Página 1 de 1
CELOS
Publicado: Mar Abr 19, 2011 07:34
por Tony Escorpion
¡Celos!
¡Si crees que no te ama.. sufres,
y los celos que te ciegan,
no dejan ver con limpieza
lo que a ella le rodea,
¡no quieres que tenga amigos
que con detalles le obsequian,
¡y cuando alguien se le acerca.
¿Que estará buscando en ella ?
¡tu quieres ser el mas importante
y el único hombre que ella vea,
¡no quieres que este con nadie
porque los celos te ciegan.
¡Que no se puede aguantar
lo que se sufre por ella!
¡que pierdes el apetito
y ni dormir.. puedes siquiera,
¡y hasta suspiros se escapan
porque estas pensando en ella.
¡Y que bonita es la vida,
si tienes a tu amor cerca!
Re: CELOS
Publicado: Mar Abr 19, 2011 07:37
por nitta52
HOLA TONY
MUY BONITO TU TEMA
PARA REFLEXIONAR
PORQUE PRODUCTO DE LOS CELOS
CUANTAS RELACIONES HAN TERMINADO!
UN GUSTO LEERTE
NITTA.
Re: CELOS
Publicado: Mar Abr 19, 2011 10:57
por Romantyka
Distinguido Tony Escorpion
Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar de esta reflexión sobre los celos
que nos trae hoy su pluma.
Le dejo mi humilde huella...
Que Dios ilumine su caminar..!!

Re: CELOS
Publicado: Mar Abr 19, 2011 12:18
por Scorpio
Tony Escorpion
Un tema complicado que ha sido escrito con
el talento del poeta, pero en verdad quien no
ha sentido celos alguna vez?
Gracias por compartir tu inspiración
Saludos fraternos.
Re: CELOS
Publicado: Mar Abr 19, 2011 12:58
por Esmeralda
TONY ESCORPION, los celos son y serán siempre
malos consejeros, ya que pueden terminar con el amor, con la confianza
y con la estabilidad.
Es para reflexionar el tema que hoy nos compartes.
Te dejo mi sencilla huella, desde la distancia.
Re: CELOS
Publicado: Mar Abr 19, 2011 13:55
por Mujer de Espuma
Los celos matan el amor, pero cuando son medidos, lo incentivan.
Todo extremo es malo cuando se habla de amor.
Gracias Poeta por compartirnos tu sentir.
Te abraza y felicita tu amiga...
Queta
Re: CELOS
Publicado: Mar Abr 19, 2011 19:07
por Edith
muy ciertos tus versos... reales y en verdad los celos
cuando son en exceso deterioran la relación y se vuelve
un lío la vida del celoso... pero nada quita lo hermoso
que es el amar
un gusto leerte
abrazos
Re: CELOS
Publicado: Jue May 05, 2011 09:43
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:HOLA TONY
MUY BONITO TU TEMA
PARA REFLEXIONAR
PORQUE PRODUCTO DE LOS CELOS
CUANTAS RELACIONES HAN TERMINADO!
UN GUSTO LEERTE
NITTA.
¡Hola y bienvenida Poetisa Nitta
agradezco tu presencia en mis letras,
Disculpa por mi tardanza en la contestación
y gracias por tu comentario.
---------------------------------------------
PORQUE PRODUCTO DE LOS CELOS
CUANTAS RELACIONES HAN TERMINADO!
---------------------------------------------
El gusto es mío de que estés aquí.
Besitos
Tony Escorpión
Re: CELOS
Publicado: Jue May 05, 2011 09:55
por safo
Los celos son un síntoma inequívoco de amor, es difícil no sentirlos
cuando se ama y es imposible sostener el amor cuando los celos son desmedidos
o crean fantasmas que se devoran la confianza.
UN MUY LINDO TEMA QUE HE DISFRUTADO.
UN ABRAZO.
Re: CELOS
Publicado: Jue May 05, 2011 10:03
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:Distinguido Tony Escorpion
Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar de esta reflexión sobre los celos
que nos trae hoy su pluma.
Le dejo mi humilde huella...
Que Dios ilumine su caminar..!!

¡Hola distinguida Poetisa Romantyka,
agradezco tu presencia en mis letras,
Disculpa por mi tardanza en la contestación
pues no sabia como hacerlo.
¡Gracias por tu comentario
y el placer es mío de que estés aquí.
Saludos y Besitos
Tony Escorpión
Re: CELOS
Publicado: Jue May 05, 2011 10:16
por Tony Escorpion
Scorpio escribió:Tony Escorpion
Un tema complicado que ha sido escrito con
el talento del poeta, pero en verdad quien no
ha sentido celos alguna vez?
Gracias por compartir tu inspiración
Saludos fraternos.
¡Hola y bienvenida Poetisa Scorpio,
agradezco tu presencia en mis letras,
¡Disculpa por mi tardanza en la contestación
pues en esa fecha no sabia como hacerlo.
¡Gracias por tu comentario
Cierto es que los celos los sufrimos todos,
Pero a veces son necesarios para que
nos preocupemos mas y no aya dejadez.
Besitos
Tony Escorpión
Re: CELOS
Publicado: Jue May 05, 2011 10:26
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:TONY ESCORPION, los celos son y serán siempre
malos consejeros, ya que pueden terminar con el amor, con la confianza
y con la estabilidad.
Es para reflexionar el tema que hoy nos compartes.
Te dejo mi sencilla huella, desde la distancia.
¡Hola Poetisa ESMARALDA
agradezco tu presencia en mis letras,
Disculpa por mi tardanza en la contestación pues
como sabes en esa fecha no sabia y gracias por enseñarme,
Agradezco tu comentario,
Besitos
Tony Escorpión
Re: CELOS
Publicado: Jue May 05, 2011 10:33
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Los celos matan el amor, pero cuando son medidos, lo incentivan.
Todo extremo es malo cuando se habla de amor.
Gracias Poeta por compartirnos tu sentir.
Te abraza y felicita tu amiga...
Queta
¡Hola apreciada Poetisa Mujer de Espuma,
agradezco tu presencia,
Disculpa por mi tardanza en la contestación
pero en ese momento no sabia como hacerlo.
¡Gracias Queta por tu acertado comentario.
Besitos
Tony Escorpión
Re: CELOS
Publicado: Jue May 05, 2011 10:56
por Tony Escorpion
Edith escribió:muy ciertos tus versos... reales y en verdad los celos
cuando son en exceso deterioran la relación y se vuelve
un lío la vida del celoso... pero nada quita lo hermoso
que es el amar
un gusto leerte
abrazos
¡Hola y bienvenida Poetisa Edith,
agradezco tu presencia en mis letras,
Disculpa por mi tardanza en la contestación
pues al principio no sabía como.
¡Muchas gracias por tu acertado comentario
¡Todo en exceso es malo hasta el Amor,
Pues hay quien se vuelve obsesivo.
¡El gusto es mío de que estés aquí.
Besitos
Tony Escorpión
Re: CELOS
Publicado: Jue May 05, 2011 18:23
por Tony Escorpion
safo escribió:Los celos son un síntoma inequívoco de amor, es difícil no sentirlos
cuando se ama y es imposible sostener el amor cuando los celos son desmedidos
o crean fantasmas que se devoran la confianza.
UN MUY LINDO TEMA QUE HE DISFRUTADO.
UN ABRAZO.
¡Hola y bienvenida Poetisa Safo,
agradezco tu presencia en mis letras,
¡Gracias por tu comentario
Los celos a veces son horribles,
pero es casi imposible que no existan.
Besitos
Tony Escorpión
Re: CELOS
Publicado: Vie May 06, 2011 00:56
por Tony Escorpion
safo escribió:Los celos son un síntoma inequívoco de amor, es difícil no sentirlos
cuando se ama y es imposible sostener el amor cuando los celos son desmedidos
o crean fantasmas que se devoran la confianza.
UN MUY LINDO TEMA QUE HE DISFRUTADO.
UN ABRAZO.
¡Hola y bienvenida Poetisa Safo,
agradezco tu presencia.
¡Los celos a veces son horribles,
es el temor a perder o a no tener lo que amas
y hacen mucho daño,
pero es casi imposible que no existan.
¡Gracias por tu comentario
Besitos
Tony Escorpión
Re: CELOS
Publicado: Vie May 06, 2011 03:06
por papajumed
Los celos no nos dejan vivir, hermosos versos, saludos.
Re: CELOS
Publicado: Vie May 06, 2011 04:29
por Tony Escorpion
papajumed escribió:Los celos no nos dejan vivir, hermosos versos, saludos.
¡Hola y bienvenido Poeta
agradezco tu presencia en mis letras,
gracias por tu comentario
Saludos
Tony Escorpión