Página 1 de 1

¡¡ENAMORARSE!!

Publicado: Mar Abr 19, 2011 05:37
por Tony Escorpion
¡¡ENAMORARSE!!
¡Nada hay ni parecido
al sentimiento de enamorarse,
¡¡cuando la ves por vez primera!!,
¡la primera impresión
hace que toda la sangre se te alborote
y suba al cerebro a borbotones,
lo cual hace que se te nuble
y solo puedas exclamar,
!!Dios mío que hermosa es¡¡
¡sin importarte otra cosa
no dejas de pensar en ella,
y cuando intentas hablarle por vez primera
los nervios te agarrotan y no te permite hablar
y tu deseo es cogerla.. y tenerla entre tus brazos
y rozar su mejilla y sus labios con un tímido beso,
decirle que le quieres.. y caminar cogidos de la mano
flotando por los senderos de la felicidad y la inocencia,
con la timidez que hace que la prudencia sea atrevida.
¡Cuando te vas, ya piensas en cuando volverás a verla,
y llega ese día tan ansiado,
y al estar juntos es hermoso pasear
por el verde campo y tumbarse en la hierba
un cálido y hermoso atardecer, con la emoción
de tenerla cerca y fundirse hasta ser uno solo.

Re: ¡¡ENAMORARSE!!

Publicado: Mar Abr 19, 2011 05:44
por Scorpio
Tony Escorpion

Emociones bellas genera en el
corazòn el enamorarse, una
muy tierna manera de expresarlo
en tu poesìa.

Un gusto visitarte y dejar mi huellita

Saludos fraternos

Re: ¡¡ENAMORARSE!!

Publicado: Mar Abr 19, 2011 07:15
por nitta52
HOLA
TONY
QUE LINDO Y ROMANTICO..
ESAS EMOCIONES TAN CALIDAS
JAMAS SE OLVIDAN....
Imagen

Re: ¡¡ENAMORARSE!!

Publicado: Mar Abr 19, 2011 10:42
por Romantyka
Distinguido : Tony Escorpion

Bellos y románticos versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
saluditos..

Imagen

Re: ¡¡ENAMORARSE!!

Publicado: Dom May 08, 2011 05:49
por Tony Escorpion
Scorpio escribió:
Tony Escorpion

Emociones bellas genera en el
corazòn el enamorarse, una
muy tierna manera de expresarlo
en tu poesìa.

Un gusto visitarte y dejar mi huellita

Saludos fraternos
¡Hola mi querida Poetisa Scorpio

¡Como ves sigo contestando despacito,
para no cargar el Portal y dejar espacio
para los demás Poetas

¡Muchas gracias por tus comentarios
Como bien dices, son emociones y sentimientos
Que salen del corazón.

Y Dándote besos y abrazos se despide…

Re: ¡¡ENAMORARSE!!

Publicado: Dom May 08, 2011 05:54
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:
HOLA
TONY
QUE LINDO Y ROMANTICO..
ESAS EMOCIONES TAN CALIDAS
JAMAS SE OLVIDAN....
Imagen
¡Hola mi querida Poetisa Nitta

¡Muchas gracias por tus comentarios y aporte,

Como bien dices, son cosas que no se olvidan,
emociones calidas Que salen del corazón.

Y Dándote besitos se despide…

Re: ¡¡ENAMORARSE!!

Publicado: Dom May 08, 2011 05:58
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:
Distinguido : Tony Escorpion

Bellos y románticos versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
saluditos..

Imagen
¡Hola apreciada Poetisa Romantyka

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios.
Espero que sigas disfrutando al leer mis escritos.

¡Seguiré escribiendo y compartiendo

Saludos y besitos

Re: ¡¡ENAMORARSE!!

Publicado: Dom May 08, 2011 11:18
por Esmeralda
Estimado TONY ESCORPION, muy bien expresa por medio
de tus letras todas esas emociones y sentimientos que se despiertan en el corazón cuando
nos enamoramos y sentimos tantas cosas bellas por la persona amada.
Gracias por compartirnos tu cálida inspiración que he disfrutado.
Te dejo mi sencilla huella y mi saludo desde la distancia.


Imagen

Re: ¡¡ENAMORARSE!!

Publicado: Dom May 08, 2011 13:26
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:
Estimado TONY ESCORPION, muy bien expresa por medio
de tus letras todas esas emociones y sentimientos que se despiertan en el corazón cuando
nos enamoramos y sentimos tantas cosas bellas por la persona amada.
Gracias por compartirnos tu cálida inspiración que he disfrutado.
Te dejo mi sencilla huella y mi saludo desde la distancia.


Imagen
¡Hola, estimada ESMERALDA
¡Agradecido por tus comentarios.
Pero es muy sencillo describir
lo que se a sentido en la propia carne. (Alma)
Solo que después hay que arreglarlo un poquito,
para que parezca bonito.

¡Gracias por "todo" y por tu visita.

Saludos y un besito

Re: ¡¡ENAMORARSE!!

Publicado: Dom May 08, 2011 14:24
por Mujer de Espuma
Que expresivas son tus letras, Poeta.
La magia del amor creo que tiene sólo un camino para manifestarse en cada corazón y en el tuyo, encontré el mío.
Así se siente cuando se está enamorado ni más ni menos.
Me encantó leerte amigo mío.
Abrazos peruanos con cariño siempre...

Queta :cartadeamor:

Re: ¡¡ENAMORARSE!!

Publicado: Dom May 08, 2011 21:55
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Que expresivas son tus letras, Poeta.
La magia del amor creo que tiene sólo un camino para manifestarse en cada corazón y en el tuyo, encontré el mío.
Así se siente cuando se está enamorado ni más ni menos.
Me encantó leerte amigo mío.
Abrazos peruanos con cariño siempre...

Queta :cartadeamor:
¡Hola, estimada Mujer de Espuma.

¡Muy agradecido por tus comentarios.
¡Pero como tu bien sabes,
(estuve leyendo tus pedacitos del Alma-Poesias)
es bastante sencillo describir
lo que el corazón siente y a sentido el "Alma"
¡Aunque después hay que arreglarlo un poquitito,
para que parezca mas bonito.

¡Gracias por tu visita, me alegraste el día.
Saludos y un besito

Re: ¡¡ENAMORARSE!!

Publicado: Lun May 09, 2011 21:56
por maru aparicio carreño
Un poema bello y romantico que expresa muy bien los sentimientos de tu corazón. Saludos MARU

Re: ¡¡ENAMORARSE!!

Publicado: Mar May 10, 2011 04:52
por Tony Escorpion
maru aparicio carreño escribió:Un poema bello y romantico que expresa muy bien los sentimientos de tu corazón. Saludos MARU
Hola de nuevo Poetisa Maru
Bienvenida y gracias por tus comentarios
Efectivamente escribí lo que sentí al recordar..

Saludos y un besito

Re: ¡¡ENAMORARSE!!

Publicado: Mar May 10, 2011 06:56
por Ocervant
Sobre ese verde campo
Fundiéndose las almas
Formando solo una
Admirando un bello atardecer

Un gusto leer las letras que escribe ese tu sentir
Transportando la imaginación a ese bello lugar
Saludos

Re: ¡¡ENAMORARSE!!

Publicado: Mar May 10, 2011 19:56
por Tony Escorpion
Ocervant escribió:Sobre ese verde campo
Fundiéndose las almas
Formando solo una
Admirando un bello atardecer

Un gusto leer las letras que escribe ese tu sentir
Transportando la imaginación a ese bello lugar
Saludos
Hola de nuevo Poeta Ocervant
Agradecido por tu aporte;
--------------------------------------------
Sobre ese verde campo
Fundiéndose las almas
Formando solo una
Admirando un bello atardecer
----------------------------------------
El gusto es mio y me alegra
el saber que las aprecias

un fuerte abrazo y Saludos cordiales,