Página 1 de 1

Sustraccion

Publicado: Jue Abr 21, 2011 06:36
por Lucelly Trujillo Gaviria
Imagen

Re: Sustraccion

Publicado: Jue Abr 21, 2011 07:24
por nitta52
HOLA
LUCELLY
QUE HERMOSO Y
QUE LECCION NOS DAS
ES MEJOR ENFRENTAR VLA REALIDAD
ASI SEA AMARGA QUE ESCONDERSE
MI APLAUSO PARA TI..
CARIÑOS
NITTA
Imagen

Re: Sustraccion

Publicado: Jue Abr 21, 2011 08:27
por Esmeralda
LUCELLY, un placer pasar por tus letras y dejarte
mi huella, así como mi saludo desde la distancia.
Gracias por compartir.


Imagen

Re: Sustraccion

Publicado: Jue Abr 21, 2011 10:22
por Ocervant
Sin ver ese dolor que ahí esta
Sustrayendo Parte del sentir obligando
Al corazón a latir

Un gusto leerte
Saludos

Re: Sustraccion

Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:36
por Scorpio
Lucelly Trujillo Gaviria

Un gusto visitar tu poesìa, dejo mi
huellita, gracias por compartir tus
musas.

Saludos fraternos.

Re: Sustraccion

Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:58
por Mujer de Espuma
Hay que aprender a ser valientes para enfrentarlo mi querida Lucelly, tal como lo dices, si miramos en cualquier dirección encontraremos muchos corazones heridos incapaces de sustraerse a el, pero llega un momento en que si lo aceptamos se va yendo y lo importante es que siempre dejará una enseñanza.
Bravo amiga querida, buena lección nos dejas en hermosa presentación.
Un abrazo enorme con todo mi cariño de tu amiss

Queta :cartadeamor:

Re: Sustraccion

Publicado: Jue Abr 21, 2011 12:05
por Laura Gimenez
Me ha perecido, Lucelly, una obra realmente encomiable de elogios. La profundidad del argumento, relatado en una forma simple y amena, ha sido un placer para mis ojos. Cuando dices " no he vuelto a sustraerme, ahora enfrento mis batallas" bueno, son frases intemporales, de una gran reflexión, un punto de inflexión que nos lleva a la madurez de las emociones.
Solo me resta felicitarte y agradecer tu aporte. Un abrazo.

Re: Sustraccion

Publicado: Jue Abr 21, 2011 16:59
por Romantyka
Lucelly Trujillo Gaviria

Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su inspiración.
Le dejo mi humilde huella...

Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen

Re: Sustraccion

Publicado: Jue Abr 21, 2011 23:25
por Karlox
MARAVILLOSO poema; el ser humano no se puede sustraer del dolor, de la alegría, del amor, de la pena…, dejaríamos de ser humanos, sentimientos y emociones nos hacer sentirnos vivos, abstraerse de cualquier sentimiento o emoción es invernarse en una piel acartonado, y en un iglú el corazón; el dolor duele, pero más duele ver cómo hay muchos seres inhumanos que disfrutan causando dolor…; estimada amiga, gracias por dejarnos estos MAGNIFICOS versos, que tienen una profunda reflexión, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: Sustraccion

Publicado: Vie May 13, 2011 17:15
por Lucelly Trujillo Gaviria
nitta52 escribió:
HOLA
LUCELLY
QUE HERMOSO Y
QUE LECCION NOS DAS
ES MEJOR ENFRENTAR VLA REALIDAD
ASI SEA AMARGA QUE ESCONDERSE
MI APLAUSO PARA TI..
CARIÑOS
NITTA
Imagen
Hola Nitta, gracias por tu linda presencia
gracias por tu agradable presencia y tus lindos comentarios
un cordial saludo,Lucelly

Re: Sustraccion

Publicado: Vie May 13, 2011 17:33
por navegante
Si Lucelly, el dolor duele pero hay que enfrentarlo y con el tiempo superarlo! Saludos!!!