Página 1 de 1

Pausada noche

Publicado: Mar Abr 19, 2011 12:25
por Rafaela
Imagen


Pausada noche

Imagen

Noche con pasos lentos cubriendo campos
repletos de árboles centenarios, tapando manos…
tejiendo ilusiones…buscando miradas perdidas
en laberintos sin fin y caminos tranquilos,
ojos apagados y en silencio salpicados por recuerdos
ya idos de momentos felices ensartando
momentos pasados de cuerpos temblando y añorando
el calor de un nido que lo cubran…que lo acaricien.

Noche que pasa como el tiempo en ritmo lento,
descansando cuerpo en sueños frágiles,
aroma de almas que se juntan recordando quimeras,
desfalleciendo pensamientos entre felices y tristes,
confusión donde nacen las quimeras que perduran
en la brisa de las alas del pensamiento.

Reloj que no detiene su andar..Su marcha…Su ritmo,
irritando cada paso de suspiros que se duermen en cada
esquina de pieles que deambulan a la luz de la luna,
amantes que se prodigan caricias y ternuras,
pasiones que enmarcan cada sonido del viento,
así transcurre esta noche como cualquiera otra.


Imagen


Ligia Rafaela

Registro: 1104018859618


(Derechos Reservados)






Diseño: "Anayss"

Re: Pausada noche

Publicado: Mar Abr 19, 2011 12:29
por Scorpio
Rafaela

Añoranzas de un tiempo que se fue y que
ha dejado recuerdos bellos y tristes en
el alma.

Un gusto visitar tu bello aporte, gracias
por compartirlo.

Un abrazo fraterno.

Re: Pausada noche

Publicado: Mar Abr 19, 2011 12:35
por Ocervant
Noche que pasa
Llevando consigo
Esas emociones
Transcurriendo los momento
Viviendo esas pasiones
Encerrando los sentidos
En noche de ilusiones

Un gusto poder leer esa inspiración
que esta noche deja tu corazón


Saludos

Re: Pausada noche

Publicado: Mar Abr 19, 2011 14:02
por Mujer de Espuma
La noche es motivadora para vivir y expresar las mil y una emociones que el alma vive y siente.
He aquí la muestra, un alma que divaga en un paisaje de mil gamas de matices en un claroscuro poético hermoso.
Felicitaciones mi querida Rafaela por tu lograda inspiración.
Con cariño siempre, tu amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: Pausada noche

Publicado: Mié Abr 20, 2011 02:10
por ReyesFP
Rafaela escribió: Pausada noche
La noche, Rafaela, te ha inspirado estos versos
que se me antojan tristes.

Tu verso transmite paz.

Mi abrazo.

Reyes

Re: Pausada noche

Publicado: Mié Abr 20, 2011 11:46
por nitta52
HOLA
RAFHAELA
NOSTALGIA ENTRE LAS LINEAS PERO HERMOSO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: Pausada noche

Publicado: Mié Abr 20, 2011 11:47
por nitta52
HOLA
RAFHAELA
NOSTALGIA ENTRE LAS LINEAS PERO HERMOSO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: Pausada noche

Publicado: Mié Abr 20, 2011 12:47
por navegante
Los recuerdos en la noche suelen sentirse mas Rafaela. Saludos!!!

Re: Pausada noche

Publicado: Mié Abr 20, 2011 12:58
por MAria Auxiliadora
NOCHE PAUSADA.

Entre el titilar de
los luceros, emerge
la noche cual diva a
su paso, evoca otrora
sensaciones.

La brisa es sutil arrullo
columpiando el alma con
peculiar encanto.

Las rosas y sus botones se
abren dejando escapar sus
delicias, invitando a naufragar
con la ilusión del niño en aras
de un nuevo amor.

Maria Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida- Venezuela, 19/04/11.
Hora 07:51 P.M.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E1YJIfFCODc[/youtube]

Re: Pausada noche

Publicado: Vie Abr 22, 2011 05:07
por eledendo
Rafaela escribió:
Imagen


Pausada noche

Imagen

Noche con pasos lentos cubriendo campos
repletos de árboles centenarios, tapando manos…
tejiendo ilusiones…buscando miradas perdidas
en laberintos sin fin y caminos tranquilos,
ojos apagados y en silencio salpicados por recuerdos
ya idos de momentos felices ensartando
momentos pasados de cuerpos temblando y añorando
el calor de un nido que lo cubran…que lo acaricien.

Noche que pasa como el tiempo en ritmo lento,
descansando cuerpo en sueños frágiles,
aroma de almas que se juntan recordando quimeras,
desfalleciendo pensamientos entre felices y tristes,
confusión donde nacen las quimeras que perduran
en la brisa de las alas del pensamiento.

Reloj que no detiene su andar..Su marcha…Su ritmo,
irritando cada paso de suspiros que se duermen en cada
esquina de pieles que deambulan a la luz de la luna,
amantes que se prodigan caricias y ternuras,
pasiones que enmarcan cada sonido del viento,
así transcurre esta noche como cualquiera otra.


Imagen


Ligia Rafaela

Registro: 1104018859618


(Derechos Reservados)






Diseño: "Anayss"


... un relato, Rafaela, en apariencia tranquilo, pero que se intuye buscando el alma señales en las cortezas de los árboles, en la luz de la luna, en...; se lee con mucha satisfacción; un slaudo,, amiga; Orión

Re: Pausada noche

Publicado: Vie Abr 22, 2011 05:59
por papajumed
En la noche vagan los recuerdos que nos hacen vivir de nuevo,un placer leerte, saludos

Re: Pausada noche

Publicado: Vie Abr 22, 2011 08:04
por Meylin
:flor: Sentir a flor de peil se desborda en sus versos,un poema muy sentido y
lindo,gracais por compartirlo estimada poeta.Un placer recorrer su espacio,donde le dejo mis respetos,
y un saludo afectuoso,tenga usted junto a los suyos,un bonito y bueno fin de semana de Pascuas,
bendiciones siempre.
Imagen

Re: Pausada noche

Publicado: Vie Abr 22, 2011 11:54
por Romantyka
Estimada Rafaela

Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
la nostalgía entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...

Que el Señor la acompañe!

Imagen

Re: Pausada noche

Publicado: Mar Abr 26, 2011 02:41
por Rafaela
Scorpio escribió:
Rafaela

Añoranzas de un tiempo que se fue y que
ha dejado recuerdos bellos y tristes en
el alma.

Un gusto visitar tu bello aporte, gracias
por compartirlo.

Un abrazo fraterno.
Mi querida amiguita, tiempo que se va no vuelve,
sólo quedan los recuerdos plasmado en el corazón,
gracias por tu apoyo sincero.

Mi gran cariño.

Re: Pausada noche

Publicado: Mar Abr 26, 2011 02:43
por Rafaela
Ocervant escribió:Noche que pasa
Llevando consigo
Esas emociones
Transcurriendo los momento
Viviendo esas pasiones
Encerrando los sentidos
En noche de ilusiones

Un gusto poder leer esa inspiración
que esta noche deja tu corazón


Saludos
Mi querido amigo, tus palabras son ciertas
noche que se llevan los sueños y las ilusiones,
gracias por tus bellas palabras.

Un abrazo fraternal.

Re: Pausada noche

Publicado: Mar Abr 26, 2011 02:46
por Rafaela
Mujer de Espuma escribió:La noche es motivadora para vivir y expresar las mil y una emociones que el alma vive y siente.
He aquí la muestra, un alma que divaga en un paisaje de mil gamas de matices en un claroscuro poético hermoso.
Felicitaciones mi querida Rafaela por tu lograda inspiración.
Con cariño siempre, tu amiga...

Queta :cartadeamor:
Mi linda Queta, en una noche vivimos tantas cosas,
soñamos, sufrimos, reimos, amamos.
Gracias por tu presencia en mis letras y por
tu comentario sabio.

Mi cariño sincero.

Re: Pausada noche

Publicado: Mar Abr 26, 2011 02:48
por Rafaela
ReyesFP escribió:
Rafaela escribió: Pausada noche
La noche, Rafaela, te ha inspirado estos versos
que se me antojan tristes.

Tu verso transmite paz.

Mi abrazo.

Reyes
Maestro...Como siempre sus palabras reflejan aceptaciòn
de mis letras las cuales agradezco con el alma.

Un abrazo sincero.

Re: Pausada noche

Publicado: Mar Abr 26, 2011 02:51
por Rafaela
nitta52 escribió:
HOLA
RAFHAELA
NOSTALGIA ENTRE LAS LINEAS PERO HERMOSO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Nitta...Mi dulce amiga es un placer tenerte presente
en mis letras y recibir tus lindas palabras y tu huellita.

Un beso y Dios te bendiga.

Re: Pausada noche

Publicado: Mar Abr 26, 2011 02:54
por Rafaela
navegante escribió:Los recuerdos en la noche suelen sentirse mas Rafaela. Saludos!!!
Poeta...Noche donde atesoramos tantos sentimientos
para llevarlo en el corazón como recuerdos vividos.
Un placer recibirte en mis versos.

Re: Pausada noche

Publicado: Mar Abr 26, 2011 02:57
por Rafaela
MAria Auxiliadora escribió:NOCHE PAUSADA.

Entre el titilar de
los luceros, emerge
la noche cual diva a
su paso, evoca otrora
sensaciones.

La brisa es sutil arrullo
columpiando el alma con
peculiar encanto.

Las rosas y sus botones se
abren dejando escapar sus
delicias, invitando a naufragar
con la ilusión del niño en aras
de un nuevo amor.

Maria Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida- Venezuela, 19/04/11.
Hora 07:51 P.M.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E1YJIfFCODc[/youtube]
Mi bella amiga hermosos versos le regalas a mi corazón,
gracias lor guardare aqui muy profund en mis sentimientos.

Un beso y mi bendición y que Dios ilumine tu camino.

Re: Pausada noche

Publicado: Mar Abr 26, 2011 03:01
por Rafaela
Eledeno...Cariño gracias por encontrarte en mis versos
y leer tu dulce sentir.

Mi saludo en la distancia.

Re: Pausada noche

Publicado: Mar Abr 26, 2011 03:04
por Rafaela
papajumed escribió:En la noche vagan los recuerdos que nos hacen vivir de nuevo,un placer leerte, saludos
Poeta...En la noche cuantos sueños logrados pero
sólo quedan grabados en el corazón para siempre
esperando el regreso de otra noche.

Un abrazo sincero.

Re: Pausada noche

Publicado: Mar Abr 26, 2011 03:07
por Rafaela
Meylin escribió:
:flor: Sentir a flor de peil se desborda en sus versos,un poema muy sentido y
lindo,gracais por compartirlo estimada poeta.Un placer recorrer su espacio,donde le dejo mis respetos,
y un saludo afectuoso,tenga usted junto a los suyos,un bonito y bueno fin de semana de Pascuas,
bendiciones siempre.
Imagen
Gracias poetisa y compañera por tan hermosas palabras,
de igual manera le pido a Dios ilumine su camino y gracias
por su emotiva visita a mis letras.

Un abrazo y mi bendición.

Re: Pausada noche

Publicado: Mar Abr 26, 2011 03:10
por Rafaela
Romantyka escribió:
Estimada Rafaela

Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
la nostalgía entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...

Que el Señor la acompañe!

Imagen
Mi querida amiga, de igual maner le deseo que Dios la proteja
y la bendiga. Gracias por su amena visita a mis letras y
por dejarme su bello sentir.

Un beso y mi gran cariño.