Página 1 de 1

Dibujos animados

Publicado: Lun Abr 18, 2011 04:15
por joachis
Un mal dia
otro asì en el calendario.
Continua esa cuenta
in crescendo

Pero los dibujos animados...
me arrancan la risa.

La vida es bella doc...
cayendo dinàmita acme del cielo.

Re: Dibujos animados

Publicado: Lun Abr 18, 2011 04:21
por Scorpio
joachis

Así es, hay veces que los dibujos animados
nos alegran la vida.

Un gusto visitar tu aporte.

Saludos fraternos.

Re: Dibujos animados

Publicado: Lun Abr 18, 2011 06:05
por nitta52
hola
Joachis
que verdad la que escribes
a mi me encantan sobre todo
tomm y jerry jijijijiji
me muero de la risa....
un abarzo
nitta.
Imagen

Re: Dibujos animados

Publicado: Lun Abr 18, 2011 08:29
por Romantyka
joachis

Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir su bella inspiración..
Saludos en la distancia..

Imagen