Página 1 de 1
***LA ISLA DEL AMOR***
Publicado: Mar Abr 19, 2011 03:15
por MANUEDU
***LA ISLA DEL AMOR***
Si me quieres cariño dímelo,
búscame en la bella isla del amor,
donde las flores se
encuentran en libertad,
como los enamorados,
se regalan el amor,
las caricias y los dulces besos.
Si me encuentras,
te daré techo para vivir,
el más dulce y bello amor,
entre tú y yo,
te hare el más maravilloso lecho,
con la suave arena del mar,
llenare de fuego tu
sensual cuerpo.
Te daré el más bello y
puro amor, que jamás haya
entrado en tu corazón,
beberemos el dulce vino de la vida,
y amarnos hasta la muerte.
Nunca volverás a ser,
como un cántaro imposible
de llenar, de amor,
de ternura o cariño.
Caminando a tu lado serás,
la guitarra que acariciare,
cuando toque tus
canciones de amor.
Tu mi amor,
tienes alma de jaguar,
pero el corazón lleno
de amor y ternura,
por favor mi vida
ámame siempre te quiero.
MANUEL GRANADOS
DERECHOS DE AUTOR
səfecreative
REGISTE RED - 1101058203920
Diseño poetiza alexa |
|
|
|
|
Re: ***LA ISLA DEL AMOR***
Publicado: Mar Abr 19, 2011 04:18
por Romantyka
Distinguido : MANUEDU
Reciba Ud. mis cordiales saludos en este día, a través de este tema
que nos deja algo propio de su sentir y que aqui desde luego se respeta
como el cantar del poeta que comparte lo suyo entre los demás.
Gracias por compartir esta obra poética..
Que tenga un hermoso día..!!

Re: ***LA ISLA DEL AMOR***
Publicado: Mar Abr 19, 2011 05:48
por Scorpio
MANUEDU
Visitando sus versos dejo mi
huellita diciendo presente.
Saludos cordiales.
Re: ***LA ISLA DEL AMOR***
Publicado: Mar Abr 19, 2011 07:13
por nitta52
HOLA
MANEDU
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Re: ***LA ISLA DEL AMOR***
Publicado: Mar Abr 19, 2011 12:27
por Esmeralda
Estimado MANUEL, es grato volver a encontrar tus letras
por este foro, compartiéndonos estos versos llenos de amor y ternura que son sentimientos
de tu corazón.
Te dejo mi sencilla huella y mi saludo, desde la distancia.
Re: ***LA ISLA DEL AMOR***
Publicado: Mar Abr 19, 2011 13:49
por Mujer de Espuma
No hay nada más hermoso para dos enamorados que aislarse de todo y de todos para disfrutar apartados del mundanal ruido, sus sueños y dar rienda suelta a su amor.
Grata sorpresa mi querido amigo el disfrutar este reencuentro con tu pluma apasionada y poderte dejar un enorme abrazo con el mismo cariño de siempre.
Ojalá nos sigas acomnpañando.
Lo mejor para ti mi querido Manuel.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...
Queta