Página 1 de 1

ESE HOMBRE

Publicado: Mar Abr 19, 2011 18:45
por Edith
Imagen

ESE HOMBRE


Imagen

Ese hombre tan risueño, tan dulce, tan sereno
que con sus versos te hace imaginar el cielo,
ese hombre que te atrapa y te llena de ternura
es quien en las noches me llena de pasión.


Y es que le amo tanto que mi vida he entregado,
cuando con sus besos, sus caricias y deseos
hace que las noches se vuelvan fantasías
y mis horas tristes las convierta en alegrías.


Ese hombre que le escribe al amor e ilusiones
me ha hecho adicta a todas sus pasiones,
me ha enamorado con ansia desmedida
y por él la vida misma, entrego cada día.


Imagen


¡ Son sus madrugadas saturadas de mí ser !
Me ha hecho con sus besos siempre su mujer,
entre pétalos de rosas la distancia a acortado,
porque lo he amado sin tocar su piel.


Es tan elocuente con el ímpetu de amarme,
suave, tierno y dulce a quien lleno de cariño,
a veces escondido entre hombre y niño,
es el ser que yo amo y lo lleno de mimos.


¡ Y lo amo, con cada fibra de mi ser !
Porque su fragancia la llevo en mi piel
cuando con ternura le digo suavemente
¡ Que él es el amor que he esperado siempre !



¡ Es el hombre que hoy camina a mi lado,
amante de mi vida… por siempre su mujer !


Imagen


Edith


"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"


Imagen

Derechos Reservados

Imagen




Re: ESE HOMBRE

Publicado: Mar Abr 19, 2011 18:56
por Lucelly Trujillo Gaviria
Hermosos versos al ser amado
un privilegio leer tan bella inspiracion
y el fondo musical genial, un abrazo en la distancia Lucelly

Re: ESE HOMBRE

Publicado: Mié Abr 20, 2011 00:43
por Scorpio
Edith

Una obra llena de amor, donde declaras
las emociones que te hace sentir ESE HOMBRE
que te robo el corazón.

Siempre un gusto visitar tu poesía.

Gracias por compartir tus decires del alma.

Saludos fraternos.

Re: ESE HOMBRE

Publicado: Mié Abr 20, 2011 03:38
por ReyesFP
Edith escribió:

Edith:

Preciosos y encendidos versos dedicas a tu amor secreto,
tu amor cercano y lejano al mismo tiempo.

¡ Son sus madrugadas saturadas de mí ser !
Me ha hecho con sus besos siempre su mujer,
entre pétalos de rosas la distancia ha acortado,
porque lo he amado sin tocar su piel.


Mi abrazo en esa misma distancia.

Reyes

Re: ESE HOMBRE

Publicado: Mié Abr 20, 2011 04:50
por Ocervant
Hermosa forma de expresar
El latir del corazón
Adornando sus palabras
Causando sensación

Un gusto leerte
Saludos

Re: ESE HOMBRE

Publicado: Mié Abr 20, 2011 08:09
por nitta52
HOLA
EDITH
HERMOSO Y ARDIENTE OBRA POETICA
ME ENCANTO
CARIÑOS
NITTA.
Imagen