Página 1 de 1
¡¡ENAMORARSE!!
Publicado: Mar Abr 19, 2011 05:37
por Tony Escorpion
¡¡ENAMORARSE!!
¡Nada hay ni parecido
al sentimiento de enamorarse,
¡¡cuando la ves por vez primera!!,
¡la primera impresión
hace que toda la sangre se te alborote
y suba al cerebro a borbotones,
lo cual hace que se te nuble
y solo puedas exclamar,
!!Dios mío que hermosa es¡¡
¡sin importarte otra cosa
no dejas de pensar en ella,
y cuando intentas hablarle por vez primera
los nervios te agarrotan y no te permite hablar
y tu deseo es cogerla.. y tenerla entre tus brazos
y rozar su mejilla y sus labios con un tímido beso,
decirle que le quieres.. y caminar cogidos de la mano
flotando por los senderos de la felicidad y la inocencia,
con la timidez que hace que la prudencia sea atrevida.
¡Cuando te vas, ya piensas en cuando volverás a verla,
y llega ese día tan ansiado,
y al estar juntos es hermoso pasear
por el verde campo y tumbarse en la hierba
un cálido y hermoso atardecer, con la emoción
de tenerla cerca y fundirse hasta ser uno solo.
Re: ¡¡ENAMORARSE!!
Publicado: Mar Abr 19, 2011 05:44
por Scorpio
Tony Escorpion
Emociones bellas genera en el
corazòn el enamorarse, una
muy tierna manera de expresarlo
en tu poesìa.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
Saludos fraternos
Re: ¡¡ENAMORARSE!!
Publicado: Mar Abr 19, 2011 07:15
por nitta52
HOLA
TONY
QUE LINDO Y ROMANTICO..
ESAS EMOCIONES TAN CALIDAS
JAMAS SE OLVIDAN....
Re: ¡¡ENAMORARSE!!
Publicado: Mar Abr 19, 2011 10:42
por Romantyka
Distinguido : Tony Escorpion
Bellos y románticos versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
saluditos..

Re: ¡¡ENAMORARSE!!
Publicado: Dom May 08, 2011 05:49
por Tony Escorpion
Scorpio escribió:Tony Escorpion
Emociones bellas genera en el
corazòn el enamorarse, una
muy tierna manera de expresarlo
en tu poesìa.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
Saludos fraternos
¡Hola mi querida Poetisa Scorpio
¡Como ves sigo contestando despacito,
para no cargar el Portal y dejar espacio
para los demás Poetas
¡Muchas gracias por tus comentarios
Como bien dices, son emociones y sentimientos
Que salen del corazón.
Y Dándote besos y abrazos se despide…
Re: ¡¡ENAMORARSE!!
Publicado: Dom May 08, 2011 05:54
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:HOLA
TONY
QUE LINDO Y ROMANTICO..
ESAS EMOCIONES TAN CALIDAS
JAMAS SE OLVIDAN....
¡Hola mi querida Poetisa Nitta
¡Muchas gracias por tus comentarios y aporte,
Como bien dices, son cosas que no se olvidan,
emociones calidas Que salen del corazón.
Y Dándote besitos se despide…
Re: ¡¡ENAMORARSE!!
Publicado: Dom May 08, 2011 05:58
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:Distinguido : Tony Escorpion
Bellos y románticos versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
saluditos..

¡Hola apreciada Poetisa Romantyka
¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios.
Espero que sigas disfrutando al leer mis escritos.
¡Seguiré escribiendo y compartiendo
Saludos y besitos
Re: ¡¡ENAMORARSE!!
Publicado: Dom May 08, 2011 11:18
por Esmeralda
Estimado TONY ESCORPION, muy bien expresa por medio
de tus letras todas esas emociones y sentimientos que se despiertan en el corazón cuando
nos enamoramos y sentimos tantas cosas bellas por la persona amada.
Gracias por compartirnos tu cálida inspiración que he disfrutado.
Te dejo mi sencilla huella y mi saludo desde la distancia.
Re: ¡¡ENAMORARSE!!
Publicado: Dom May 08, 2011 13:26
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:Estimado TONY ESCORPION, muy bien expresa por medio
de tus letras todas esas emociones y sentimientos que se despiertan en el corazón cuando
nos enamoramos y sentimos tantas cosas bellas por la persona amada.
Gracias por compartirnos tu cálida inspiración que he disfrutado.
Te dejo mi sencilla huella y mi saludo desde la distancia.
¡Hola, estimada ESMERALDA
¡Agradecido por tus comentarios.
Pero es muy sencillo describir
lo que se a sentido en la propia carne. (Alma)
Solo que después hay que arreglarlo un poquito,
para que parezca bonito.
¡Gracias por "todo" y por tu visita.
Saludos y un besito
Re: ¡¡ENAMORARSE!!
Publicado: Dom May 08, 2011 14:24
por Mujer de Espuma
Que expresivas son tus letras, Poeta.
La magia del amor creo que tiene sólo un camino para manifestarse en cada corazón y en el tuyo, encontré el mío.
Así se siente cuando se está enamorado ni más ni menos.
Me encantó leerte amigo mío.
Abrazos peruanos con cariño siempre...
Queta
Re: ¡¡ENAMORARSE!!
Publicado: Dom May 08, 2011 21:55
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Que expresivas son tus letras, Poeta.
La magia del amor creo que tiene sólo un camino para manifestarse en cada corazón y en el tuyo, encontré el mío.
Así se siente cuando se está enamorado ni más ni menos.
Me encantó leerte amigo mío.
Abrazos peruanos con cariño siempre...
Queta
¡Hola, estimada Mujer de Espuma.
¡Muy agradecido por tus comentarios.
¡Pero como tu bien sabes,
(estuve leyendo tus pedacitos del Alma-Poesias)
es bastante sencillo describir
lo que el corazón siente y a sentido el "Alma"
¡Aunque después hay que arreglarlo un poquitito,
para que parezca mas bonito.
¡Gracias por tu visita, me alegraste el día.
Saludos y un besito
Re: ¡¡ENAMORARSE!!
Publicado: Lun May 09, 2011 21:56
por maru aparicio carreño
Un poema bello y romantico que expresa muy bien los sentimientos de tu corazón. Saludos MARU
Re: ¡¡ENAMORARSE!!
Publicado: Mar May 10, 2011 04:52
por Tony Escorpion
maru aparicio carreño escribió:Un poema bello y romantico que expresa muy bien los sentimientos de tu corazón. Saludos MARU
Hola de nuevo Poetisa Maru
Bienvenida y gracias por tus comentarios
Efectivamente escribí lo que sentí al recordar..
Saludos y un besito
Re: ¡¡ENAMORARSE!!
Publicado: Mar May 10, 2011 06:56
por Ocervant
Sobre ese verde campo
Fundiéndose las almas
Formando solo una
Admirando un bello atardecer
Un gusto leer las letras que escribe ese tu sentir
Transportando la imaginación a ese bello lugar
Saludos
Re: ¡¡ENAMORARSE!!
Publicado: Mar May 10, 2011 19:56
por Tony Escorpion
Ocervant escribió:Sobre ese verde campo
Fundiéndose las almas
Formando solo una
Admirando un bello atardecer
Un gusto leer las letras que escribe ese tu sentir
Transportando la imaginación a ese bello lugar
Saludos
Hola de nuevo Poeta Ocervant
Agradecido por tu aporte;
--------------------------------------------
Sobre ese verde campo
Fundiéndose las almas
Formando solo una
Admirando un bello atardecer
----------------------------------------
El gusto es mio y me alegra
el saber que las aprecias
un fuerte abrazo y Saludos cordiales,