Página 1 de 1

- SABOREANDO EL VERSO - (TRIBUTO)

Publicado: Sab Abr 23, 2011 02:13
por Karlox
Imagen


- SABOREANDO EL VERSO -



Imagen






Siento el instante que se acerca
a mi boca, dulce momento
que me aleja de la prosa,
saboreando el verso, me estremezco,
me emociono, me rió, me lloro...,
siempre deja en mí todo lo bello,
la caligrafía de corazones sinceros.
Soy un simple receptor de sentimientos,
que germino en mi interior
la esencia viva de vuestros versos.
Esencia que me construye, me humaniza…
¡Ven acércate, abre tu piel! siente en ti,
el polen que dejan los versos,
siente el instante que te acaricia
la boca, efímero momento,
fugaz el sentimiento, inmenso,
¡saborea el verso! con el paladar de tu corazón,
¡respíralo!, oxigeno puro, inhala el sentir
profundo, sincero…, exhala la emoción
que te esta produciendo, dentro muy dentro,
rezuma ese sentir, saldrá de ti lo mejor...
Soy un simple transmisor de sentimientos,
que emano de mi interior
lo que siento, lo que tengo… os lo doy.






Imagen



DEJO MI TRIIBUTO MÁS SINCERO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTA PRADERA DE VERSOS,
A TODAS LAS DISEÑADORAS, Y DEMÁS FAMILIA QUE HACEN POSIBLE MANTENER ESTE VERGEL, TAMBIÉN QUIERO INCLUIR A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS LEEN, MUCHAS GRACIAS A TODOS.



Imagen



-Karlox-
22-IV-2011
(Derechos Reservados)





Imagen

Re: - SABOREANDO EL VERSO - (TRIBUTO)

Publicado: Sab Abr 23, 2011 02:23
por nitta52
HOLA
KARLOX
FELIZ VIERNES SANTO
Y QUE MARAVILLOSO TU ESCRITO
PLASMASTE CON TODO EL CORAZON
LAS EMOCIONES QUE SE PRODUCEN CUANDO
LEEMOS CON ATENCION SIENTIENDO
LO QUE ESCRIBEN NUESTROS
COMPAÑEROS DEL FORO
Y ES VERDAD AVECES LLORAMOS, REIMOS
O SENTIMOS UN CALOR EN EL CORAZON INEXPLICABLE.......
MIS FELICITACIONES POR TAN LINDO HOMENAJE
MI ADMIRACION SIEMPRE PARA TI CON MI ALMA Y CORAZON
DIOS TE EBNDIGA KARLOX
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: - SABOREANDO EL VERSO - (TRIBUTO)

Publicado: Sab Abr 23, 2011 03:27
por Mujer de Espuma
Qué lindo mi querido Poeta!
Que tendrá más sabor, un beso o un verso?
Vaya dilema verdad?


¡saborea el verso! con el paladar de tu corazón,
¡respíralo!, oxigeno puro, inhala el sentir
profundo, sincero…, exhala la emoción
que te esta produciendo, dentro muy dentro,
rezuma ese sentir, saldrá de ti lo mejor...


Transmitiste como experto en este arte lo que para todos los que conocemos su sabor significa el verso, vivir, oír, tocar, probar las letras saltando en el pensamiento, para aderezarlas y presentarlas en una hermosa fuente como exquisito manjar elaborado en el corazón.
Os aplaudo mientras sigo saboreando amigo lindo.
Abrazos de Viernes Santo con muchísimo cariño mi admirado Poeta.
Cerquita siempre tu amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: - SABOREANDO EL VERSO - (TRIBUTO)

Publicado: Sab Abr 23, 2011 04:29
por ReyesFP
Karlox escribió:- SABOREANDO EL VERSO -
Amigo Karlox, bien has descrito
las emociones que se transmiten a través de los versos,
que se esparcen como semillas sobre un terreno,
a veces desigual, donde sin embargo
siempre existen almas que los acogemos,
los saboreamos
e incluso los hacemos nuestros,
incluyéndolos en nuestro acerbo existencial y personal.

Si alguna vez llega a morir el verso,
quedarán pocas cosas que ilusionen la vida.

A tu lado.

Reyes

Re: - SABOREANDO EL VERSO - (TRIBUTO)

Publicado: Sab Abr 23, 2011 05:08
por Leonardo Sáenz
hermosa manera de expresarte en esos versos
que lo tienen todo, luz de tu corazón y sentimiento puro,
bello tributo hace tu pluma a la magia del sentir y saborear los versos.

Un saludo fraterno en la distancia poeta amigo

Re: - SABOREANDO EL VERSO - (TRIBUTO)

Publicado: Sab Abr 23, 2011 07:25
por Romantyka
Distinguido Karlox

Siempre me es grato llegar en este día
diré que de cierto nos alegra hallar algo grato a la vista y al oído
en medio de este fértil valle, sobretodo cuando vemos que se trata
de un buen tema matizado en torno a ese corazón cargado de nobles sentimientos, algo por lo
cual le dejo las huellas de mi paso esperando también nos traiga mas de usted
para compartirlo entre todos los demás.

Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: - SABOREANDO EL VERSO - (TRIBUTO)

Publicado: Sab Abr 23, 2011 09:06
por Scorpio
Karlox

Como siempre tus versos llenos de calida amistad,
nobleza y sinceridad, hoy nos dejas un tributo
generoso y grande que en lo personal me hizo un
reflejo de la imagen que se me da en el alma de ti.

Gracias estimado amigo por dejarnos la esencia
de tu ser impregnada en tus letras.

Recibe un abrazo grande y mi admiración eterna.

Re: - SABOREANDO EL VERSO - (TRIBUTO)

Publicado: Sab Abr 23, 2011 09:14
por BrisaMarina
Bellisimo!! Y como no se agradecera que nos compartas tan bella inspiracion,mi estimado Karlox una muestra mas de tu buen corazon siempre dispuesto a dar mas.,un honor estar en tu espacio donde dejo un gran abrazo y mejores deseos feliz viernes Dios bendiga tu hogar y familia

Re: - SABOREANDO EL VERSO - (TRIBUTO)

Publicado: Sab Abr 23, 2011 10:17
por Esmeralda
Gracias a tí tambien estimado KARLOX, por estas
hermosas letras que hoy nos dejas y compartes, dedicadas a todos los que por
este bello espacio caminamos y dejamos nuestras inspiraciones.
Pues tal como lo dices, los versos se deben de saborear, descubrir lo que encierra
cada uno de ellos y sobretodo disfrutarlo, así como se disfrutan tus aportes.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen

Re: - SABOREANDO EL VERSO - (TRIBUTO)

Publicado: Sab Abr 23, 2011 12:44
por Laura Gimenez
Muchas gracias por este hermoso presente que nos ofrece tu pluma cargada de tan bellos sentimientos. Una inspiración que nos llega en toda su profundidad. Recibe mis saludos y amistad sincera, desde Pinamar.

Re: - SABOREANDO EL VERSO - (TRIBUTO)

Publicado: Dom Abr 24, 2011 07:59
por Scorpio
Imagen

Re: - SABOREANDO EL VERSO - (TRIBUTO)

Publicado: Lun Abr 25, 2011 01:19
por safo
La poesía es la expresión mas pura del sentimiento
y a través de ella has dejado los tuyos en estos versos
en los que defines con maestría lo que muchos sentimos
tanto al leer como al escribir, el alma se nutre de tantos
versos que nos hacen vibrar las cuerdas de la sensibilidad.
HERMOSOS Y EMOTIVOS VERSOS QUE SON UNA ENTREGA
DE TU NOBLE CORAZÓN.
TE DEJO UN ABRAZO INMENSO.

Re: - SABOREANDO EL VERSO - (TRIBUTO)

Publicado: Lun Abr 25, 2011 11:49
por Ana M. Ruiz
siempre deja en mí todo lo bello,
la caligrafía de corazones sinceros.
Soy un simple receptor de sentimientos,
que germino en mi interior
la esencia viva de vuestros versos.
Esencia que me construye, me humaniza…
Bellisimo poema Karlox, una linda manera de describir lo que significan los sentimientos convertidos
en versos. Un placer haberte leído.

Re: - SABOREANDO EL VERSO - (TRIBUTO)

Publicado: Vie Abr 29, 2011 10:46
por Sergio Cassarino
ESte texto tiene una sustancia generosa, amigable y por ello te felicito. Saludos afectuosos. Sergio.