Página 1 de 1

“PELITOS” ( Mi Perrita SHIH TZU )

Publicado: Mar Abr 19, 2011 07:52
por Tony Escorpion
“Pelitos” (Mi Perrita SHIH TZU )

¡Los pelitos en la cara,
molestan para mirar,
Le ponen unos “lacitos”,
para poderla peinar,

Que ponen la piel tirante,
¡le debe de molestar!
Y ella se frota la frente,
para poderlos quitar,

¡Que inteligente es mi niña,
que listo es el animal,

¡Es cariñosa, dulce y traviesa,
te tiene que enamorar,
¡Que a mí ya me ha enamorado,
no pudiéndolo evitar,

Pues recibe a todo el mundo
como a fiesta nacional,
¡Dando saltos de alegría,
acompaña hasta el portal,

¡Haciéndote carantoñas,
incitándote a jugar,
¡Que rasques su barriguita,
porque le hace disfrutar,

Tan cariñosa y tan fiel
y mimosa por demás,

¡Nunca encontré a nadie tan obediente y leal!

Re: “PELITOS” ( Mi Perrita SHIH TZU )

Publicado: Mar Abr 19, 2011 11:07
por Romantyka
Distinguido Tony Escorpion

Un placer para mí poder disfrutar de esta linda inspiración
que nos regala y engalana su pluma.
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Imagen

Re: “PELITOS” ( Mi Perrita SHIH TZU )

Publicado: Mar Abr 19, 2011 12:15
por Scorpio
Tony Escorpion

Una tierna inspiraciòn, grato visitarte.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: “PELITOS” ( Mi Perrita SHIH TZU )

Publicado: Mar Abr 19, 2011 12:51
por Esmeralda
Nuestras mascotas nos dan mucho cariño, diversión
y ternura, principalmente los perros, pues no hay nadie más fiel que ellos.
Muy tierno tu aporte, además me ha hecho recordar a mi primer perro, que
era un Pekinés quien me dió mucho cariño y fidelidad.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: “PELITOS” ( Mi Perrita SHIH TZU )

Publicado: Mar Abr 19, 2011 13:15
por Mujer de Espuma
Ay que linda debe ser tu Pelitos y cuanto la debes querer para haberle escrito este poema tiernito.
Me encantan los animales y tambien tengo mi mascota, una siamesa que se llama Cata.
Cata y Queta, amigas inseparables.
Gracias Poeta por este bonito momento.
A cuidar a nuestros animalitos como miembros especiales de nuestra familia.
Un abrazo con cariño...

Queta

Re: “PELITOS” ( Mi Perrita SHIH TZU )

Publicado: Mar Abr 19, 2011 13:26
por nitta52
HOLA TONY
QUE BELLO MENSAJE PARA LOS ANIMALITOS QUE SON NUESTROS COMPAÑEROS Y AMIGOS FIELES..
ME ENCANTO
TE DEJO UNA FOTO DE MIS MASCOTAS
PRINCESA Y NIKY SU HIJITA MAS PEQUEÑA.
UN ABARZO
NITTA
Imagen

Re: “PELITOS” ( Mi Perrita SHIH TZU )

Publicado: Mar May 10, 2011 02:12
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:
Distinguido Tony Escorpion

Un placer para mí poder disfrutar de esta linda inspiración
que nos regala y engalana su pluma.
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Imagen
Hola distinguida Poetisa Romantyka

Es un placer que disfrutes con mis escritos,
te doy las gracias por ello y espero seguir asi.

Gracias por tu visita

Saludos cordiales,

Re: “PELITOS” ( Mi Perrita SHIH TZU )

Publicado: Mar May 10, 2011 03:37
por Tony Escorpion
Scorpio escribió:
Tony Escorpion

Una tierna inspiraciòn, grato visitarte.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.
Hola Poetisa Scorpio

Es muy fácil inspirarse con ternura
Porque mi perrita es un ser maravilloso.

¡Gracias por visita.

Saludos y un besito

Re: “PELITOS” ( Mi Perrita SHIH TZU )

Publicado: Mar May 10, 2011 03:50
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:
Nuestras mascotas nos dan mucho cariño, diversión
y ternura, principalmente los perros, pues no hay nadie más fiel que ellos.
Muy tierno tu aporte, además me ha hecho recordar a mi primer perro, que
era un Pekinés quien me dió mucho cariño y fidelidad.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen
¡Hola apreciada ESMERALDA
Agradezco tu cariñoso comentario,
Yo también tuve un pequines de nombre ARIS
antes de mi perrita Nika “ pelitos”
y era mas travieso, Nika es mucho mas
civilizada y cariñosa.

Gracias por tu visita

Saludos cordiales
y un besito

Re: “PELITOS” ( Mi Perrita SHIH TZU )

Publicado: Mar May 10, 2011 04:22
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Ay que linda debe ser tu Pelitos y cuanto la debes querer para haberle escrito este poema tiernito.
Me encantan los animales y tambien tengo mi mascota, una siamesa que se llama Cata.
Cata y Queta, amigas inseparables.
Gracias Poeta por este bonito momento.
A cuidar a nuestros animalitos como miembros especiales de nuestra familia.
Un abrazo con cariño...

Queta
Hola estimada amiga Queta.
Gracias por tu comentario,
Mi perrita Nika (Pelitos la llamo yo cariñosamente) esta todo el día detrás de mi, menos cuando trabajo, me ve tan absorto que se aburre y se va y yo cuando la hecho de menos digo “nena” y viene volando (le llamo nena como llamada de advertencia) pues como vivo en un chalet no esta acostumbrada al peligro y tengo que tener una llamada corta de obediencia para evitarle algún peligro y ella obedece Ipso facto, espero no haber sido muy “pesao” pero cuando hablo de Pelitos me pongo tierno, espero que tu tambien disfrutes lo mismo con tu amiga Cata.

Gracias por tu visita

Un abrazo y un beso

Re: “PELITOS” ( Mi Perrita SHIH TZU )

Publicado: Mar May 10, 2011 04:42
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:
HOLA TONY
QUE BELLO MENSAJE PARA LOS ANIMALITOS QUE SON NUESTROS COMPAÑEROS Y AMIGOS FIELES..
ME ENCANTO
TE DEJO UNA FOTO DE MIS MASCOTAS
PRINCESA Y NIKY SU HIJITA MAS PEQUEÑA.
UN ABARZO
NITTA
Imagen
¡Hola Poetisa Nitta
¡Bienvenida y ¡Gracias por tu comentario.

¡Mira que coincidencia mi perrita se llama Nika
(Pelitos la llamo yo cariñosamente) pues esta todo el día
detrás de mi y cuando me pongo a comer siempre se pone a mi lado izquierdo
para hacerme compañía y aunque aya otras personas, ella siempre a mi lado.

¡Haber si me deja que le haga una foto y te la envío para que la conozcas.
Espero que tu también seas tan feliz con Princesa y Niky, como yo con Pelitos.

Un abrazo y un besito