Página 1 de 1

ENCUENTRO DEL ALMA.

Publicado: Jue Abr 21, 2011 23:44
por Héctor Omar Masi
Encuentro del alma.

Hoy soy dichosa emoción que va buscando,
felicidad en el camino de la vida,
y que se siente llegar seguramente,
a los más hondos motivos que decida.

Soy una tenue cadencia de los tiempos,
que va rimando al compás de mi poesía,
mientras mi alma se enciende suavemente,
para alumbrar las horas dulces de mi día.

Y ante mis luces deslumbran en mi mente,
algunas notas brillantes de armonía,
que me demuestran que es sabio este presente,
en que disfruto la esencia y la alegría.

Omar.
2003

Re: ENCUENTRO DEL ALMA.

Publicado: Jue Abr 21, 2011 23:59
por Karlox
MAGNIFICO poema, rebosante de positivismo, sacar lo mejor de nosotros mismos siempre es motivo de luz y alegría…; estimado poeta fue un placer disfrutar y inhalar tan vivos y felices versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: ENCUENTRO DEL ALMA.

Publicado: Vie Abr 22, 2011 01:34
por Scorpio
Héctor Omar Masi

Y esa luz que se enciende suavemente en tu
alma nos alumbra a todos con la belleza de tus
versos.

Gracias por publicar tu poesía.

Saludos fraternos.

Re: ENCUENTRO DEL ALMA.

Publicado: Vie Abr 22, 2011 04:47
por BrisaMarina
Y es que se esta pleno y armonioso cuando se encuentra asi mismo el ser humano...cuando por mas que se busca llenar un vacio incomprensible.,baste mirar alrededor cuanta maravilla natural..ver dentro...y darse cuenta que ahi justamente esta la esencia ,esa luz que solo basta darse cuenta ....Me encanto tu tema poeta mis aplausos y gracias por recordarnos lo que prontamente olvidamos.Ten excelente tarde y maravillosos dias

Re: ENCUENTRO DEL ALMA.

Publicado: Vie Abr 22, 2011 04:49
por BrisaMarina
Y es que se esta pleno y armonioso cuando se encuentra asi mismo el ser humano...cuando por mas que se busca llenar un vacio incomprensible.,baste mirar alrededor cuanta maravilla natural..ver dentro...y darse cuenta que ahi justamente esta la esencia ,esa luz que solo basta darse cuenta ....Me encanto tu tema poeta mis aplausos y gracias por recordarnos lo que prontamente olvidamos.Ten excelente tarde y maravillosos dias

Re: ENCUENTRO DEL ALMA.

Publicado: Vie Abr 22, 2011 05:56
por Mujer de Espuma
Gracias Poeta por alimentar el alma justamente en estos días en que los cristianos rememoramos la dicha más grande que podamos haber vivido, el ser salvados por nuestro Redentor.
Feliz Pascua de Resurrección para ti y los tuyos mi querido hermano en Cristo.
Abrazos fraternos...

Queta

Re: ENCUENTRO DEL ALMA.

Publicado: Vie Abr 22, 2011 08:21
por Meylin
:flor:Esplendido poema,hermosos y profundos versos,donde se siente
a flor de piel los deseos de vivir a plenitud,la alegria feliz del propio existir.Gracias por
compartir sus letras,estimado poeta,ha sido un gustopoder estar presente en ellas.Un saludo afectuoso.
y tenga usted un muy bonito fin de semana de Pascuas,bendiciones,.

Re: ENCUENTRO DEL ALMA.

Publicado: Vie Abr 22, 2011 12:19
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

es grato para mi, visitar su espacio por la calidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito
con gran sentimientos encendiendo esa luz positiva en el alma.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

Imagen