Página 1 de 1

DEDICADO A LOS NIÑOS.

Publicado: Sab Abr 23, 2011 02:51
por Héctor Omar Masi
Dedicado a los niños.

Humildemente yo quiero dedicarles,
estas palabras que son mi corazón,
que intenta darle toda la fuerza y la sapiencia,
que he conseguido rescatar en la ocasión.

Quiero pedirles que perseveren y luchen,
por un mañana más dulce y mejor,
y que no bajen jamás a sus banderas,
que el hombre es noble si tiene convicción.

Y que disfruten la niñez lo más posible,
y que comprendan un poco al ser mayor,
que al ir pasando por miles de batallas,
le cuesta un poco encontrar el buen humor.

Omar.
2003

Re: DEDICADO A LOS NIÑOS.

Publicado: Sab Abr 23, 2011 03:15
por Mujer de Espuma
Siempre tierno, siempre generoso el corazón Poeta encauzando la mente y espírutu de los infantes para que logren encontrar el camino hacia un mundo mejor.
"Dejad que los niños, se acerquen a Mí" dice el Señor.
Feliz Pascua de Resurrección mi querido amigo.
Un abrazo fraterno en este día en que acompañamos a Jesús y a María en meditación.
Con cariño siemore...

Queta

Re: DEDICADO A LOS NIÑOS.

Publicado: Sab Abr 23, 2011 07:54
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi


Es grato para mi, visitar su espacio por la calidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este excelente y bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándole "Feliz Pascua de Resurrección" .

Saludos y que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: DEDICADO A LOS NIÑOS.

Publicado: Sab Abr 23, 2011 08:51
por Scorpio
Héctor Omar Masi

Tierno mensaje, un gusto visitarte,
gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: DEDICADO A LOS NIÑOS.

Publicado: Sab Abr 23, 2011 10:03
por Esmeralda
HECTOR OMAR, muy buenos consejos das
a los niños por medio de estas letras que nos compartes.
Saludos desde la distancia


Imagen

Re: DEDICADO A LOS NIÑOS.

Publicado: Dom Abr 24, 2011 08:02
por Scorpio
Imagen