Página 1 de 1
¡ESE QUE LLAMAN ATILA!
Publicado: Vie Abr 22, 2011 20:55
por Tony Escorpion
¡ESE QUE LLAMAN ATILA!
¡EL UN PODEROSO GUERRERO!
¡ELLA UNA ESCLAVA SUMISA!
¡EL EN MIL BATALLAS CURTIDO
¡NO SOSPECHA DE SU ENQUINA.
¡Y ELLA LA VIDA SESGO,
DE ESE QUE LLAMAN ATILA,
¡DERRAMANDO SU VENENO,
EN LA JARRA DE BEBIDA.
¡ANTES, ¡EL SU ALDEA ARRASO,
¡CON SUS GENTES Y FAMILIA,
¡ELLA VENGANZA CLAMANDO!
¡JURO QUITARLE LA VIDA!
¡ANTES DE CONSUMAR MATRIMONIO
¡ELLA LE OFRECE BEBIDA,
¡QUE ES NORMA LE VA CONTANDO
¡QUE VIENE DE SU FAMILIA
¡Y EN EL LECHO, ENVENENADO,
¡ES DONDE FALLECE ATILA.
Re: ¡ESE QUE LLAMAN ATILA!
Publicado: Vie Abr 22, 2011 21:14
por Karlox
BELLO poema; dicen que el que la hace la paga…; estimado poeta, un placer disfrutar de sus BELLOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: ¡ESE QUE LLAMAN ATILA!
Publicado: Sab Abr 23, 2011 09:45
por Esmeralda
TONY ESCORPION, muy buen aporte el que nos
dejas, para disfrutarlo en el foro.
Gracias por tu inspiración, saludos desde la distancia.
Re: ¡ESE QUE LLAMAN ATILA!
Publicado: Mar Abr 26, 2011 11:20
por Romantyka
Distinguido Tony Escorpion
Un placer para mí poder disfrutar de su
obra poética que nos regala y engalana su calida pluma.
Saludos y bendiciones.

Re: ¡ESE QUE LLAMAN ATILA!
Publicado: Mié Abr 27, 2011 09:51
por Mujer de Espuma
Atila, Rey de los Hunos, llamado también el azote de Dios, fue motivo de inspiración del Poeta.
Se cumple el dicho..."Quien a hierro mata, a hierro muere"
Gracias mi querido Poeta por compartir este pasaje histórico en Poesía.
Con gran aprecio mi humilde huella...
Queta
Re: ¡ESE QUE LLAMAN ATILA!
Publicado: Mié Abr 27, 2011 11:58
por Scorpio
Tony Escorpion
En algún lugar escuche que la venganza
nunca es buena, mata el alma y la envenena.
Gracias por compartir tu inspiración
Un gusto visitarte.
Saludos fraternos.
Re: ¡ESE QUE LLAMAN ATILA!
Publicado: Mié Abr 27, 2011 19:59
por Tony Escorpion
Karlox escribió:BELLO poema; dicen que el que la hace la paga…; estimado poeta, un placer disfrutar de sus BELLOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
¡Gracias Poeta Karlox por tu visita,
Ya lo creo que se lo merecía pues hizo mucho daño en poco tiempo,
Vida corta pero intensa.
Agradezco tu presencia
Un abrazo
Tony Escorpión
Re: ¡ESE QUE LLAMAN ATILA!
Publicado: Mié Abr 27, 2011 20:22
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:TONY ESCORPION, muy buen aporte el que nos
dejas, para disfrutarlo en el foro.
Gracias por tu inspiración, saludos desde la distancia.
¡ESMERALDA, Gracias por tu comentario,
(no se si lo estoy haciendo bien)
Pero intentare aprender para mejorar,
Muchas gracias Poetisa por estar aquí,
Agradezco tu visita y tu ayuda,
Besos
Tony Escorpión
Re: ¡ESE QUE LLAMAN ATILA!
Publicado: Mié Abr 27, 2011 20:40
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:Distinguido Tony Escorpion
Un placer para mí poder disfrutar de su
obra poética que nos regala y engalana su calida pluma.
Saludos y bendiciones.

Distinguida y Elegante Romantyka,
Es un placer el tenerte aquí con tus comentarios,
Con esa calidez y elegancia con que te expresas
Muchas gracias Poetisa, Agradezco tu visita.
Saludos cordiales
Tony Escorpión
Re: ¡ESE QUE LLAMAN ATILA!
Publicado: Mié Abr 27, 2011 21:10
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Atila, Rey de los Hunos, llamado también el azote de Dios, fue motivo de inspiración del Poeta.
Se cumple el dicho..."Quien a hierro mata, a hierro muere"
Gracias mi querido Poeta por compartir este pasaje histórico en Poesía.
Con gran aprecio mi humilde huella...
Queta
¡Gracias Apreciada Queta por tu visita,
¡Efectivamente, como bien dices fue y es motivo de inspiración,
Pues a mi me sucedió al ver una nueva versión de la película,
Quise escribir una historia y al final me quede con esto.
¡ANTES EL SU ALDEA ARRASO
CON SUS GENTES Y FAMILIA!
¡ELLA VENGANZA CLAMANDO!
¡JURA QUITARLE LA VIDA!
Y ALLI EN EL LECHO CONFIADO
ES DONDE FALLECE ATILA.
Agradecido por tu comentario.
Se cumple el dicho..."Quien a hierro mata, a hierro muere"
Saludos cordiales
Tony Escorpión
Re: ¡ESE QUE LLAMAN ATILA!
Publicado: Mié Abr 27, 2011 21:43
por Tony Escorpion
Scorpio escribió:Tony Escorpion
En algún lugar escuche que la venganza
nunca es buena, mata el alma y la envenena.
Gracias por compartir tu inspiración
Un gusto visitarte.
Saludos fraternos.
¡Hola Escorpio y Bienvenida,
Como bien sabes, hay personas con distintos sentimientos,
Y Escorpiones de tres clases, (por cierto yo nací el 6 de nov.)
Pues bien yo soy de los que no guardo rencor ni deseo el mal de nadie,
Me gusta ayudar a quien necesita ayuda, pero sobre todo a quien la busca,
Y aunque dicen que soy un quijote, no me gusta ayudar a quien no lo pide,
Pues a el me parezco en lo romántico, luchador, desprendido y soñador.
¡Disculpa, pero no se lo que pasa que cuando te leo o te escribo,
Que siento una emoción muy grande y se me abre el Alma.
¡GRACIAS por tu presencia Poetisa Escorpio,
¡Tú me inspiras!
Un besito
Tony Escorpión