Página 1 de 2

- ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Dom Abr 17, 2011 02:34
por Karlox
Imagen


- ¡PREFIERO MORIR! -



Imagen







Me acostumbre a tus brazos,
a caminar descalzo el mar,
al murmullo de tus manos,
aire de vida sin igual.


Me asido a las horas despiertas,
aceros que amansan mis piernas,
no puedo andar hasta tu puerta,
no quiero romper las cadenas.


Mi corazón tenía la llave,
cumplo condena por amarte,
que ningún juez venga a exculparme,
¡prefiero morir! que olvidarte…


Estoy loco no me entiendas,
mi locura es mi razón,
no mi amor, no me comprendas,
mi razón tu corazón.


No me acostumbro a este silencio,
mis venas tu nombre susurran,
me mata callar lo que siento,
me muero si todo esta a oscuras.


Me acostumbrare a morir así,
a gambetear a la oscuridad.
Le pido a Dios que seas feliz.
¡Prefiero morir! que olvidar…










Imagen

-Karlox-
16-IV-2011

(Derechos de Autor)




Imagen

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Dom Abr 17, 2011 03:14
por safo
El amor es la llave universal que abre todas las puertas,
es la fuerza incontenible que rompe todas las cadenas, el
amor no es olvido, nos pone alas en los pies y en el corazón,
que vuela, como un pájaro desamparado, en busca de su nido.
El amor es esa semilla que germina y hecha raíces por todo
el ser, es aire, que si nos falta, nos asfixia.
CONMOVEDORES VERSOS, QUE UNA VEZ MAS, ME TALADRAN EL ALMA
Y EL CORAZÓN, EL QUE TE DEJO AQUÍ, JUNTO A MI ABRAZO INMENSO.

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Dom Abr 17, 2011 03:37
por Willian Jimenez T.
un poema fuerte y lleno de honestidad
will

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Dom Abr 17, 2011 03:42
por Scorpio
Karlox

Una obra donde tu corazón expresa la
fuerza de su amor como un grito desesperado
de ser escuchado por quien lo genera y que
creo ya lo escucho con la emoción que lo has dejado.

Amigo del alma, que precioso poema dejas
pues es, lo que tu corazón siente.

Me encanto visitarte y dejar mi humilde
huellita.

Te felicito por tu aporte.

Un abrazo fraterno

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Dom Abr 17, 2011 04:22
por ReyesFP
Karlox escribió: - ¡PREFIERO MORIR! -
Accedo a unos versos cargados de tensión, amigo Karlox,
como no te los había detectado hasta ahora.

Confío en que los nubarrones de la tarde en tu horizonte
den paso a nuevos días luminosos.

Pero morir, no, nunca, eso lo último y jamás de propia voluntad.
La vida casi siempre da nuevas, o repite las mismas, oportunidades...

Reyes

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Dom Abr 17, 2011 04:26
por nitta52
HOLA
KARLOX
NUBARRONES PSARAN LO VERAS¡
POR MOMENTOS ASI PASAMOS TODO
TE ACOMPAÑO EN TU SENTIR
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Dom Abr 17, 2011 04:43
por joachis
Esta chido... muy bien elaborado.
Y es doloroso cuando uno muere asi... y la otra persona vive sin darse siquiera cuenta.

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Dom Abr 17, 2011 06:08
por Romantyka
Distinguido Karlox..

Hoy ingreso ante sus letras, las que nos muestran lo que afluye de un sentir
y que el cálamo impregna entre versos en torno a un amor siempre
recurrente en nuestra poesía; un gusto leer, y saludando su presencia,
esperamos ver mas de lo suyo en nuestro foro.

Que el Señor lo acompañe!



Imagen

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Dom Abr 17, 2011 09:06
por Pluia de mon couer
Es ese amor verdadero e inexplicable el que nos impulsa a pararnos frente al olvido y decirle: no me asiré de tí...... !!! Un placer haber leído tu poesía... y sin dejar de decirte que me encantó ese verso que dice:

Estoy loco no me entiendas,
mi locura es mi razón,
no mi amor, no me comprendas,
mi razón tu corazón.

me identifico con él... :)

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Dom Abr 17, 2011 10:57
por Esmeralda
Estimado KARLOX, tus versos reflejan el deseo de
tu corazón, pero nadie muere de amor, creo que es tan solo un decir cuando
se siente tan fuerte el sentimiento.
Bellos versos nos comparte hoy tu pluma y en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Dom Abr 17, 2011 13:11
por Ocervant
Prefiere sentir
Vagar en las tinieblas morir
Es mejor que olvidar
A quien se amó de verdad

Un placer el poder leer esta inspiración
Que nace de tu corazón
Dejando el alma en cada renglón
Saludos

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Dom Abr 17, 2011 23:25
por Karlox
safo escribió:El amor es la llave universal que abre todas las puertas,
es la fuerza incontenible que rompe todas las cadenas, el
amor no es olvido, nos pone alas en los pies y en el corazón,
que vuela, como un pájaro desamparado, en busca de su nido.
El amor es esa semilla que germina y hecha raíces por todo
el ser, es aire, que si nos falta, nos asfixia.
CONMOVEDORES VERSOS, QUE UNA VEZ MAS, ME TALADRAN EL ALMA
Y EL CORAZÓN, EL QUE TE DEJO AQUÍ, JUNTO A MI ABRAZO INMENSO.
Muchas gracias por ser y estar, por ser el lucero que ilumina estos versos, por estar en ese cielo, por donde yo, me vuelo…; te dejo un ABRAZO SINCERO para tu generoso y verdadero corazón.

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Dom Abr 17, 2011 23:27
por Karlox
Willian Jimenez T. escribió:un poema fuerte y lleno de honestidad
will
Muchas gracias amigo por tus generosas y sinceras palabras, recibe un abrazo.

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Lun Abr 18, 2011 03:38
por Leonardo Sáenz
un amor inolvidable escrito en tu corazón
del cual brota de manera poética
las palabras proclamando tu verdad.

Gracias poeta por permitirnos leer lo que tu corazón expresa.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Lun Abr 18, 2011 14:04
por Mujer de Espuma
Dulce condena la de preferir estar engrillatado a las cadenas del amor y morir de a pocos, que echar mano a la llave del olvido.
La sentencia está dada para el corazón enamorado que navega a pie descalzo por un mar de nostalgia a la deriva.
Ay mi Poeta, emotivos versos que emiten en un grito silencioso el dolor que se siente ante la ausencia del ser que se ama.
Contigo y aquí mi dilecto amigo y Poeta, con mi abrazo y aplauso, tu siempre amiga...
Que en esta Semana Santa te lleguen en abundancia las bendciones de Nuestro Señor Jesús.

Queta TQM :cartadeamor:

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Lun Abr 18, 2011 14:11
por Lucelly Trujillo Gaviria
Magistrales versos muy bien definidos
una perfecta descripción en la locura del amor
que vence la razón

"Mi corazón tenía la llave,
cumplo condena por amarte,
que ningún juez venga a exculparme,
¡prefiero morir! que olvidarte…"
Un gusto enorme visitar su espacio.
Abrazos y bendiciones Lucelly

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Mar Abr 19, 2011 01:20
por Laura Gimenez
Si amarte fuera muerte
y no verte fuera vida
prefiero morir y verte
que no verte y tener vida.

Hola Karlitos, no me acuerdo de quien son estos versos, pero los tuyos me los hicieron recordar.
Mas alla de este comentario, lo que si quero resaltar es lo gratamente satiesfecha que me ha dejado tu poesía. Las imágenes que has subido, esa entrega resignada, ese amor que espera pero no exige, las metáforas, los ritmos, me han parecido bellísimos.

Estoy loco no me entiendas,
mi locura es mi razón,
no mi amor, no me comprendas,
mi razón tu corazón.

Perdón por extenderme, pero esto me ha hecho recordar un versículo de la Biblia que dice "Las cosas de Dios son locura para los que se pierden" ¿Y no es acaso el amor un don de Dios?
Un abrazo, Karlitos, tu amiga de Pinamar.

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Mié Abr 20, 2011 07:30
por Karlox
Scorpio escribió:
Karlox

Una obra donde tu corazón expresa la
fuerza de su amor como un grito desesperado
de ser escuchado por quien lo genera y que
creo ya lo escucho con la emoción que lo has dejado.

Amigo del alma, que precioso poema dejas
pues es, lo que tu corazón siente.

Me encanto visitarte y dejar mi humilde
huellita.

Te felicito por tu aporte.

Un abrazo fraterno
Muchas gracias estimada amiga, por ser tan noble, por estar siempre dándome tu mano, que Dios te bendiga siempre, recibe UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Jue Abr 21, 2011 03:59
por suspiro
HOLA AMIGO, COMO SIEMPRE TE FELICITO!!!!! HERMOSO POEMA,
PERO SABES ???? YO ROMPERIA CADENAS, HABLARÍA Y NO OLVIDARÍA..
EL AMOR ES ESO..O NO???? ( OBVIAMENTE SI ES CORRESPONDIDO )
UN GUSTO LEERTE.

SUSPIRO.

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Jue Abr 21, 2011 05:27
por papajumed
¡Precioso poema! Todo un derroche de sentimientos, felicitaciones, un placer leerte.

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Jue Abr 21, 2011 14:18
por angel negro
Dicen que el hombre es un animal de costumbres,
Otros dicen que muchas de las inspiraciones son acciones nuestras
O cosas que nos pasan,
Yo prefiero morir antes que olvidar,
Perderme en el ocaso si no puedo volver a amar,
No quiero ser un hombre de paso y solo estar,
Quiero que el verbo se haga carne y se fascine en el andar,
Más yo creo que sus inspiraciones son creaciones del alma, y que se dulcifican cuando se vuelven palabras, que pueden o no ser suyas pero que muestran lo que uno siente cuando de ellas habla…
Un placer enorme pasar por sus versos querido amigo Karlox.

Ángel negro

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Vie Abr 22, 2011 03:37
por Karlox
ReyesFP escribió:
Karlox escribió: - ¡PREFIERO MORIR! -
Accedo a unos versos cargados de tensión, amigo Karlox,
como no te los había detectado hasta ahora.

Confío en que los nubarrones de la tarde en tu horizonte
den paso a nuevos días luminosos.

Pero morir, no, nunca, eso lo último y jamás de propia voluntad.
La vida casi siempre da nuevas, o repite las mismas, oportunidades...

Reyes
Muchas gracias estimado amigo por pasar a leer mis sencillas letras y dejarme tus gratas y sabias palabras, un abrazo.

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Vie Abr 22, 2011 03:40
por Karlox
nitta52 escribió:
HOLA
KARLOX
NUBARRONES PSARAN LO VERAS¡
POR MOMENTOS ASI PASAMOS TODO
TE ACOMPAÑO EN TU SENTIR
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen
Muchas gracias estimada amiga por detener tu camino en mis sencillas letras, y por dejarme tu valioso comentario, un abrazo.

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Vie Abr 22, 2011 03:42
por Karlox
joachis escribió:Esta chido... muy bien elaborado.
Y es doloroso cuando uno muere asi... y la otra persona vive sin darse siquiera cuenta.
Muchas gracias poeta por visitar mis sencillas letras, y dejar tan gratas palabras, un abrazo.

Re: - ¡PREFIERO MORIR! -

Publicado: Vie Abr 22, 2011 03:44
por Karlox
Romantyka escribió:
Distinguido Karlox..

Hoy ingreso ante sus letras, las que nos muestran lo que afluye de un sentir
y que el cálamo impregna entre versos en torno a un amor siempre
recurrente en nuestra poesía; un gusto leer, y saludando su presencia,
esperamos ver mas de lo suyo en nuestro foro.

Que el Señor lo acompañe!



Imagen
Muchas gracias estimada Romantyka por pasar a leer mis humildes letras, recibe un abrazo.