Página 1 de 1
La que se fue.
Publicado: Mié Abr 20, 2011 14:14
por seretupoeta_miguel
Yo no quería enamorarme de usted,
llego y sano la herida de la que se fue,
y ahora que la he perdido,
ya no se qué hacer.
Al final logre mi cometido,
espero que en esta ocasión,
yo la pueda olvidar.
Es verdad,
lo siento,
yo solo la use,
para borrar el recuerdo,
de la que se fue.
En esta ocasión no habrá reclamos,
ni una lagrima mas,
solo quiero que sepa,
que ahora a usted,
me costara…
…olvidar.
Perdón…
Re: La que se fue.
Publicado: Mié Abr 20, 2011 14:21
por Scorpio
seretupoeta_miguel
El cazador resulto cazado, suele suceder
cuando se trata de borrar un amor con
otro
Es preferible no jugar con el propio
sentimiento, ni con el de los demás.
Un gusto visitar su aporte.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
Re: La que se fue.
Publicado: Mié Abr 20, 2011 14:26
por seretupoeta_miguel
Scorpio escribió:seretupoeta_miguel
El cazador resulto cazado, suele suceder
cuando se trata de borrar un amor con
otro
Es preferible no jugar con el propio
sentimiento, ni con el de los demás.
Un gusto visitar su aporte.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
Y DE QUE FORMA...
POR QUE AL FINAL HAY OTRA QUE COSTARA LLANTO OLVIDAR...........
Re: La que se fue.
Publicado: Mié Abr 20, 2011 14:46
por safo
Suele pasar cuando se cree que se puede jugar con los sentimientos
de otro, que en algún momento, sean los propios los que queden
enredados en la trampa.
Por eso es mejor siempre tener respeto y darle al amor el valor
que se merece.
MUY LINDA TU POESÍA.
TE DEJO UN ABRAZO.
Re: La que se fue.
Publicado: Mié Abr 20, 2011 16:34
por Esmeralda
No se puede pretender olvidar un amor
con otro amor, porque sería como querer jugar con fuego.
Y se corre el riesgo de quemarse, aparte de salir perdiendo.
Letras para reflexionar nos compartes por este foro.
Gracias por tu aporte en donde te dejo mi sencilla huella.
Re: La que se fue.
Publicado: Jue Abr 21, 2011 06:29
por nitta52
HOLA
SER TU POETA_MIGUEL
ME ENCANTO
CARIÑOS
NITTA
Re: La que se fue.
Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:49
por Mujer de Espuma
Hola mi querido Poeta que gusto de verte y volver a leerte.
Aquí en tu poema se aplican dos dichos.
Uno, un clavo saca otro clavo, el otro, no hay mal que por bien no venga, a gozar del nuevo amor que llegó a tu vida el que tal vez no tengas que olvidar.
Encantada de dejarte mi huella y un abrazo con el cariño de siempre.
Te saluda tu amiga...
Queta
Re: La que se fue.
Publicado: Jue Abr 21, 2011 14:49
por seretupoeta_miguel
safo escribió:Suele pasar cuando se cree que se puede jugar con los sentimientos
de otro, que en algún momento, sean los propios los que queden
enredados en la trampa.
Por eso es mejor siempre tener respeto y darle al amor el valor
que se merece.
MUY LINDA TU POESÍA.
TE DEJO UN ABRAZO.
A si es, lamentablemente todo fue inesperado,
pero me alivie de un dolor que llevava en el corazon,
crandome uno en el alma... por su despedida
Re: La que se fue.
Publicado: Jue Abr 21, 2011 14:52
por seretupoeta_miguel
Esmeralda escribió:No se puede pretender olvidar un amor
con otro amor, porque sería como querer jugar con fuego.
Y se corre el riesgo de quemarse, aparte de salir perdiendo.
Letras para reflexionar nos compartes por este foro.
Gracias por tu aporte en donde te dejo mi sencilla huella.
No se pretendia que esto fuece un juego,
nunca lo fue,
aposte lo que me quedaba...
perdi y pague...
Re: La que se fue.
Publicado: Jue Abr 21, 2011 14:54
por seretupoeta_miguel
nitta52 escribió:HOLA
SER TU POETA_MIGUEL
ME ENCANTO
CARIÑOS
NITTA
Mi querida nitta52, solo me resta agradecerle el haber leeido mi voz...
Re: La que se fue.
Publicado: Jue Abr 21, 2011 14:58
por seretupoeta_miguel
Mujer de Espuma escribió:Hola mi querido Poeta que gusto de verte y volver a leerte.
Aquí en tu poema se aplican dos dichos.
Uno, un clavo saca otro clavo, el otro, no hay mal que por bien no venga, a gozar del nuevo amor que llegó a tu vida el que tal vez no tengas que olvidar.
Encantada de dejarte mi huella y un abrazo con el cariño de siempre.
Te saluda tu amiga...
Queta
Bueno, lamentablemente no se dio ninguno jajajaj,
me toco mejor el de no hay mal que por bien no venga, pero no hay bien que dure cien años...
solamente doy las gracias por que c omo dicen " soy libre, quiero a quien me quiera y que viva el amor...."
si al final de todo el amor no hace estar a qui de nuevo...
Re: La que se fue.
Publicado: Jue Abr 21, 2011 15:15
por angel negro
Aja ansi no mas es la cosa,
Cuantas veces por querer robar una rosa las espinas nos sacaron sangre,
De la misma forma muchas veces el amor se vuelve a favor y otras en contra…
Un gusto pasar por sus versos compañero miguel…
Ángel negro
Re: La que se fue.
Publicado: Jue Abr 21, 2011 16:51
por Romantyka
seretupoeta_miguel
A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su versar.
Gracias por compartir con nosotros sus letras.

Re: La que se fue.
Publicado: Mié Abr 27, 2011 14:39
por seretupoeta_miguel
angel negro escribió:Aja ansi no mas es la cosa,
Cuantas veces por querer robar una rosa las espinas nos sacaron sangre,
De la misma forma muchas veces el amor se vuelve a favor y otras en contra…
Un gusto pasar por sus versos compañero miguel…
Ángel negro
asi es, pero, por algo estan las espinas, para demostrar que luego de algo tan cruel como las heridas... se consigue el hermoso aroma de una gran felicidad.... gracias
Re: La que se fue.
Publicado: Mié Abr 27, 2011 14:43
por seretupoeta_miguel
Romantyka escribió:seretupoeta_miguel
A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su versar.
Gracias por compartir con nosotros sus letras.

gracias mi querida Romantyka saludos a la distancia...