DEDICADO A LOS NIÑOS.
Publicado: Sab Abr 23, 2011 02:51
Dedicado a los niños.
Humildemente yo quiero dedicarles,
estas palabras que son mi corazón,
que intenta darle toda la fuerza y la sapiencia,
que he conseguido rescatar en la ocasión.
Quiero pedirles que perseveren y luchen,
por un mañana más dulce y mejor,
y que no bajen jamás a sus banderas,
que el hombre es noble si tiene convicción.
Y que disfruten la niñez lo más posible,
y que comprendan un poco al ser mayor,
que al ir pasando por miles de batallas,
le cuesta un poco encontrar el buen humor.
Omar.
2003
Humildemente yo quiero dedicarles,
estas palabras que son mi corazón,
que intenta darle toda la fuerza y la sapiencia,
que he conseguido rescatar en la ocasión.
Quiero pedirles que perseveren y luchen,
por un mañana más dulce y mejor,
y que no bajen jamás a sus banderas,
que el hombre es noble si tiene convicción.
Y que disfruten la niñez lo más posible,
y que comprendan un poco al ser mayor,
que al ir pasando por miles de batallas,
le cuesta un poco encontrar el buen humor.
Omar.
2003


