Página 1 de 1

El corazón se enamora

Publicado: Mié Abr 20, 2011 10:09
por Ocervant
Imagen

Re: El corazón se enamora

Publicado: Mié Abr 20, 2011 10:21
por Scorpio
Ocervant

Bello poema y una presentaciòn muy
bonita, un gusto visitarte y dejar mi
huellita en tus versos.

Gracias por compartir

Saludos fraternos.

Re: El corazón se enamora

Publicado: Mié Abr 20, 2011 11:16
por Esmeralda
Estimado OCERVANT, hermosa inspiración
nos comparte hoy tu pluma.
Con letras de amor que escribe el poeta cuando nacen de su
corazón.
Encantada de dejarte mi sencilla huella desde la distancia.


Imagen

Re: El corazón se enamora

Publicado: Mié Abr 20, 2011 11:26
por nitta52
hola
Ocervant
hermoso escrito
nos dejas...
un abarzo
nitta
Imagen

Re: El corazón se enamora

Publicado: Mié Abr 20, 2011 11:35
por Romantyka
Distinguido Ocervant

Un saludo a lo suyo en este día, siempre usted matizando su presencia
con las letras que nos trae por aquí, letras como las que aqui desglosan
un sublime canto al amor, algo que ya queda como una muestra de su sentir...

Queda mi presencia entre líneas,
y que el Señor me lo acompañe!

Imagen

Re: El corazón se enamora

Publicado: Mié Abr 20, 2011 11:52
por Mujer de Espuma
Letras de amor el corazón escribió y nos dejó sentir su latir.
Cuando el corazón se enamora todo se ve brillante, así como tus letras Poeta.
Un gusto leerte y felicitar tu inspiración y presentación.
Con cariño mi abrazo sincero...

Queta

Re: El corazón se enamora

Publicado: Mié Abr 20, 2011 12:43
por navegante
Cuando el amor llega, llega con fuerza Ocervant. Saludos.

Re: El corazón se enamora

Publicado: Jue Abr 21, 2011 04:04
por suspiro
HOLA OCERVANT..HERMOSO POEMA,
DONDE EL CORAZÓN ENAMORADO
HACE SENTIR SUS LATIDOS.
MUY LINDO!!!

SUSPIRO.

Re: El corazón se enamora

Publicado: Jue Abr 21, 2011 04:18
por Edith
Ocervant

versos suaves, tenues, cálidos en donde se siente
esa timidez que deja entrever el sentir del alma,
ante la llegada del amor en un instante, en una noche


qué lindo me encantó leerte

un abrazo

Re: El corazón se enamora

Publicado: Jue Abr 21, 2011 05:41
por Lucelly Trujillo Gaviria
El corazón se enamora sin comprender la razón
solamente se deja llevar de su palpitar
un hermoso poema que disfrute leer
un abrazo en la distancia,Lucelly

Re: El corazón se enamora

Publicado: Jue Abr 21, 2011 14:51
por angel negro
Lista la pluma y enamorado con finos trazos dejo,
Cada ritmo que el corazón marco,
Con finas letras doradas…
Un gusto pasar a visitarle y dejar mi huella en su bello poema,
Con mirada de ángel.

Ángel negro

Re: El corazón se enamora

Publicado: Jue Abr 21, 2011 14:59
por safo
Hermosas letras de amor nacen del corazón del poeta,
Dios quiera que sólo vierta lágrimas de emoción o de
felicidad.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: El corazón se enamora

Publicado: Vie Abr 22, 2011 02:55
por Karlox
MUY BELLO poema, canto de amor del alma, que el poeta transcribe en estos versos, dejando en el un sincero sentimiento…, estimado amigo, un placer disfrutar de tan sentidos y latidos versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: El corazón se enamora

Publicado: Vie Abr 22, 2011 04:51
por eledendo
... Ocervant, nítido sentido de lo que el corazón encierra cuando, efectivamente, da rienda suelta al amor y se pone a elevar su canto por medio de un poema; un saludo, amigo; Orión