Página 1 de 1

Ritual

Publicado: Dom Abr 17, 2011 04:36
por joachis
Me presento
ante el señor
del fuego
y me uno
a sus versos

Sus llamas
arden en el vientre
de la salamandra
que lame mi piel.

Somos uno,
con el fuego
el equilibrio
es uno
y me le uno.

Re: Ritual

Publicado: Dom Abr 17, 2011 04:50
por nitta52
HOLA
JOACHIS
UNA SIMBIOSIS QUE ARDE!...
UN ABARZO
NITTA
Imagen

Re: Ritual

Publicado: Dom Abr 17, 2011 05:30
por Romantyka
Estimado joachis


Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través de esta obra poética,
nos muestra algo propio de su sentir....
Encantada de leer sus versos.

Imagen

Re: Ritual

Publicado: Dom Abr 17, 2011 06:15
por Scorpio
joachis

Gracias por compartir sus decires,
un gusto visitarlo.

Saludos fraternos.