Página 1 de 1

Para Seguir

Publicado: Mar Abr 19, 2011 18:08
por Raúl Montoya
Para seguir dejé mi corazón destruirse
Quemé mi ropa, y así desnudo empecé a caminar
Sin saber a dónde
porque el horizonte lo nubló
una niebla de desamor y tristeza
Pequeños demonios
Que te mezquinan la esperanza...

Pero yo terco y con el espíritu
de mi obligatoria inmortalidad
seguí cumpliendo mi condena
esperando que el tiempo
me hiciera crecer una piedra
que ocupe ese sitio hueco en mi pecho

Y mientras lucho con mis miedos, me fuerzo
a salir de la campana del sufrimiento
que ensórdese mi oído interior
con los gritos tumultuosos de la desesperanza
y sus lacayos el dolor y el silencio

Yo, amigo de Caronte
entre la niebla me burlo de él
porque me lleva por gusto,
porque no podré pagarle
y sé que molesto, mal me mirará
con sus ojos huecos y resignado
me tendrá que regresar
a la orilla de los vivos
para seguir vagando...

Porque en el hades no te admiten
si no traes tu corazón, y yo el mío lo perdí
me lo robó el silencio de tu boca
que un día olvidaré, para seguir…

Re: Para Seguir

Publicado: Mar Abr 19, 2011 18:49
por Lucelly Trujillo Gaviria
Interesantes versos de estilo único
en la arides de la vida a veces quedan huecos
difíciles de rellenar, tan intangibles como la vida y la muerte
espacios que cubren nostalgias idas en el recuerdo de la memoria
un lindo poema que disfrute leer
un cordial saludo, Lucelly

Re: Para Seguir

Publicado: Mar Abr 19, 2011 18:50
por Edith
Raúl

versos acordes al sentir del alma entristecida
que vaga solitaria dejando en cada verso la
melancolía y dolor de la soledad amando en
desespero y dejando envolverse en ese manto
de la desesperanza... los versos finales me
encantaron, un gusto leerte

Re: Para Seguir

Publicado: Mié Abr 20, 2011 00:46
por Scorpio
Raúl Montoya

Un bello canto de perseverancia y
esperanza, lo importante en la vida no
es caer, sino saber levantarse.

Un gusto visitar tu aporte.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: Para Seguir

Publicado: Mié Abr 20, 2011 03:44
por ReyesFP
Raúl Montoya escribió:

Raúl Montoya:

Nos traes versos que contagian tristeza...

Si no traes tu corazón
y yo el mío lo perdí
me lo robó el silencio de tu boca
que un día olvidaré, para seguir…


Pero te quedó bonito.

Reyes

Re: Para Seguir

Publicado: Mié Abr 20, 2011 04:49
por Ocervant
Sentidas palabras
Escribe el corazón
Que se ha dejado para seguir
Olvidando esa boca que algún día lo robo
Un gusto poder leerte
Saludos

Re: Para Seguir

Publicado: Mié Abr 20, 2011 08:12
por nitta52
HOLA
RAUL
HERMOSO PERO NOSTALGICO
UN ABARZO
NITTA.
Imagen

Re: Para Seguir

Publicado: Mié Abr 20, 2011 08:31
por Romantyka
Raúl Montoya

Pasando por aquí me detengo ante estas letras que de suyas,
pues también despiden esas notas de aciaga tristeza
pero lo importante es seguir luchando y tener la energía
necesaria para no caer.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

Imagen

Re: Para Seguir

Publicado: Mié Abr 20, 2011 10:55
por Esmeralda
RAUL MONTOYA, así debemos de seguir por la vida
siempre con el espíritu de lucha y jamás darnos por vencidos, al contrario
si caemos hay que levantarnos-
Gracias por compartirnos tus letras, en donde con agrado te dejo mi sencilla
huella.



Imagen

Re: Para Seguir

Publicado: Mié Abr 20, 2011 13:16
por MAria Auxiliadora
Sumergida en tus letras navegue en el inframundo, vi tantos espectros bizarros como en las mejores obras teatrales o épicas griegas o romanas.
Un placer dejarte mi cordial saludo.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XnlXPFROH08[/youtube]

Re: Para Seguir

Publicado: Jue Abr 21, 2011 13:45
por Raúl Montoya
Gracias a todos por sus comentarios !!! estos son poemas que he hecho hace un tiempo, y bueno, una manera de enfrentarse a momentos dificiles es meterles un poco de imaginación, así - cuando ya pasó el "mal rato" - no sólo sonrío sino que además me puedo complaser con un viaje imaginario al inframundo, así conjuro mis penas y entro en catársis; luego de hacer este poema en lugar de estar molesto y triste como al comienzo, estaba mas bien muy complacido con el viaje y la inmortalidad imaginarias. La tristeza es una emoción humana , pero la proxima iré tras de otras emociones :)de nuevo gracias y un saludo especial para Maria Auxiliadora