Página 1 de 1
Aun sigo respirando
Publicado: Mié Abr 20, 2011 13:23
por creoqueaunteamo
Hace veinte años morí a la luz de tu memoria.
Mi único castigo es que aun sigo respirando.
Como brizna de viento de vez en cuando una sombra
Pasea por el portal donde fuimos presente.
Otras almas revolotean y su risas borraron el eco de las nuestras.
Soy un mal recuerdo o solo olvido, no puedo saberlo.
Mi única recompensa es el silencio.
Re: Aun sigo respirando
Publicado: Mié Abr 20, 2011 13:32
por MAria Auxiliadora
Aún sigo respirando,
lejos quedarón los
sonidos de tu voz.
tus caricias y el
latir de tu corazón.
Morí en tu recuerdo,
perdí mi corazón y
aun en el tiempo te
sigo amando.
María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 19/04/11.
Hora : 08:26 P.M.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=fG4sAFnwXb0[/youtube]
Re: Aun sigo respirando
Publicado: Mié Abr 20, 2011 14:12
por Scorpio
creoqueaunteamo
Versos dolientes del alma por la
oscuridad en que se ha sumido ante
la ausencia.
La vida siempre nos da oportunidades
de renacer.
Un gusto visitarlo y dejar mi huellita.
Saludos fraternos.
Re: Aun sigo respirando
Publicado: Mié Abr 20, 2011 14:23
por seretupoeta_miguel
aun sigo respirando,
es condena nadie me la podra quitar,
mi sufrir es eterno,
desde que te perdi,
me alimento del silencio.
La luz de la luna quema como el fuego,
respiro sin el aire de tu aliento,
por que te llevaste todo,
mi vida, muerte sufrimiento.
Y yo sigo respirando... sin dejar de existir en tu dolor... que habita en mi.
Miguel Anegl Caamal Pool
in ya'a le u-pucsiikal..
Re: Aun sigo respirando
Publicado: Mié Abr 20, 2011 16:40
por Esmeralda
Lo importante es que aun se sigue respirando,
existiendo en este mundo y mientras haya vida, habrá esperanza para una
nueva oportunidad que el destino quiera poner en el camino.
Gracias por compartirnos tu sentir por medio de estas letras.
Saludos desde la distancia.
Re: Aun sigo respirando
Publicado: Jue Abr 21, 2011 06:26
por nitta52
HOLA
CREO
MUY SENTIDO TU POEMA
UN ABARZO
NITTA
Re: Aun sigo respirando
Publicado: Jue Abr 21, 2011 13:48
por creoqueaunteamo
Gracias a todos por sus comentarios, parece que respiramos el mismo aire lleno de palabras, recuerdos y sentimientos...
Saludos
Re: Aun sigo respirando
Publicado: Jue Abr 21, 2011 14:57
por angel negro
En el portal del tiempo donde la brisa los unió,
Ahí yacen los recuerdos de la primera pasión,
Donde converge el silencio y perdura el amor…
Un gusto pasar a visitarle.
Ángel negro