Página 1 de 1
Uniòn
Publicado: Dom Abr 17, 2011 04:38
por joachis
Para ser uno
no basta con ser ùnico
sino que se es uno
cuando dos son ùnicos
-y se unen-.
Y en esa unidad elemental
el universo vibra de armonia.
Re: Uniòn
Publicado: Dom Abr 17, 2011 04:40
por nitta52
HOLA JOACHIS
ME ENCANTA LA PROFUNDIDA CON QUE ESCRIBES
UN ABRAZO POETA
NITTA
Re: Uniòn
Publicado: Dom Abr 17, 2011 05:37
por Romantyka
Estimado joachis
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan
para ser compartidos aquí con los demás.
Gracias por compartir su sentir.

Re: Uniòn
Publicado: Dom Abr 17, 2011 06:14
por Scorpio
joachis
Y esa unión va siempre
encabezada por el amor.
Un gusto visitarte.
Saludos fraternos.
Re: Uniòn
Publicado: Dom Abr 17, 2011 10:49
por Esmeralda
JOACHIS, gracias por compartir tu inspiración.
Saludos.