se me eriza el alma
Publicado: Sab Abr 16, 2011 15:01

Poemas, literatura, diseño y entretenimiento.
httpsforoshoshan.com/

es indudable, amiga queridaMujer de Espuma escribió:Hola mi querido Wiil.
Si supieras que tus versos han llegado precisos mientras voy escuchando las noticias, hoy muy tristes, por la desaparición de dos jóvenes en el valle del Colca, en Arequipa, Perú.
Este valle es un lugar turístico muy visitado con una geografía muy accidentada y sino se va con un guia, te pierdes, cosa que le sucedió a estos dos jóvenes, la niña fue encontrada luego de 10 días en mal estado físico, el joven fue encontrado hoy muerto en una cueva.
A esto iba, la madre del joven que hoy cumple años está destrozada como comprenderás y leyéndote es que me puse en su lugar y "entré" a esa habitación que describes, lo demás que pudiera decirte, interprétalo, tú lo has dicho todo.
Qué dolor!
Esto se convirtió en una tertulia, nos faltó el extrañado café.
Me encantó verte de nuevo por aqui, mi querido Will y haber sentido tus letras erizándome la piel.
Bendiciones y alegrías para mi familia colombiana.
Siempre cerca....
Queta![]()
GITANA-54 escribió:Hermoso y triste a la ves
la partida nunca es facil
menos la despedida.
sobre todo cuando los lazos
de sangre entretejen sentimientos.
con cariño en la distancia.
El café llegó justo y preciso hermano querido, gracias a ti por tomarlo conmigo, falta me hacía.Willian Jimenez T. escribió:es indudable, amiga queridaMujer de Espuma escribió:Hola mi querido Wiil.
Si supieras que tus versos han llegado precisos mientras voy escuchando las noticias, hoy muy tristes, por la desaparición de dos jóvenes en el valle del Colca, en Arequipa, Perú.
Este valle es un lugar turístico muy visitado con una geografía muy accidentada y sino se va con un guia, te pierdes, cosa que le sucedió a estos dos jóvenes, la niña fue encontrada luego de 10 días en mal estado físico, el joven fue encontrado hoy muerto en una cueva.
A esto iba, la madre del joven que hoy cumple años está destrozada como comprenderás y leyéndote es que me puse en su lugar y "entré" a esa habitación que describes, lo demás que pudiera decirte, interprétalo, tú lo has dicho todo.
Qué dolor!
Esto se convirtió en una tertulia, nos faltó el extrañado café.
Me encantó verte de nuevo por aqui, mi querido Will y haber sentido tus letras erizándome la piel.
Bendiciones y alegrías para mi familia colombiana.
Siempre cerca....
Queta![]()
la muerte nos quiebra los sentidos
nos frena la lucidez mental
nos vuelve unos muñecos sin destino
tu noticia es dolorosa
que triste cuadro el que dejas y es real....
ojala y la muchacha se sobreponga
gracias por la visita
te dejo un cafecito
will
mensaje enviado amiga peruanaMujer de Espuma escribió:El café llegó justo y preciso hermano querido, gracias a ti por tomarlo conmigo, falta me hacía.Willian Jimenez T. escribió:es indudable, amiga queridaMujer de Espuma escribió:Hola mi querido Wiil.
Si supieras que tus versos han llegado precisos mientras voy escuchando las noticias, hoy muy tristes, por la desaparición de dos jóvenes en el valle del Colca, en Arequipa, Perú.
Este valle es un lugar turístico muy visitado con una geografía muy accidentada y sino se va con un guia, te pierdes, cosa que le sucedió a estos dos jóvenes, la niña fue encontrada luego de 10 días en mal estado físico, el joven fue encontrado hoy muerto en una cueva.
A esto iba, la madre del joven que hoy cumple años está destrozada como comprenderás y leyéndote es que me puse en su lugar y "entré" a esa habitación que describes, lo demás que pudiera decirte, interprétalo, tú lo has dicho todo.
Qué dolor!
Esto se convirtió en una tertulia, nos faltó el extrañado café.
Me encantó verte de nuevo por aqui, mi querido Will y haber sentido tus letras erizándome la piel.
Bendiciones y alegrías para mi familia colombiana.
Siempre cerca....
Queta![]()
la muerte nos quiebra los sentidos
nos frena la lucidez mental
nos vuelve unos muñecos sin destino
tu noticia es dolorosa
que triste cuadro el que dejas y es real....
ojala y la muchacha se sobreponga
gracias por la visita
te dejo un cafecito
will
Un abrazo enorme mi Poeta, cariños a tus Princesas, falta Luz por aquí, dales mis saludos.
TQM
GRACIAS LAURALaura Gimenez escribió:Impresionante la fuerza de este poema. Manos y bocas que son un peremne "no me olvides" y el recuerdo esta presente porque esta en los sentimientos.
Una gran obra, estimado Will, te felicito.
gracias Maria por el comentarioMAria Auxiliadora escribió:Profundos y reflexivos versos nos compartes mi estimado amigo.
un placer fejarte mi saludo fraterno.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-_sTO1YBESk[/youtube]
es cierto amigaScorpio escribió:Willian Jimenez T.
Tu sentimiento escrito llega al alma,
este en particular porque habla del
dolor que genera la muerte.
Un gusto visitarte.
Gracias por compartir
gracias amigoKarlox escribió:PRECIOSO poema; que difícil es asumir la perdida de una persona, cuantas preguntas se nos quedan sin respuesta, con él se nos va un poco de nosotros…; estimado amigo, tus MARAVILLOSOS y nobles versos me conmovieron, ha sido muy grato sentir tu alma, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-

y mucho mas un angelito tan pequeñonitta52 escribió:HOLA WILLIAM
OJALA Y FUERA ASI DE FACIL
YO QUE VIVI LA EXPERIENCIA CON MI PEQUEÑO HIJO DE 17 MESES
SE LO QUE ES!
UN ABARZO POETA
AUNQUE ESE ESCRITO DESGARRA MI ALMA.
NITTA.