Página 1 de 1
Y llegó abril
Publicado: Vie Abr 22, 2011 12:57
por Ana M. Ruiz
Y llegó abril
De la negra noche queda el recuerdo
en la tibia cama de la esperanza,
del turbio camino, del destierro
que la mente nunca aclama.
Y llegó abril lleno de luces
con muchas flores, y pocas cruces
como preludio del mes de mayo,
dejando el cielo limpio y dorado.
Ya se marcharon las nubes grises
se van cerrando las cicatrices.
Corta la vida, destino incierto,
llama al silencio como carcelero
de tanta estrella que fué apagada,
de tantos versos que no son nada.
Solo palabras, tal vez lamentos,
de tanto en tanto versos hambrientos
de alegrías y esperanzas,
y llegó abril y abrió ventanas:
dejó entrar soles a miles,
y entre las flores de mis sentidos
trae las más bellas, las que he querido.
Y en el jarrón de la esperanza
pone la rosa de la distancia,
que va regando con mil amores,
y trae cantos de ruiseñores.
Ana Maria R.
20-abril-11
Re: Y llegó abril
Publicado: Vie Abr 22, 2011 13:03
por Scorpio
Ana M. Ruiz
Y en el jarrón de la esperanza
pone la rosa de la distancia,
que va regando con mil amores,
y trae cantos de ruiseñores.
BIENVENIDA !!!
Mientras exista la esperanza todo es
mas sencillo.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
en tu bella poesìa.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: Y llegó abril
Publicado: Vie Abr 22, 2011 13:06
por Romantyka
Ana M. Ruiz
Por aquí entro ante sus líneas para saludarla, si,
y a su vez darle la mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge
como un nuevo miembro, alguien a quien esperamos tener en adelante
como un asiduo participante, y si es en los campos de la poesía, pues mejor aun.
Sus letras se lucen como algo de por si interesante,
y quedan para ser compartidos aquí con los demás,
esperando también pueda seguir trayendo mas de su verba...
Saludos y que el Señor guíe su caminar!

Re: Y llegó abril
Publicado: Vie Abr 22, 2011 13:10
por Esmeralda
Una cordial BIENVENIDA para tí ANA M. RUIZ, a este
hermoso foro, esperando que tu estancia entre nosotros sea grata y placentera,
para que nos sigas compartiendo tus bellas inspiraciones, como ésta con la
cual haces tu presentación.
Unas letras bellas, llenas de inspiración, llegó abril y casi se va también, para
darle su lugar a Mayo, esperando que nos traiga cosas hermosas entre sus
cálidos dias.
Saludos te dejo desde la distancia.
Re: Y llegó abril
Publicado: Vie Abr 22, 2011 14:13
por MAria Auxiliadora
Hermosos versos nos compartes,
entre abriles y mayos cuantos
versos multicolores, no han de
abrirse, cuales capullos florecientes.
Endulsando los corazones y ,
haciendo navegar en ensueños
seguirán los versos, al compás de
trinos de ruiseñores, llegarán a
los lectores como destellante
melodía de un día de soles.
María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 21/04/11.
Hora: 09:05 P.M.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=PipHtumoiL0[/youtube]
Re: Y llegó abril
Publicado: Vie Abr 22, 2011 15:21
por Mujer de Espuma
Y de que forma abrió las ventanas este Abril, de par en par, mi querida Poeta.
Volvió el corazón a florecer bajo un cielo limpio y dorado dejando atrás los nubarrones y el dolor de las heridas ya cicatrizadas.
Un hermoso canto a la esperanza que a veces tarde pero no olvida, mi querida Poeta.
Nuestro jardín te recibe con las puertas abiertas de par en par para tener el placer de contar con tu rica semiila de Poesía.
Recibe mi admirada Poeta con el cariño de siempre, mi abrazo sincero y un sonoro aplauso.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...
Queta
Re: Y llegó abril
Publicado: Vie Abr 22, 2011 16:17
por Edith
Ana
todo un conjunto de versos bellos, suaves y profundos que nos hacen
sentir esa misma esperanza que es la que nos mantiene siempre vivos
encantada de disfrutar de tan hermoso poema, escribes bello espero seguir
leyendote... bienvenida amiga
besitos
Re: Y llegó abril
Publicado: Vie Abr 22, 2011 23:30
por Karlox
PRECIOSO poema, canto de esperanza e ilusión, el renacer del alma, siempre nos trae nuevos frutos…; estimada poetisa, tus versos llevan un sabor a vida con aromas de certezas, ha sido un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi más sincera bienvenida, mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: Y llegó abril
Publicado: Sab Abr 23, 2011 02:10
por nitta52
HOLA
ANA
BIENVENIDA AL FORO
ME ENCANTO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA.
Re: Y llegó abril
Publicado: Sab Abr 23, 2011 06:01
por ReyesFP
Ana M. Ruiz escribió:Y llegó abril
Bienvenida, Ana María, al foro,
donde podrás compartir tus aficción poética,
enseñar y aprender, todo al mismo tiempo.
Has entrado con un hermoso canto a la primavera,
y a la renovación que nueva estación simboliza.
Un placer.
Reyes
Re: Y llegó abril
Publicado: Dom Abr 24, 2011 08:04
por Scorpio
Re: Y llegó abril
Publicado: Lun Abr 25, 2011 11:28
por Ana M. Ruiz
Romantyka escribió:Ana M. Ruiz
Por aquí entro ante sus líneas para saludarla, si,
y a su vez darle la mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge
como un nuevo miembro, alguien a quien esperamos tener en adelante
como un asiduo participante, y si es en los campos de la poesía, pues mejor aun.
Sus letras se lucen como algo de por si interesante,
y quedan para ser compartidos aquí con los demás,
esperando también pueda seguir trayendo mas de su verba...
Saludos y que el Señor guíe su caminar!

Muchas gracias Romantyka, te dejo un abrazo con todo el cariño.
Re: Y llegó abril
Publicado: Lun Abr 25, 2011 11:30
por Ana M. Ruiz
Scorpio escribió:Ana M. Ruiz
Y en el jarrón de la esperanza
pone la rosa de la distancia,
que va regando con mil amores,
y trae cantos de ruiseñores.
BIENVENIDA !!!
Mientras exista la esperanza todo es
mas sencillo.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
en tu bella poesìa.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Qué sorpresa no te conocía como Scorpio, si que te he leído como Verónica K.
Gracias por tu linda huella, un abrazo.
Re: Y llegó abril
Publicado: Lun Abr 25, 2011 11:31
por Ana M. Ruiz
Esmeralda escribió:Una cordial BIENVENIDA para tí ANA M. RUIZ, a este
hermoso foro, esperando que tu estancia entre nosotros sea grata y placentera,
para que nos sigas compartiendo tus bellas inspiraciones, como ésta con la
cual haces tu presentación.
Unas letras bellas, llenas de inspiración, llegó abril y casi se va también, para
darle su lugar a Mayo, esperando que nos traiga cosas hermosas entre sus
cálidos dias.
Saludos te dejo desde la distancia.
Muchas gracias Esmeralda por tu bonita bienvenida, un beso te dejo.
Re: Y llegó abril
Publicado: Lun Abr 25, 2011 11:32
por Ana M. Ruiz
MAria Auxiliadora escribió:Hermosos versos nos compartes,
entre abriles y mayos cuantos
versos multicolores, no han de
abrirse, cuales capullos florecientes.
Endulsando los corazones y ,
haciendo navegar en ensueños
seguirán los versos, al compás de
trinos de ruiseñores, llegarán a
los lectores como destellante
melodía de un día de soles.
María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 21/04/11.
Hora: 09:05 P.M.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=PipHtumoiL0[/youtube]
Maria muchas gracias linda por tan bello mensaje.
Un abrazo.
Re: Y llegó abril
Publicado: Lun Abr 25, 2011 11:35
por Ana M. Ruiz
Mujer de Espuma escribió:Y de que forma abrió las ventanas este Abril, de par en par, mi querida Poeta.
Volvió el corazón a florecer bajo un cielo limpio y dorado dejando atrás los nubarrones y el dolor de las heridas ya cicatrizadas.
Un hermoso canto a la esperanza que a veces tarde pero no olvida, mi querida Poeta.
Nuestro jardín te recibe con las puertas abiertas de par en par para tener el placer de contar con tu rica semiila de Poesía.
Recibe mi admirada Poeta con el cariño de siempre, mi abrazo sincero y un sonoro aplauso.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...
Queta
Querida Queta, ya sabes el cariño que siento por ti, muchisimas gracias por ser como eres.
Un beso grande.
Re: Y llegó abril
Publicado: Lun Abr 25, 2011 11:36
por Ana M. Ruiz
Edith escribió:Ana
todo un conjunto de versos bellos, suaves y profundos que nos hacen
sentir esa misma esperanza que es la que nos mantiene siempre vivos
encantada de disfrutar de tan hermoso poema, escribes bello espero seguir
leyendote... bienvenida amiga
besitos
Muchas gracias Edith, eres encantadora.
Un beso.
Re: Y llegó abril
Publicado: Lun Abr 25, 2011 11:37
por Ana M. Ruiz
Karlox escribió:PRECIOSO poema, canto de esperanza e ilusión, el renacer del alma, siempre nos trae nuevos frutos…; estimada poetisa, tus versos llevan un sabor a vida con aromas de certezas, ha sido un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi más sincera bienvenida, mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Muchisimas gracias Karlox por tan buen recibimiento, un abrazo con todo cariño para ti.
Re: Y llegó abril
Publicado: Lun Abr 25, 2011 11:38
por Ana M. Ruiz
nitta52 escribió:HOLA
ANA
BIENVENIDA AL FORO
ME ENCANTO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA.
Muchisimas gracias Nitta, yo también te leeré.
Gracias por tan linda bienvenida, abrazos.
Re: Y llegó abril
Publicado: Lun Abr 25, 2011 11:40
por Ana M. Ruiz
ReyesFP escribió:Ana M. Ruiz escribió:Y llegó abril
Bienvenida, Ana María, al foro,
donde podrás compartir tus aficción poética,
enseñar y aprender, todo al mismo tiempo.
Has entrado con un hermoso canto a la primavera,
y a la renovación que nueva estación simboliza.
Un placer.
Reyes
Muchisimas gracias Reyes por esta linda acogida, casi somos vecinos, yo soy de Valencia.
Te dejo un saludo con afecto.
Re: Y llegó abril
Publicado: Lun Abr 25, 2011 11:41
por Ana M. Ruiz
Preciosa la imagen Verónica, acorde con el dia de hoy amiga.
Un abrazo.