Página 1 de 1

A la luz de la luna

Publicado: Jue Abr 21, 2011 12:04
por papajumed
Imagen

Brillante está la luna en la lejanía
se tenue luz resplandece en el azul del mar,
en aquel pequeño muelle de la bahía,
allí en secreto vienes a soñar.

Sostienen tus manos una hermosa rosa
comienzas sus pètalos a desahojar,
es en esa noche serena y preciosa
que los sinsabores los dejas volar.

Eres protegida del árbol frondoso
escasas siluetas te van alcanzar
y te abriga el alma un fluído amoroso
que un rayo de luna escogió al azar.

El silencio del paisaje consagrado
lo interrumpe el coquí con su cantar,
en la peculiar nota te has inspirado
pidièndole al amor te venga arrullar.

Recostada de ese áspero y recio madero
entre la luna y el mar pierdes la mirada,
esperas la llegada del valiente aventurero,
que en tu corazón mantienes ansiada.

Sin nubes que lloren y sin tristeza alguna
cuentos de hadas y duendes te hacen pestañear,
es tu fantasear la rica fortuna
en los dulces sueños siempre habrán de estar.

Julio Medina
20 de abril del 2011

Re: A la luz de la luna

Publicado: Jue Abr 21, 2011 12:09
por Scorpio
papajumed

Sostienen tus manos una hermosa rosa
comienzas sus pétalos a deshojar,
es en esa noche serena y preciosa
que los sinsabores los dejas volar.


Todo tu poema es muy bello pero resalto estos
que me llegaron en el alma un poco mas que
los demás.

Te felicito por tu aporte, gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: A la luz de la luna

Publicado: Jue Abr 21, 2011 12:15
por Mujer de Espuma
Y brillante tu pluma que nos lleva a un paisaje invitando a soñar como la bella niña que deshoja la rosa entre duendes y hadas, entre trinos y mar.
Gracias Poeta por compartirnos tu hermosa inspiración.
Un gusto tenerete entre nosotros.
Te abraza con cariño y admiración, tu amiga...

Queta

Re: A la luz de la luna

Publicado: Jue Abr 21, 2011 12:53
por suspiro
HOLA JULIO..UNA VEZ MÁS ME SORPRENDEN TUS VERSOS.
LA LUNA..COMPLICE INCONDICIONAL DEL AMOR..
UN GUSTO LEERTE.
SUSPIRO.

Re: A la luz de la luna

Publicado: Jue Abr 21, 2011 16:35
por Romantyka
papajumed

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues tambien es suyo al integrarse.

Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.

Saludos y que el Señor lo ilumine!

Imagen

Re: A la luz de la luna

Publicado: Jue Abr 21, 2011 16:36
por Esmeralda
PAPAJUMED, a la luz de la luna se puede
disfrutar de momentos gratos, que nos hacen soñar y que nos pueden
brindar una cálida inspiración.
Hermosas letras nos comparte tu pluma, con la calidéz de tu alma.
Gracias por compartirnos tus letras.


Imagen