Página 1 de 1
Desierto
Publicado: Mar Abr 19, 2011 04:45
por joachis
En la vastedad
de un desierto yermo
las sombras no aparecen
y el agua, es un espejismo.
El aire se desvanece en la luz
y tu, tan lejos... pero aùn asì siento tu respiraciòn.
Re: Desierto
Publicado: Mar Abr 19, 2011 05:46
por Scorpio
joachis
Y es que el sentimiento del amor
tiene tanta magia que permite al
corazòn sentirlo aun en la distancia.
Un gusto visitarte
Saludos fraternos.
Re: Desierto
Publicado: Mar Abr 19, 2011 07:23
por nitta52
HOLA
JOACHIS
QUE LINDO!!!
ME ENCANTO
UN ABARZO
NITTA
Re: Desierto
Publicado: Mar Abr 19, 2011 10:48
por Romantyka
Estimado joachis
A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
Gracias por compartir con nosotros sus letras.

Re: Desierto
Publicado: Mar Abr 19, 2011 11:06
por BrisaMarina
Encantada de pasearme por tu espacio poetico.mi saludo fraterno poeta