Página 1 de 2

DILE A LA FLOR

Publicado: Vie Abr 22, 2011 13:12
por Leonardo Sáenz
Imagen

DILE A LA FLOR

Di que me amas,
dilo muy quedo,
mirando la luna,
que lánguidamente
transita en el cielo.

Dilo en un beso,
tocando tu piel,
que lo cante tu voz,
que lo pinten tus labios
con un suspiro de amor.

Que brille en tus ojos
con dulce embeleso.

Y en secreto,
con timbre sensual de mujer,
dile a la flor,
que con su aroma lo grite,
y se mezcle en el viento,
en fresca mañana
radiante de sol.

Leonardo Sáenz Baez



Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Vie Abr 22, 2011 13:26
por Esmeralda
Apreciado LEONARDO, y seguramente esa flor
podrá llevar el mensaje de amor con su perfume lo gritará al viento para
que lo haga llegar hasta la persona amada y a la musa de tus inspiración.
Hermosa forma de escribir tus versos cargados de sentimiento y de ternura,
que siempre brillan por este foro y nos hacen suspirar.
Saludos para ti, desde la distancia con aprecio.


Imagen

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Vie Abr 22, 2011 13:32
por Romantyka
Distinguido Leonardo Sáenz

Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algun momento y por lo cual, aquú señalo mi visita
entre lo suyo.
Que el Señor lo acompañe!


Imagen

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Vie Abr 22, 2011 13:57
por MAria Auxiliadora
Navegar en tus letras, en sumergirse en un rió suiblime, candido, pleno de sentimiento, y deja una paz en el alma.
Un placer dejarte mi saludo en la distancia.

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Vie Abr 22, 2011 14:50
por Scorpio
Leonardo Sàenz

Y en secreto,
con timbre sensual de mujer,
dile a la flor,
que con su aroma lo grite,
y se mezcle en el viento,
en fresca mañana
radiante de sol.


Versos enamorados que llegan
como el viento para refrescar
la calida dulzura de tu alma, una
inspiración magnifica por su
sentimiento y por el talento con
que tu pluma la va grabando con
tinta indeleble de tu alma.

Siempre es un honor visitarte y
dejar mi humilde huella mientras
me llevo la belleza de tu excelsa poesía.

Gracias por compartir, siempre un
lujo recorrer tus decires.

Un abrazo fraterno muy grande

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Vie Abr 22, 2011 15:51
por Mujer de Espuma
Di que me amas,
dilo muy quedo,
mirando la luna,
que lánguidamente
transita en el cielo.


Ya sabe la luna
lo que guardo dentro
el amor que siento
mi bello tormento.


Dilo en un beso,
tocando tu piel,
que lo cante tu voz,
que lo pinten tus labios
con un suspiro de amor.


Suspira mi piel
mis ojos y oídos
y mis labios tersos
cuando estoy contigo.


Que brille en tus ojos
con dulce embeleso.

Y en secreto,
con timbre sensual de mujer,
dile a la flor,
que con su aroma lo grite,
y se mezcle en el viento,
en fresca mañana
radiante de sol.


Mi jardín secreto
cómplice del viento
aromado está
con mi pensamiento.
La flor ya lo sabe
y me da el aliento
para amarte más
a cada momento.


Me encantó tu poema mi Poeta del Amor.
Con todo respeto y cariño una huellita a vuelapluma.
Un abrazo gigante para ti amigo mío.
Tu asidua fan...

Queta :cartadeamor:

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Vie Abr 22, 2011 16:12
por Edith
Hermoso poema Leonardo

pleno de dulces sentimientos, aunado a los preciosos versos de mi querida amiga Queta
se leen maravillosos

encantada de pasar por tu espacio lleno de romanticismo

un abrazo

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Vie Abr 22, 2011 22:10
por Karlox
MARVILLOSOS poema; sin duda que la flor polinizara el aire de tan bello sentimiento; me encantaron tus MAGNIFICOS y sentidos versos, rebosantes de tu noble sentir, estimado amigo, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Sab Abr 23, 2011 00:51
por Leonardo Sáenz
Esmeralda escribió:
Apreciado LEONARDO, y seguramente esa flor
podrá llevar el mensaje de amor con su perfume lo gritará al viento para
que lo haga llegar hasta la persona amada y a la musa de tus inspiración.
Hermosa forma de escribir tus versos cargados de sentimiento y de ternura,
que siempre brillan por este foro y nos hacen suspirar.
Saludos para ti, desde la distancia con aprecio.


Imagen
agradecido como siempre con tu gentil visita y comentario, gracias por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa sonrisa de la amistad, es un gusto que me acompañes bella amiga.
Un gran abrazo en la distancia

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Sab Abr 23, 2011 01:55
por nitta52
HOLA
DON LEONARDO
MARAVILLOSO, ROMANTICO, TIERNO
PARA SOÑAR
UN GUSTO LEERTE
CON CARIÑO
NITTA.
Imagen

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Sab Abr 23, 2011 12:56
por Leonardo Sáenz
Romantyka escribió:
Distinguido Leonardo Sáenz

Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algun momento y por lo cual, aquú señalo mi visita
entre lo suyo.
Que el Señor lo acompañe!


Imagen
gracias querida Romantyka por estar siempre presente en mi portal con tu hermosa sonrisa de amistad, es un gusto contar con tu gentil presencia, se te admira y respeta querida amiga.
Un gran abrazo en la distancia

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Sab Abr 23, 2011 15:15
por Lucelly Trujillo Gaviria
Que bellos versos contiene este poema
como siempre un gusto enorme visitar
tu hermoso jardín poético
in cordial saludo,Lucelly

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Dom Abr 24, 2011 04:17
por como el viento
Dile a los cuatro vientos que el amor es lo más bello de este mundo…

Mi querido maestro, el viento viaja con el amor que dejaste plasmado con tu pluma y llega a todos los rincones del mundo, encantada amigo querido, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Dom Abr 24, 2011 07:46
por Scorpio
Imagen

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Lun Abr 25, 2011 00:23
por Leonardo Sáenz
MAria Auxiliadora escribió:Navegar en tus letras, en sumergirse en un rió suiblime, candido, pleno de sentimiento, y deja una paz en el alma.
Un placer dejarte mi saludo en la distancia.
gracias querida poetisa María Auxiliadora por asomarte a este portal y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga, es un lujo contar con tu gentil presencia.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Mar Abr 26, 2011 01:14
por Leonardo Sáenz
Scorpio escribió:
Leonardo Sàenz

Y en secreto,
con timbre sensual de mujer,
dile a la flor,
que con su aroma lo grite,
y se mezcle en el viento,
en fresca mañana
radiante de sol.


Versos enamorados que llegan
como el viento para refrescar
la calida dulzura de tu alma, una
inspiración magnifica por su
sentimiento y por el talento con
que tu pluma la va grabando con
tinta indeleble de tu alma.

Siempre es un honor visitarte y
dejar mi humilde huella mientras
me llevo la belleza de tu excelsa poesía.

Gracias por compartir, siempre un
lujo recorrer tus decires.

Un abrazo fraterno muy grande
gracias querida poetisa por estar presente en mi portal con tu hermosa sonrisa de amistad, es un gusto compartir mis letras con personas como tú, que me honran con su presencia y su palabra.

Un gran abrazo e la distancia

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Mar Abr 26, 2011 10:10
por safo
Por aquí paso, mi querido amigo, dejando mi suspiro
en tu bella inspiración, que como siempre desborda
romanticismo y lleva tu estilo inconfundible.
UN PLACER ACOMPAÑAR LA BELLEZA DE TUS VERSOS.
TE DEJO UN ABRAZO GRANDE.

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Mar Abr 26, 2011 13:43
por Leonardo Sáenz
Mujer de Espuma escribió:Di que me amas,
dilo muy quedo,
mirando la luna,
que lánguidamente
transita en el cielo.


Ya sabe la luna
lo que guardo dentro
el amor que siento
mi bello tormento.


Dilo en un beso,
tocando tu piel,
que lo cante tu voz,
que lo pinten tus labios
con un suspiro de amor.


Suspira mi piel
mis ojos y oídos
y mis labios tersos
cuando estoy contigo.


Que brille en tus ojos
con dulce embeleso.

Y en secreto,
con timbre sensual de mujer,
dile a la flor,
que con su aroma lo grite,
y se mezcle en el viento,
en fresca mañana
radiante de sol.


Mi jardín secreto
cómplice del viento
aromado está
con mi pensamiento.
La flor ya lo sabe
y me da el aliento
para amarte más
a cada momento.


Me encantó tu poema mi Poeta del Amor.
Con todo respeto y cariño una huellita a vuelapluma.
Un abrazo gigante para ti amigo mío.
Tu asidua fan...

Queta :cartadeamor:

gracias querida Queta por tan hermosa respuesta,
tu pluma siemre esta dispuesta para el verso
como tu corazón para la amistad,
es un gusto contar con tu presencia
y sentirme tan distinguido con tu atención,
eres una Dama y siempre nos robas el alma
con tus detalles, me siento complacido y chiqueado
con tu gentileza
un gran abrazo en la distancia querida amiga

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Mar Abr 26, 2011 14:03
por Rafaela
Mi querido amigo y compañero...Es un placer entrar y leer sus hermosas letras.
Le dejo constancia de mi paso en ellas con todo mi cariño.

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Jue Abr 28, 2011 00:39
por Leonardo Sáenz
Edith escribió:Hermoso poema Leonardo

pleno de dulces sentimientos, aunado a los preciosos versos de mi querida amiga Queta
se leen maravillosos

encantada de pasar por tu espacio lleno de romanticismo

un abrazo
gracias poetisa Edith por detenerte en este espacio y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga, es un placer poder saludarte.

un abrazo fraterno en la distancia querida amiga

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:45
por Leonardo Sáenz
Karlox escribió:MARVILLOSOS poema; sin duda que la flor polinizara el aire de tan bello sentimiento; me encantaron tus MAGNIFICOS y sentidos versos, rebosantes de tu noble sentir, estimado amigo, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
Gracias poeta Karlox por asomarte a este portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu gentil presencia, se agradece tu atención.
Un saludo fraterno desde México

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:47
por Leonardo Sáenz
nitta52 escribió:
HOLA
DON LEONARDO
MARAVILLOSO, ROMANTICO, TIERNO
PARA SOÑAR
UN GUSTO LEERTE
CON CARIÑO
NITTA.
Imagen
mi estimada amiga gracias una vez más por estar siempre presente brindándome tu grata compañía, es un gusto y un honor contar con tu amable presencia.
te dejo mi abrazo fraterno desde México poetisa Nitta

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:48
por Leonardo Sáenz
Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Que bellos versos contiene este poema
como siempre un gusto enorme visitar
tu hermoso jardín poético
in cordial saludo,Lucelly
gracias poetisa Lucelly por tu presencia y tus gentiles palabras para mis letras, es un gusto contar con tu presencia y amistad.

Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:50
por Leonardo Sáenz
como el viento escribió:Dile a los cuatro vientos que el amor es lo más bello de este mundo…

Mi querido maestro, el viento viaja con el amor que dejaste plasmado con tu pluma y llega a todos los rincones del mundo, encantada amigo querido, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Gracias bella amiga por distinguirme con tu bella amistad, es un gusto para mi contar con tu gentil presencia, mi abrazo para ti querida paisana.

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:52
por Leonardo Sáenz
Scorpio escribió:
Imagen
gracias por participar y hacer llegar tu hermoso mensaje querida amiga Scorpio,
siempre es un placer poder saludarte