Página 1 de 2

ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Jue Abr 21, 2011 02:58
por Mujer de Espuma
Imagen



ENTRE TEMOR Y SILENCIO

Imagen


En cada noche sombría
siento que me asalta el miedo,
como ladrón se inmiscuye
en el ruido del silencio,
perturba y atemoriza
los rincones de mi cuerpo,
allí donde se quedaron
como en arca tus recuerdos.
Tras la piel y en mis sentidos
que aún perciben tu aliento,
palpo como me saquean
entre temor y silencio,
feroces los pensamientos.

Sobre la cama vacía
arropando mi desvelo,
vaga sombra mortecina
de un amor que hoy es espectro.
Cada día es agonía
y cada noche tormento,
se me estremece hasta el alma
en este ambiente desierto,
calándome hasta los huesos.
Entre temor y silencio,
te robas mis sueños muertos,
ladrón de mis sentimientos.

Imagen

Mujer de Espuma

Derechos Reservados





Imagen


Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Jue Abr 21, 2011 03:20
por Scorpio
Mujer de Espuma

Querida Queta

Temores y silencios que a muchas nos
quitan el sueño y nos enrumban a un camino
desolador de anhelos he ilusiones frías
solitarias y llenas de llanto.

Un poema muy triste que me hacen
sentir tus mismos temores y silencios
en una soledad helada que carcome hasta
los huesos.

Me encanto leerte y compartir contigo
esa tristeza que también la siento.

Gracias por compartir tu poesía.

Un abrazo fraterno y mi cariño

Hola mi Verito...

Publicado: Jue Abr 21, 2011 03:29
por Mujer de Espuma
Scorpio escribió:
Mujer de Espuma

Querida Queta

Temores y silencios que a muchas nos
quitan el sueño y nos enrumban a un camino
desolador de anhelos he ilusiones frías
solitarias y llenas de llanto.

Un poema muy triste que me hacen
sentir tus mismos temores y silencios
en una soledad helada que carcome hasta
los huesos.

Me encanto leerte y compartir contigo
esa tristeza que también la siento.

Gracias por compartir tu poesía.

Un abrazo fraterno y mi cariño
Ah no mi Verito aquí estoy como el Chapulín colorado para dejarte una sonrisa, no quiero verte triste, no quiero verte ausente jaja
No sé por que es que mi plumita se empeña en escribir versos tristes a pesar de que mi corazón está alegre, pero así es la bandida nos lleva por donde quiere y hay que dejarla.
Gracias hermana querida por tu huella, que tengas un lindo día.
Mi abrazo agradecido para ti con carita feliz. :D
Te quiero mucho!!

Queta :cartadeamor:

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Jue Abr 21, 2011 03:47
por suspiro
HAY MI QUERIDA Y HERMOSA AMIGA!!!!!
PRECIOSA POESÍA, TUS LETRAS PERFORARÓN MI ALMA.
TEMORES Y SILENCIOS QUE TANTAS VECES
NOS ACOBARDAN, NO QUITAN EL SUEÑO, LAS FUERZAS,
LA ALEGRIA..PERO NO PODEMOS RENDIRNOS,
NO HAY MIEDO QUE NO PODAMOS SUPERAR
Y NO HAY SILENCIO QUE NO PODAMOS ROMPER..
SIEMPRE PODEMOS MÁS DE LO QUE CREEMOS,
Y VOS LO SABES MUY BIEN..TU ESPÍRITU ALEGRE
PUEDE CON TODO, NO???? TQM.

SUSPIRO.

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Jue Abr 21, 2011 03:59
por Leonardo Sáenz
hay noches de soledad
donde vuela el pensamiento
fríos en el alma y cuerpo
que nos dejan sin aliento
entre temor y silencio
nos abrazan
solamente aquellos sueños
que son puro sentimiento.

Gracias querida amiga por compartir tu pluma de oro
que siempre brilla por si sola.

un gran abrazo en la distancia

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Jue Abr 21, 2011 04:14
por Edith
quetita

es la soledad la que a veces nos lleva por ese sendero de temores
y silencios, son esas noches en desespero en las que el sueño se
ausenta y los pensamientos vuelan hacia la nada en donde las
sombras toman forma y llegan los recuerdos.

Precioso poema como todo lo que escribes mi querida amiga,
la musa se desata en melancolía y hay que dejar fluir los versos
me encantó leerte acompañada de esa melodía en donde versos
y música tienen erizados mis sentidos

besos envueltos en un te quiero

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Jue Abr 21, 2011 05:18
por papajumed
Muy yristes tus versos, pero ni dejan de ser hermosas letras, saludos

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Jue Abr 21, 2011 06:11
por nitta52
HOLA
QUETITA
QUE HERMOSO Y NOSTALGICO
PERO
ME CALCINARON EL ALMA
SERA PORQUE HE VIVIDO MOMENTOS Y DIAS ASI....
UN ABARZOTE CON CARIÑO
NITTA.
Imagen

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Jue Abr 21, 2011 08:45
por Esmeralda
Querida ESPUMITA, entre temores y silencios
va pasando el tiempo, inundando el alma de soledad y tristezas, de nostalgias
y recuerdos.
Entre temores y silencios que nos persiguen muchas veces, pero que hay que huir
de ellos y no permitirles más su entrada a nuestra vida, pues lo unico que hacen
es quitarnos el entusiasmo, por eso hazlos a un lado mi querida Queta y déjalos
en el rincón del olvido.
Llena tu alma con la paz y la calma, con la risa contagiosa de tus seres queridos
y con la compañía de los que disfrutamos tus letras.
Gracias por compartirnos tu siempre bella inspiración por este foro y hacernos
disfrutar de tus versos.
Saludos para ti, desde la distancia con afecto.


Imagen

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Jue Abr 21, 2011 09:55
por Ocervant
Las letras que escribe el corazón
Con gran devoción
Se conjugan con pasión
Creando una bella ilusión
Un gusto leer esta tu inspiración
Saludos nace de tu corazón
Bellas letras
Saludos

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Jue Abr 21, 2011 15:05
por safo
Se me estrujó el corazón leyendo tus versos,
así queda el alma, vagando entre el temor y el
silencio, pero bueno manita, los sentimientos son nuestros
y no queda mas que ser fiel a ellos. :(
TE DEJO UN ABRAZOTE INMENSO

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Jue Abr 21, 2011 23:51
por Karlox
EXCELENTE poema; cuando en el silencio de la noche acariciamos las cicatrices del corazón, nos brota el ayer en forma de temor para carcomernos la mente, devorarnos sueños, raernos las esperanzas, y impregnar con la hiel de la amargura la luz de la ilusión…, debemos de ser valientes y luchar para que ese temor no se haga tumor…; apreciada amiga, si supieras cuanto, por desgracia, me identifico con tus GENIALES versos, RECIBE ( EN MAYUSCULAS) UN GRAN APLAUSO, MI ADMIRACIÓN, Y UN FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Vie Abr 22, 2011 04:54
por eledendo
... ah, Quetita, el poder del recuerdo cuando atenaza pensamiento y sentimiento; lo has reflejado muy bien, así hallegado aquí, querida amiga; un saludo desde el otro lado del mundo; Orión

Mi querida suspirito, mi amiga

Publicado: Vie Abr 22, 2011 06:10
por Mujer de Espuma
suspiro escribió:HAY MI QUERIDA Y HERMOSA AMIGA!!!!!
PRECIOSA POESÍA, TUS LETRAS PERFORARÓN MI ALMA.
TEMORES Y SILENCIOS QUE TANTAS VECES
NOS ACOBARDAN, NO QUITAN EL SUEÑO, LAS FUERZAS,
LA ALEGRIA..PERO NO PODEMOS RENDIRNOS,
NO HAY MIEDO QUE NO PODAMOS SUPERAR
Y NO HAY SILENCIO QUE NO PODAMOS ROMPER..
SIEMPRE PODEMOS MÁS DE LO QUE CREEMOS,
Y VOS LO SABES MUY BIEN..TU ESPÍRITU ALEGRE
PUEDE CON TODO, NO???? TQM.

SUSPIRO.
jaja creo que mi espíritu está curtido reina, no creo que pueda con todo pero al menos ya sabe usar el escudo que lo proteje de la tristeza que alguna vez vivió.
No hay mal que dure cien años amiga linda y si se cierra una ventana, se nos abrirá una puerta, tengo razón? jaja
Gracias amiga linda por tu huella que encierra mucha verdad y por estar aquí conmigo abrigando mi corazón.
Te agradezco y quiero mucho mi amiga del alma.
Feliz Pascua de Resurrección

Queta :cartadeamor:

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Vie Abr 22, 2011 07:13
por ReyesFP
Mujer de Espuma escribió:
ENTRE TEMOR Y SILENCIO
Ay, querida amiga, Queta,
hasta en las nostalgias más acuciantes
sabes interponer la poesía
que aunque no sea sordina suficiente,
sí que enzulza y hace más digeribles
los recuerdos más negros.

Ahora ya celebro que te ha vencido la alegría de vivir
e irradias tu propìa luz.

Mi abrazo.

Reyes

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Vie Abr 22, 2011 07:23
por Meylin
:flor:Entre temores y silencios pasan algunos momentos de la vida,
son sentires que a todos nos toca sufrir mamichi linda.Pero no podemos permitir que nos derrumben jamaz,
El dolor y las lagrimas forman parte del existir,pero eso no quiere que debemos dejarlos vencer,al contrario,
se debe usar el mismo dolor para volvernos mas fuertes,para levantarnos mas energicos y colmos de
deseos de continuar la batalla.La vida es una sola,va vivida y disfrutada a plenitud,con sus altas
y bajas.
Bello y muy sentido poema Espumita linda,donde tu hijita pegadita y pechocha te deja un
grande y tierno abrazo,con un dulce beso.Te deseo desde el profundo de mi corazoncito que pases un muy
bello y feliz weekend de Pascuas junto a los tuyos,que solo salud,bendiciones y alegrias colmen
tu casita y tu especial existir.Te quiere mucho,tu siempre amiga e hijita,que aunque
si falta a veces del foro,no te olvida nunca.
TQMMM;Meylin :parati:
Imagen

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Vie Abr 22, 2011 13:19
por Romantyka
Distinguida Mujer de Espuma

Nuevamente visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.

Gracias por su aporte mi estimada presidenta, y a seguir escribiendo
que siempre hay algo por venir... como por ejemplo sus recetas.

Saludos y que Dios la bendiga!


Imagen

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Publicado: Vie Abr 22, 2011 15:06
por INDITA
Melancolía que se siente al leer tu bella poesía, aun así no deje de admirar su belleza.



con cariño...............INDITA.

Leo, querido amigo

Publicado: Sab Abr 23, 2011 03:41
por Mujer de Espuma
Leonardo Sáenz escribió:hay noches de soledad
donde vuela el pensamiento
fríos en el alma y cuerpo
que nos dejan sin aliento
entre temor y silencio
nos abrazan
solamente aquellos sueños
que son puro sentimiento.

Gracias querida amiga por compartir tu pluma de oro
que siempre brilla por si sola.

un gran abrazo en la distancia
Ay mi Poeta creo que esas noches sólo son para mí porque las tuyas son para abrir la ventana de tu corazón y cantarle al amor a viva voz jaja
Gracias de corazón por tus siempre generosas huellas para con esta humilde espumita que te aprecia un chorro.
Feliz Domingo de Pascua amigo del alma.
TQM

Queta :cartadeamor:

Edycita mi hermana querida

Publicado: Dom Abr 24, 2011 06:18
por Mujer de Espuma
Edith escribió:quetita

es la soledad la que a veces nos lleva por ese sendero de temores
y silencios, son esas noches en desespero en las que el sueño se
ausenta y los pensamientos vuelan hacia la nada en donde las
sombras toman forma y llegan los recuerdos.

Precioso poema como todo lo que escribes mi querida amiga,
la musa se desata en melancolía y hay que dejar fluir los versos
me encantó leerte acompañada de esa melodía en donde versos
y música tienen erizados mis sentidos

besos envueltos en un te quiero
Como un poema siento tu huella mi querida compañera, una analogía de lo que escribí con tus propias palabras.
Cuando la amiga soledad llega hay que pararla en la ventana junto a nosotros, escucharla y por que no abrazarla.
Gracias mi hermana del alma por llegar hasta aquí con tu cuota de cariño y estímulo para esta humilde plumita.
Feliz Pascua reina!
Mil abracitos desde mi corazón.
TQM

Queta :cartadeamor:

papajumed querido amigo

Publicado: Mié Abr 27, 2011 06:46
por Mujer de Espuma
papajumed escribió:Muy yristes tus versos, pero ni dejan de ser hermosas letras, saludos
Muchas gracias Poeta por el honor de tu visita.
Un abrazo agradecido de tu amiga...

Queta

Hola nitta mi amiguita

Publicado: Mié Abr 27, 2011 06:49
por Mujer de Espuma
nitta52 escribió:
HOLA
QUETITA
QUE HERMOSO Y NOSTALGICO
PERO
ME CALCINARON EL ALMA
SERA PORQUE HE VIVIDO MOMENTOS Y DIAS ASI....
UN ABARZOTE CON CARIÑO
NITTA.
Imagen
Atrás quedaron las tristezas amiss hoy tenemos una ventana enorme frente a nosotros para vernos llegar y sonreír.
Gracias por pararte en la mía amiga linda.
Mil abracitos con carita feliz.
TQM

Queta :cartadeamor:

Hola mi Gemita

Publicado: Mié Abr 27, 2011 10:59
por Mujer de Espuma
Esmeralda escribió:
Querida ESPUMITA, entre temores y silencios
va pasando el tiempo, inundando el alma de soledad y tristezas, de nostalgias
y recuerdos.
Entre temores y silencios que nos persiguen muchas veces, pero que hay que huir
de ellos y no permitirles más su entrada a nuestra vida, pues lo unico que hacen
es quitarnos el entusiasmo, por eso hazlos a un lado mi querida Queta y déjalos
en el rincón del olvido.
Llena tu alma con la paz y la calma, con la risa contagiosa de tus seres queridos
y con la compañía de los que disfrutamos tus letras.
Gracias por compartirnos tu siempre bella inspiración por este foro y hacernos
disfrutar de tus versos.
Saludos para ti, desde la distancia con afecto.


Imagen
Gracias reina tú siempre tan linda, quien puede sentirse triste con una amiga como tú, si eres puro amor, nos inyectas alegría.
Tú sabes bien como es esta ventana, llena de luz, aquí no se admiten las penas, sólo las letras a las que no podemos cerrársela cuando quieren decir lo que el corazón siente en esos momentos en que el cielo se nubla pero sabiendo que mañana será otro día.
Hoy tristeza, mañana travesura jaja.
Gracias mi Esme por dedicarme tanto tiempo y estar siempre cerca de esta espumita ya sea con sol o con lluvia.
Te quiero mucho!!
Bendiciones y alegrías para ti reina.
Mil abrazos...
TQM

Queta :cartadeamor:

Ocervant amigo mío

Publicado: Jue Abr 28, 2011 01:55
por Mujer de Espuma
Ocervant escribió:Las letras que escribe el corazón
Con gran devoción
Se conjugan con pasión
Creando una bella ilusión
Un gusto leer esta tu inspiración
Saludos nace de tu corazón
Bellas letras
Saludos
jaja te salió en verso mi querido Poeta.
Gracias por tu tiempo y cariño amigo mío.
Un abrazo agradecido de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Safito hermana querida

Publicado: Jue Abr 28, 2011 01:57
por Mujer de Espuma
safo escribió:Se me estrujó el corazón leyendo tus versos,
así queda el alma, vagando entre el temor y el
silencio, pero bueno manita, los sentimientos son nuestros
y no queda mas que ser fiel a ellos. :(
TE DEJO UN ABRAZOTE INMENSO
De acuerdo contigo aunque el temor nos invada y el silencio nos envuelva hay que aceptarlos por ser compañeros de nuestras tristezas.
Gracias amiga linda, recibe el mío desde mi corazón.
Bendiciones!!
TQM

Queta :cartadeamor: