir soñando!
Y escribiendo,
Gracias MARU por tu visita,
Saludos y un beso
Tony Escorpión