Página 1 de 1

Ahi

Publicado: Mar Abr 19, 2011 04:43
por joachis
Tu estabas ahi
donde el sol
sembraba su luz,
bajo la tarde azul
en tus ojos
pude ver que me vi.

Re: Ahi

Publicado: Mar Abr 19, 2011 05:50
por Scorpio
joachis

Agradeciendo por la gentileza
de publicar tus decires, dejo mi
huellita

Saludos fraternos.

Re: Ahi

Publicado: Mar Abr 19, 2011 07:10
por nitta52
HYOLA
JOACHIS
CORTICO Y BONITO
COMO SIEMPRE..
UN ABARZO
NITTA.
Imagen

Re: Ahi

Publicado: Mar Abr 19, 2011 10:35
por Romantyka
Estimado joachis

Bello versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su inspiración.
saluditos..
Imagen