Página 1 de 1

HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Jue Abr 21, 2011 19:40
por Tony Escorpion
¡HASTA EL ALMA MIA.. ¡DARIA!

¡Voy a viajar río arriba,
para buscar tu pasado.

¡y conocer el motivo,
del porque tanta amargura
en tu alma destrozada
y en tu corazón herido.

¡pues con toda esa tristeza
te encuentro desmantelada,
y estas todo el día sufriendo,

¡No tienes ganas de nada
y hasta la alegría as perdido
de sentirte enamorada.

¿Quien hurgo en tu corazón
hasta querer destrozarlo?
¡Si yo pudiese arreglarlo!
te daría hasta el alma mía.

¡Pues muy feliz yo seria
de poder solucionarlo.

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Jue Abr 21, 2011 20:41
por Karlox
BELLO poema; dibujaste la desesperanza de un corazón, devolverle la esperanza e ilusión es difícil, se debe estar a su lado, dejándolo respirar, escuchándolo en silencio, así se podrá desahogar, aliviara así su pena y sentirá el calor, dibujarle mil sonrisas, es también muy esencial, dejar que el tiempo le de paz, es fundamental…; estimado poeta, un placer disfrutar de sus sentidos versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Vie Abr 22, 2011 01:36
por Scorpio
Tony Escorpion

Una noble causa en la que dos corazones
pueden llegar a sonreír dando luz a la
felicidad.

Un gusto visitar tu poesía.

Saludos fraternos.

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Vie Abr 22, 2011 05:58
por Mujer de Espuma
Seguir el cauce del sufrimiento del ser que se ama es encontrar el lugar exacto donde poder emprender su sanación.
Hermoso poema mi querido Tony.
Placer haberlo compartido.
Un abrazo sincero...

Queta

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Vie Abr 22, 2011 12:48
por Esmeralda
TONY SCORPION, gracias por compartirnos tus letras
que ha sido grato disfrutar y leer por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Vie Abr 22, 2011 13:10
por Romantyka
Distinguido Tony Escorpion

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Mar May 03, 2011 06:03
por Tony Escorpion
Karlox escribió:BELLO poema; dibujaste la desesperanza de un corazón, devolverle la esperanza e ilusión es difícil, se debe estar a su lado, dejándolo respirar, escuchándolo en silencio, así se podrá desahogar, aliviara así su pena y sentirá el calor, dibujarle mil sonrisas, es también muy esencial, dejar que el tiempo le de paz, es fundamental…; estimado poeta, un placer disfrutar de sus sentidos versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
Te saludo Poeta Karlox y agradezco tu aporte.

Discúlpame si no te respondí antes
Es porque no sabia como hacerlo,
Me ha gustado tu comentario.

El placer es mutuo
y la admiración también.

Saludos y un abrazo
Tony Escorpión

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Mar May 03, 2011 06:19
por Tony Escorpion
Scorpio escribió:
Tony Escorpion

Una noble causa en la que dos corazones
pueden llegar a sonreír dando luz a la
felicidad.

Un gusto visitar tu poesía.

Saludos fraternos.
Te saludo Poetisa Scorpio

Discúlpame, si no te respondí antes
Como sabes, no sabia como hacerlo,
Y ahora estoy contestando tu aporte.

no hay cosa mas nobles que el Amor
que es desinteresado y sufrido.

Saludos y un besito
Tony Escorpión

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Mar May 03, 2011 06:31
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Seguir el cauce del sufrimiento del ser que se ama es encontrar el lugar exacto donde poder emprender su sanación.
Hermoso poema mi querido Tony.
Placer haberlo compartido.
Un abrazo sincero...

Queta
¡Saludos Poetisa Mujer de Espuma

Discúlpame, si no te respondí antes
Pues no sabia como hacerlo,
Y ahora estoy contestando tu aporte.

Me alegra saber que coincides conmigo,

el Amor que es desinteresado y sufrido es el mas especial,
¡Queta tu sabes de que hablo.

Un abrazo y un beso
Tony Escorpión

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Mar May 03, 2011 06:46
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:
TONY SCORPION, gracias por compartirnos tus letras
que ha sido grato disfrutar y leer por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen
¡Hola ProfePoetisa EMERALDA

Te estoy contestando ahora (antes no sabia)
para agradecerte tu visita
Me alegrara saber como crees que lo hago

¡Gracias por tu presencia y aporte

un besito
Tony Escorpión

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Mar May 03, 2011 06:56
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:
Distinguido Tony Escorpion

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen
¡Saludos distinguida Poetisa Romantyka

Discúlpame, si no te respondí antes
Pues no sabia como hacerlo,
Y ahora estoy agradeciendo tu comentario.

¡Gracias, me alegra recibir tu visita
y el placer es mutuo.

un beso
Tony Escorpión

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Mar May 03, 2011 09:41
por nitta52
Imagen
Imagen

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Mar May 03, 2011 23:01
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:
Imagen
Imagen
¡Hola y bienvenida Poetisa Nitta,
¡Gracias por tu visita

Me gusto el detalle de felicitación

Con un abrazo y un beso se despide;
Tony Escorpión


Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Mié May 04, 2011 03:16
por maru aparicio carreño
Tony Escorpion: Cuando se ama de verdad se hace hasta lo imposible para que el ser amado sea feliz. En los amorios solo se busca la satisfacción propia. Un bello poema que afirma lo primero que digo. Saludos MARU

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Jue May 05, 2011 06:36
por Tony Escorpion
maru aparicio carreño escribió:Tony Escorpion: Cuando se ama de verdad se hace hasta lo imposible para que el ser amado sea feliz. En los amorios solo se busca la satisfacción propia. Un bello poema que afirma lo primero que digo. Saludos MARU


¡Hola de nuevo Poetisa Maru,

Muy cierto es lo que dices,
cuando el Amor es de verdad
se da todo sin esperar nada a cambio
y todo lo que recibes es extraordinario.

Gracias por tu presencia y comentario,

Saludos y un besito
Tony Escorpión

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Jue May 05, 2011 06:48
por Laura Gimenez
Hola Tony, me ha gustado mucho esta poesía tuya.

¿Quien hurgo en tu corazón
hasta querer destrozarlo,?
¡Si yo pudiese arreglarlo!
te daría hasta el alma mía,


¿Quién solo quien siente amor en su corazón pude decir estas palabras?

Te felicito y te saludo a la distancia.

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Jue May 05, 2011 07:27
por Tony Escorpion
Laura Gimenez escribió:Hola Tony, me ha gustado mucho esta poesía tuya.

¿Quien hurgo en tu corazón
hasta querer destrozarlo,?
¡Si yo pudiese arreglarlo!
te daría hasta el alma mía,


¿Quién solo quien siente amor en su corazón pude decir estas palabras?

Te felicito y te saludo a la distancia.
¡Hola Poetisa Laura y se bienvenida,
Laura me ha gustado mucho tu comentario sobre esto;
-------------------------------------
¿Quien hurgo en tu corazón
hasta querer destrozarlo?
¡Si yo pudiese arreglarlo!
te daría hasta el alma mía,
------------------------------------
¿Solo quien siente amor en su corazón
puede decir estas palabras?
------------------------------------------------
Me a emocionado un poquito,
¡Gracias..Muchas Gracias.

Saludos y un beso.
Tony Escorpión

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Jue May 05, 2011 09:43
por suspiro
HOLA TONY..AVECES EL CORAZÓN ES MALTRATADO,
Y CUENTA RECUPERARLO, PERO SIEMPRE EXISTE LA ILUSIÓN
DE UN NUEVO AMOR, EL TIEMPO CURA TODA HERIDA.
HERMOSO SENTIMIENTO EL QUE EXPRESAS, TE FELICITO.

SUSPIRO.

Re: HASTA EL ALMA MIA DARIA

Publicado: Jue May 05, 2011 18:36
por Tony Escorpion
suspiro escribió:HOLA TONY..AVECES EL CORAZÓN ES MALTRATADO,
Y CUENTA RECUPERARLO, PERO SIEMPRE EXISTE LA ILUSIÓN
DE UN NUEVO AMOR, EL TIEMPO CURA TODA HERIDA.
HERMOSO SENTIMIENTO EL QUE EXPRESAS, TE FELICITO.

SUSPIRO.
¡Hola y bienvenida Poetisa Suspiro,
agradezco tu presencia en mis letras,
¡Gracias por tu comentario;
------------------------------------------
PERO SIEMPRE EXISTE LA ILUSIÓN DE UN NUEVO AMOR,
EL TIEMPO CURA TODA HERIDA.
----------------------------------------------
¡Gracias por tu presencia.

Besitos
Tony Escorpión