Página 1 de 1

***LA ISLA DEL AMOR***

Publicado: Mar Abr 19, 2011 03:15
por MANUEDU
Imagen



***LA ISLA DEL AMOR***



Si me quieres cariño dímelo,
búscame en la bella isla del amor,
donde las flores se
encuentran en libertad,
como los enamorados,
se regalan el amor,
las caricias y los dulces besos.

Si me encuentras,
te daré techo para vivir,
el más dulce y bello amor,
entre tú y yo,
te hare el más maravilloso lecho,
con la suave arena del mar,
llenare de fuego tu
sensual cuerpo.

Te daré el más bello y
puro amor, que jamás haya
entrado en tu corazón,
beberemos el dulce vino de la vida,
y amarnos hasta la muerte.

Nunca volverás a ser,
como un cántaro imposible
de llenar, de amor,
de ternura o cariño.

Caminando a tu lado serás,
la guitarra que acariciare,
cuando toque tus
canciones de amor.

Tu mi amor,
tienes alma de jaguar,
pero el corazón lleno
de amor y ternura,
por favor mi vida
ámame siempre te quiero.




MANUEL GRANADOS
DERECHOS DE AUTOR
səfecreative
REGISTE RED - 1101058203920




Diseño poetiza alexa

Re: ***LA ISLA DEL AMOR***

Publicado: Mar Abr 19, 2011 04:18
por Romantyka
Distinguido : MANUEDU

Reciba Ud. mis cordiales saludos en este día, a través de este tema
que nos deja algo propio de su sentir y que aqui desde luego se respeta
como el cantar del poeta que comparte lo suyo entre los demás.
Gracias por compartir esta obra poética..
Que tenga un hermoso día..!!

Imagen

Re: ***LA ISLA DEL AMOR***

Publicado: Mar Abr 19, 2011 05:48
por Scorpio
MANUEDU

Visitando sus versos dejo mi
huellita diciendo presente.

Saludos cordiales.

Re: ***LA ISLA DEL AMOR***

Publicado: Mar Abr 19, 2011 07:13
por nitta52
HOLA
MANEDU
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: ***LA ISLA DEL AMOR***

Publicado: Mar Abr 19, 2011 12:27
por Esmeralda
Estimado MANUEL, es grato volver a encontrar tus letras
por este foro, compartiéndonos estos versos llenos de amor y ternura que son sentimientos
de tu corazón.
Te dejo mi sencilla huella y mi saludo, desde la distancia.


Imagen

Re: ***LA ISLA DEL AMOR***

Publicado: Mar Abr 19, 2011 13:49
por Mujer de Espuma
No hay nada más hermoso para dos enamorados que aislarse de todo y de todos para disfrutar apartados del mundanal ruido, sus sueños y dar rienda suelta a su amor.
Grata sorpresa mi querido amigo el disfrutar este reencuentro con tu pluma apasionada y poderte dejar un enorme abrazo con el mismo cariño de siempre.
Ojalá nos sigas acomnpañando.
Lo mejor para ti mi querido Manuel.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...

Queta