Página 1 de 1

Responso

Publicado: Mar Abr 19, 2011 05:11
por Laura Gimenez
No hay claros de luna, no hay sombras veladas
ni bufones que cambien la sonrisa amarga.
No hay brillo en tu pelo, y tus ojos secos
ya se han espejado de tantas miradas.
El rictus que esbozas te cambia la cara,
te envuelve el silencio, se aquieta el aire,
y todo se acaba…
Ya está, ya te fuiste. Huelgan las palabras.
Un divino beso solo es un recuerdo
que contiene lágrimas.
Duerme, mi querido, ya no sientes nada,
todas las tristezas están disipadas.
Descansa tranquilo, mañana es mañana,
si me quedo triste, o me quedo en calma
no lo sabrás nunca. Y la vida marcha…[/

Re: Responso

Publicado: Mar Abr 19, 2011 05:40
por Scorpio
Laura Gimenez

Un rezo muy triste a la muerte donde la
resignación en medio del recuerdo,
es su protagonista, un gusto siempre
dejar mi huella en tu poesía.

Gracias por publicarla.

Saludos fraternos.

Re: Responso

Publicado: Mar Abr 19, 2011 07:07
por nitta52
HOLA
LAURITA
HERMOSO PERO TRISTE
ASI ES LA VIDA...
TODO PASA
UN ABARZO
NITTA
Imagen

Re: Responso

Publicado: Mar Abr 19, 2011 11:02
por Romantyka
Distinguida Laura Gimenez

Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras en torno a esta nueva
obra poética que tenemos por delante, algo encomiable de su parte y que
se agradece con prontitud...

Saluditos y que Dios la acompañe!

Imagen

Re: Responso

Publicado: Mar Abr 19, 2011 12:27
por Ocervant
Siempre un gusto el poder contemplar
esas letras que dicta el corazón
dejando entre renglones el sentir

Saludos

Re: Responso

Publicado: Mar Abr 19, 2011 12:55
por Esmeralda
Estimada LAURA, hoy tus letras expresan
esa tristeza que se guarda en el alma, cuando la muerte nos arranca
a alguien muy querido y apreciado.
Pero tal como lo dices, "la vida marcha".
Gracias por tu aporte en este foro, ha sido muy grato disfrutarlo.


Imagen

Re: Responso

Publicado: Mar Abr 19, 2011 13:27
por Mujer de Espuma
Ya está, ya te fuiste. Huelgan las palabras.
Un divino beso solo es un recuerdo
que contiene lágrimas.
Duerme, mi querido, ya no sientes nada,
todas las tristezas están disipadas.


Y descansa el alma de su caminar y queda en la tumba un cuerpo inerte sin un despertar.
Para quien se queda continúa la vida y aquel que se fue, no sabrá jamás si lo deja en calma o en triste llorar.
Un poema de hondo contenido mi querida Lauris, que denota la fortaleza del espíritu, ante un fin irremediable.
Te felicito mi querida Poeta.
Contigo y aquí tu siempre amiga y asidua lectora...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: Responso

Publicado: Jue Abr 21, 2011 10:09
por Laura Gimenez
Scorpio escribió:
Laura Gimenez

Un rezo muy triste a la muerte donde la
resignación en medio del recuerdo,
es su protagonista, un gusto siempre
dejar mi huella en tu poesía.

Gracias por publicarla.

Saludos fraternos.
Gracias Mónica por dejar tu huella en mi poesía. Un abrazo.

Re: Responso

Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:20
por Laura Gimenez
Romantyka escribió:
Distinguida Laura Gimenez

Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras en torno a esta nueva
obra poética que tenemos por delante, algo encomiable de su parte y que
se agradece con prontitud...

Saluditos y que Dios la acompañe!

Imagen
Retribuyo tan lindos saludos y toda mi admiración por el trabajo que hacen. Siempre es un honor tenerte entre mis versos. Un gran saludo a la distancia.

Re: Responso

Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:21
por Laura Gimenez
nitta52 escribió:
HOLA
LAURITA
HERMOSO PERO TRISTE
ASI ES LA VIDA...
TODO PASA
UN ABARZO
NITTA
Imagen
¡Nitta! te salté... pero nunca te olvido, querida compañera. Gracias por tu cálida presencia entre mis letras. Un abrazo.

Re: Responso

Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:23
por Laura Gimenez
Ocervant escribió:Siempre un gusto el poder contemplar
esas letras que dicta el corazón
dejando entre renglones el sentir

Saludos
Un honor que me comentes, compañero. Retribuyo el sentimiento cuando tengo el placer de leer tus escritos Un abrazo.

Re: Responso

Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:24
por Laura Gimenez
Esmeralda escribió:
Estimada LAURA, hoy tus letras expresan
esa tristeza que se guarda en el alma, cuando la muerte nos arranca
a alguien muy querido y apreciado.
Pero tal como lo dices, "la vida marcha".
Gracias por tu aporte en este foro, ha sido muy grato disfrutarlo.


Imagen
Esmeralda, quiero hacer a vos extensivo lo que le he dicho a Romantyca, vaya por ti también mis respetos y admiración y un abrazo desde mi Pinamar.

Re: Responso

Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:29
por Laura Gimenez
Mujer de Espuma escribió:Ya está, ya te fuiste. Huelgan las palabras.
Un divino beso solo es un recuerdo
que contiene lágrimas.
Duerme, mi querido, ya no sientes nada,
todas las tristezas están disipadas.


Y descansa el alma de su caminar y queda en la tumba un cuerpo inerte sin un despertar.
Para quien se queda continúa la vida y aquel que se fue, no sabrá jamás si lo deja en calma o en triste llorar.
Un poema de hondo contenido mi querida Lauris, que denota la fortaleza del espíritu, ante un fin irremediable.
Te felicito mi querida Poeta.
Contigo y aquí tu siempre amiga y asidua lectora...

Queta TQM :cartadeamor:
Celebro que compartas mi sentir y creencia, querida Queta. Y siempre está la esperanza que nos reencontremos en la otra vida el día que vuelva Jesús. Tal vez, al mirar el cajón de los restos mortales de nuestros seres queridos, comprendamos que solo estamos de paso y nuestro lugar está en un mundo mejor. Huelgan las palabras... si no es en esta vida, espero nos conozcamos personalmente en la siguiente. Un abrazo.

Re: Responso

Publicado: Vie Abr 22, 2011 00:43
por Karlox
MAGNIFICO poema, en continente y en contenido; de luto se viste el corazón, la pena es la única compañía que nos queda cuando un ser amado se duerme para siempre a la vida…, la vida sigue,? tal vez no…; estimada amiga, emotivos y profundos versos nos dejas hoy, ha sido un lujo disfrutar de ellos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: Responso

Publicado: Sab Abr 23, 2011 12:47
por Laura Gimenez
Karlox escribió:MAGNIFICO poema, en continente y en contenido; de luto se viste el corazón, la pena es la única compañía que nos queda cuando un ser amado se duerme para siempre a la vida…, la vida sigue,? tal vez no…; estimada amiga, emotivos y profundos versos nos dejas hoy, ha sido un lujo disfrutar de ellos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
Que gratas son simpre tus palabras para mi. Gracias por comentar mi poesía. Un gran abrazo, Karlitos.

Re: Responso

Publicado: Dom Abr 24, 2011 07:57
por Scorpio
Imagen