ME AMAS O ME DEJAS.
Publicado: Mar Abr 19, 2011 13:56
ME AMAS O ME DEJAS.
Hoy la reflexión me visitó doliente,
haciendo estremecer mis adentros.
Pensé en caricias y besos ardientes,
que esfuman cómo gélidos vientos.
Es que no se si me amas o me dejas,
dilema en que el alma desespera,
eres mía a veces y otras te alejas,
eres realidad y también quimera.
Me amas o me dejas tu lo decides,
no es posible ya esta incertidumbre,
de nada sirve vivirte si no me vives,
ni encender anhelos si no hay lumbre.
He sentido la candidez de tus besos,
también la gelidez de la indiferencia,
te he otorgado si medida mis excesos,
y me has dado olvidos sin clemencia.
Pregunta el corazón palpitando herido,
¿Por qué amas tanto su indiferencia?
Y en esta disyuntiva sin clemencia....
En realidad que no te tengo ni te olvido.
Autor: Víctor A. Arana.
(VICTOR SANTA ROSA)
Abril 18, del 2011.
Hoy la reflexión me visitó doliente,
haciendo estremecer mis adentros.
Pensé en caricias y besos ardientes,
que esfuman cómo gélidos vientos.
Es que no se si me amas o me dejas,
dilema en que el alma desespera,
eres mía a veces y otras te alejas,
eres realidad y también quimera.
Me amas o me dejas tu lo decides,
no es posible ya esta incertidumbre,
de nada sirve vivirte si no me vives,
ni encender anhelos si no hay lumbre.
He sentido la candidez de tus besos,
también la gelidez de la indiferencia,
te he otorgado si medida mis excesos,
y me has dado olvidos sin clemencia.
Pregunta el corazón palpitando herido,
¿Por qué amas tanto su indiferencia?
Y en esta disyuntiva sin clemencia....
En realidad que no te tengo ni te olvido.
Autor: Víctor A. Arana.
(VICTOR SANTA ROSA)
Abril 18, del 2011.

