Página 1 de 1
Me detienen tus ojos
Publicado: Mié Abr 20, 2011 18:05
por papajumed
¿Què tienen tus ojos?
¡Me miran tan tristes!
Llenos están de enojos.
Me laceras y me embistes.
Y brillan en ellos
en su profunda mirada,
los segundos aquellos
cada vez angustiada.
Me llevan a lo lejos
acariciando mis labios
pero en sus reflejos
hay tristezas y agravios.
Pero dime que tienen
esos ojos morenos,
en mi recuerdo se detienen
dormidos y serenos.
Cada vez que los veo
con furia me hieren,
pintan el deseo
del amor que prefieren.
Porque me detienen
esos ojos tan bellos,
atropellándome vienen
con sus candentes destellos.
Julio Medina
20 de abril del 2011
Re: Me detienen tus ojos
Publicado: Jue Abr 21, 2011 00:38
por Scorpio
papajumed
BIENVENIDO!!!
Muy bello poema dedicado a esos ojos
por donde tu alma mira.
Un gusto visitar tu aporte y dejar mí
huellita.
Gracias por compartir y espero seguir
leyendo tu poesía.
Saludos fraternos.
Re: Me detienen tus ojos
Publicado: Jue Abr 21, 2011 02:33
por Laura Gimenez
Hola Julio, muy linda tu poesía, me encantó el argumento y la rima. Es un gusto tenerte en el foro, te doy la bienvenida y espero poder seguir disfrutando mas de tus creaciones. Un abrazo desde Pinamar.
Re: Me detienen tus ojos
Publicado: Jue Abr 21, 2011 03:37
por suspiro
BIENVENIDO JULIO!!!!!
MUY LINDA POESÍA..
CUÁNTO EXPRESAN LOS OJOS, NO?????
HABLAN, ACARICIAN, LLORAN , AMAN,
Y CUANDO ESTAN ENOJADOS...MMMHHHH
UN VOLCÁN BROTAN DE ELLOS..
UN PLACER COMPARTIR TUS LETRAS..
SUSPIRO.
Re: Me detienen tus ojos
Publicado: Jue Abr 21, 2011 06:09
por nitta52
HOLA
PAPAJUMED
BIENVENIDO AL FORO
ME ENCANTO TU POEMA
CARIÑOS
NITTA
Re: Me detienen tus ojos
Publicado: Jue Abr 21, 2011 08:25
por Esmeralda
BIENVENIDO poeta a este portal de versos
en donde compartimos letras y amistad.
En espera de que tu estancia sea grata entre nosotros y que nos sigas compartiendo
más de tus inspiraciones, como ésta con la cual haces tu presentación y que ha sido
un placer disfrutar.
Los ojos que son el reflejo de lo que llevamos dentro, ellos pueden decir mucho más
que las palabras.
Encantada de dejarte mi huella, desde la distancia.
Re: Me detienen tus ojos
Publicado: Jue Abr 21, 2011 17:05
por Romantyka
papajumed
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día , y como no cuando vemos se trata de esta hermosa inspiración
y que queda para ser compartido entre los demás.

Re: Me detienen tus ojos
Publicado: Jue Abr 21, 2011 21:23
por Karlox
PRECIOSO poema; dulces y bravas miradas nos dibujas, los ojos sobre todo, lo que siempre tienen y expresan, es el sentir del alma…; estimado poeta, ha sido un placer disfrutar de tan BELLOS versos, reciba mi más sincera bienvenida, mi admiración y un abrazo.
-Karlox-