Página 1 de 1

DE TUS OJOS

Publicado: Mar Abr 19, 2011 11:38
por Ocervant

Como imaginar, que de esos ojos
mi alma se enamoraría
sin pretender tu mirar perturbar,
apartándome de ti, prefiriendo morir.

Sintiendo temor, al poder contemplar
esa tu forma de mirar, la noche
que ahí te encontré, mas nunca,
mi corazón se atrevió a expresar su sentir.

Sellando con mis labios, callando las palabras
ocultando el amor, que nacía en mi interior
mirando esos ojos siendo aún más hermosos,
de ellos me enamoré y de tu luz me ilusione.

Re: DE TUS HOJOS

Publicado: Mar Abr 19, 2011 11:58
por safo
Es que en los ojos se puede ver el alma, todo lo
que en verdad tiene valor en una persona, lo que realmente
enamora, se ve reflejado en la mirada.
HERMOSA POESÍA QUE HA SIDO UN PLACER DISFRUTAR.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

Re: DE TUS OJOS

Publicado: Mar Abr 19, 2011 12:10
por Scorpio
Ocervant

Una declaración del corazón sentida
en un dulce canto del alma, pero creo que
cuando se siente con tanta ternura el amor
nunca debe quedar sellado en los labios,
debe ser expresado con ellos su intensidad
y su grandeza.

Un gusto visitar esta inspiración muy bella

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: DE TUS OJOS

Publicado: Mar Abr 19, 2011 13:01
por Esmeralda
Estimado poeta OCERVANT, es que los ojos
pueden decir y expresar mucho por medio de su mirada, porque como bien
dicen "son el espejo del alma".
Y los ojos no pueden mentir, ni tampoco ocultar los sentimientos.
Gracias por deleitarnos con tus bellos versos, que expresan mucho sentimiento.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen

Re: DE TUS OJOS

Publicado: Mar Abr 19, 2011 13:11
por Mujer de Espuma
Y esos ojos perturbadores abrieron la rendija del alma e hizo penetrara su luz, iluminando al corazón que quedó enamorado perdidamente.
Felicito tu cálida pluma mi querido amigo.
Encantada de haberla compartido, mi huella y mi abrazo sincero con gran cariño.

Queta :cartadeamor:

Re: DE TUS OJOS

Publicado: Mar Abr 19, 2011 13:37
por Romantyka
Distinguido Ocervant

Hoy llego al son de sus versos, elogiando esas lineas
que siempre nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte
con nosotros....

P:D A veces los ojos, dicen mas que las palabras,
por que es el reflejo del alma..
Gracias Poeta por esta hermosa obra poética..

Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen