Página 1 de 1

se me eriza el alma

Publicado: Sab Abr 16, 2011 15:01
por Willian Jimenez T.
Imagen

Re: se me eriza el alma

Publicado: Sab Abr 16, 2011 15:05
por GITANA-54
Hermoso y triste a la ves
la partida nunca es facil
menos la despedida.
sobre todo cuando los lazos
de sangre entretejen sentimientos.
con cariño en la distancia.

Re: se me eriza el alma

Publicado: Sab Abr 16, 2011 15:16
por Mujer de Espuma
Hola mi querido Wiil.
Si supieras que tus versos han llegado precisos mientras voy escuchando las noticias, hoy muy tristes, por la desaparición de dos jóvenes en el valle del Colca, en Arequipa, Perú.
Este valle es un lugar turístico muy visitado con una geografía muy accidentada y sino se va con un guia, te pierdes, cosa que le sucedió a estos dos jóvenes, la niña fue encontrada luego de 10 días en mal estado físico, el joven fue encontrado hoy muerto en una cueva.
A esto iba, la madre del joven que hoy cumple años está destrozada como comprenderás y leyéndote es que me puse en su lugar y "entré" a esa habitación que describes, lo demás que pudiera decirte, interprétalo, tú lo has dicho todo.
Qué dolor!
Esto se convirtió en una tertulia, nos faltó el extrañado café.
Me encantó verte de nuevo por aqui, mi querido Will y haber sentido tus letras erizándome la piel.
Bendiciones y alegrías para mi familia colombiana.
Siempre cerca....

Queta :cartadeamor:

Re: se me eriza el alma

Publicado: Sab Abr 16, 2011 15:28
por Willian Jimenez T.
Mujer de Espuma escribió:Hola mi querido Wiil.
Si supieras que tus versos han llegado precisos mientras voy escuchando las noticias, hoy muy tristes, por la desaparición de dos jóvenes en el valle del Colca, en Arequipa, Perú.
Este valle es un lugar turístico muy visitado con una geografía muy accidentada y sino se va con un guia, te pierdes, cosa que le sucedió a estos dos jóvenes, la niña fue encontrada luego de 10 días en mal estado físico, el joven fue encontrado hoy muerto en una cueva.
A esto iba, la madre del joven que hoy cumple años está destrozada como comprenderás y leyéndote es que me puse en su lugar y "entré" a esa habitación que describes, lo demás que pudiera decirte, interprétalo, tú lo has dicho todo.
Qué dolor!
Esto se convirtió en una tertulia, nos faltó el extrañado café.
Me encantó verte de nuevo por aqui, mi querido Will y haber sentido tus letras erizándome la piel.
Bendiciones y alegrías para mi familia colombiana.
Siempre cerca....

Queta :cartadeamor:
es indudable, amiga querida
la muerte nos quiebra los sentidos
nos frena la lucidez mental
nos vuelve unos muñecos sin destino
tu noticia es dolorosa
que triste cuadro el que dejas y es real....
ojala y la muchacha se sobreponga

gracias por la visita
te dejo un cafecito

will

Re: se me eriza el alma

Publicado: Sab Abr 16, 2011 15:31
por Willian Jimenez T.
GITANA-54 escribió:Hermoso y triste a la ves
la partida nunca es facil
menos la despedida.
sobre todo cuando los lazos
de sangre entretejen sentimientos.
con cariño en la distancia.

bueno, gracias por la confianza
ahora espero que estes mucho tiempo en el foro
gracias igual por el comentario

will

Re: se me eriza el alma

Publicado: Sab Abr 16, 2011 15:37
por Mujer de Espuma
Willian Jimenez T. escribió:
Mujer de Espuma escribió:Hola mi querido Wiil.
Si supieras que tus versos han llegado precisos mientras voy escuchando las noticias, hoy muy tristes, por la desaparición de dos jóvenes en el valle del Colca, en Arequipa, Perú.
Este valle es un lugar turístico muy visitado con una geografía muy accidentada y sino se va con un guia, te pierdes, cosa que le sucedió a estos dos jóvenes, la niña fue encontrada luego de 10 días en mal estado físico, el joven fue encontrado hoy muerto en una cueva.
A esto iba, la madre del joven que hoy cumple años está destrozada como comprenderás y leyéndote es que me puse en su lugar y "entré" a esa habitación que describes, lo demás que pudiera decirte, interprétalo, tú lo has dicho todo.
Qué dolor!
Esto se convirtió en una tertulia, nos faltó el extrañado café.
Me encantó verte de nuevo por aqui, mi querido Will y haber sentido tus letras erizándome la piel.
Bendiciones y alegrías para mi familia colombiana.
Siempre cerca....

Queta :cartadeamor:
es indudable, amiga querida
la muerte nos quiebra los sentidos
nos frena la lucidez mental
nos vuelve unos muñecos sin destino
tu noticia es dolorosa
que triste cuadro el que dejas y es real....
ojala y la muchacha se sobreponga

gracias por la visita
te dejo un cafecito

will
El café llegó justo y preciso hermano querido, gracias a ti por tomarlo conmigo, falta me hacía.
Un abrazo enorme mi Poeta, cariños a tus Princesas, falta Luz por aquí, dales mis saludos.
TQM

Re: se me eriza el alma

Publicado: Sab Abr 16, 2011 15:53
por Laura Gimenez
Impresionante la fuerza de este poema. Manos y bocas que son un peremne "no me olvides" y el recuerdo esta presente porque esta en los sentimientos.
Una gran obra, estimado Will, te felicito.

Re: se me eriza el alma

Publicado: Sab Abr 16, 2011 17:02
por MAria Auxiliadora
Profundos y reflexivos versos nos compartes mi estimado amigo.
un placer fejarte mi saludo fraterno.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-_sTO1YBESk[/youtube]

Re: se me eriza el alma

Publicado: Dom Abr 17, 2011 03:18
por Scorpio
Willian Jimenez T.

Tu sentimiento escrito llega al alma,
este en particular porque habla del
dolor que genera la muerte.

Un gusto visitarte.

Gracias por compartir

Re: se me eriza el alma

Publicado: Dom Abr 17, 2011 03:38
por Willian Jimenez T.
Mujer de Espuma escribió:
Willian Jimenez T. escribió:
Mujer de Espuma escribió:Hola mi querido Wiil.
Si supieras que tus versos han llegado precisos mientras voy escuchando las noticias, hoy muy tristes, por la desaparición de dos jóvenes en el valle del Colca, en Arequipa, Perú.
Este valle es un lugar turístico muy visitado con una geografía muy accidentada y sino se va con un guia, te pierdes, cosa que le sucedió a estos dos jóvenes, la niña fue encontrada luego de 10 días en mal estado físico, el joven fue encontrado hoy muerto en una cueva.
A esto iba, la madre del joven que hoy cumple años está destrozada como comprenderás y leyéndote es que me puse en su lugar y "entré" a esa habitación que describes, lo demás que pudiera decirte, interprétalo, tú lo has dicho todo.
Qué dolor!
Esto se convirtió en una tertulia, nos faltó el extrañado café.
Me encantó verte de nuevo por aqui, mi querido Will y haber sentido tus letras erizándome la piel.
Bendiciones y alegrías para mi familia colombiana.
Siempre cerca....

Queta :cartadeamor:
es indudable, amiga querida
la muerte nos quiebra los sentidos
nos frena la lucidez mental
nos vuelve unos muñecos sin destino
tu noticia es dolorosa
que triste cuadro el que dejas y es real....
ojala y la muchacha se sobreponga

gracias por la visita
te dejo un cafecito

will
El café llegó justo y preciso hermano querido, gracias a ti por tomarlo conmigo, falta me hacía.
Un abrazo enorme mi Poeta, cariños a tus Princesas, falta Luz por aquí, dales mis saludos.
TQM
mensaje enviado amiga peruana
GRACIAS!!!

Re: se me eriza el alma

Publicado: Dom Abr 17, 2011 03:40
por Willian Jimenez T.
Laura Gimenez escribió:Impresionante la fuerza de este poema. Manos y bocas que son un peremne "no me olvides" y el recuerdo esta presente porque esta en los sentimientos.
Una gran obra, estimado Will, te felicito.
GRACIAS LAURA
la verdad es un poema de mucha fuerza
eres muy perceptible
saludos en la distancia
amigo por siempre
will

Re: se me eriza el alma

Publicado: Dom Abr 17, 2011 03:42
por Willian Jimenez T.
MAria Auxiliadora escribió:Profundos y reflexivos versos nos compartes mi estimado amigo.
un placer fejarte mi saludo fraterno.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-_sTO1YBESk[/youtube]
gracias Maria por el comentario
el audio es hermoso

espero noticias.....
will

Re: se me eriza el alma

Publicado: Dom Abr 17, 2011 03:44
por Willian Jimenez T.
Scorpio escribió:
Willian Jimenez T.

Tu sentimiento escrito llega al alma,
este en particular porque habla del
dolor que genera la muerte.

Un gusto visitarte.

Gracias por compartir
es cierto amiga
el dolor que produce la muerte da escalofrio y miedo
es duro ver sufrir a otro ser humano por alguien que ha partido
no hay palabras ni poesia para decirle algo
gracias por pasar
will

Re: se me eriza el alma

Publicado: Dom Abr 17, 2011 04:06
por Karlox
PRECIOSO poema; que difícil es asumir la perdida de una persona, cuantas preguntas se nos quedan sin respuesta, con él se nos va un poco de nosotros…; estimado amigo, tus MARAVILLOSOS y nobles versos me conmovieron, ha sido muy grato sentir tu alma, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: se me eriza el alma

Publicado: Dom Abr 17, 2011 04:14
por Willian Jimenez T.
Karlox escribió:PRECIOSO poema; que difícil es asumir la perdida de una persona, cuantas preguntas se nos quedan sin respuesta, con él se nos va un poco de nosotros…; estimado amigo, tus MARAVILLOSOS y nobles versos me conmovieron, ha sido muy grato sentir tu alma, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
gracias amigo
tus comentarios construyen
gracias por construir la ilusion del escritor que todos llevamos adentro

will

Re: se me eriza el alma

Publicado: Dom Abr 17, 2011 04:19
por nitta52
HOLA WILLIAM
OJALA Y FUERA ASI DE FACIL
YO QUE VIVI LA EXPERIENCIA CON MI PEQUEÑO HIJO DE 17 MESES
SE LO QUE ES!
UN ABARZO POETA
AUNQUE ESE ESCRITO DESGARRA MI ALMA.
NITTA.
Imagen

Re: se me eriza el alma

Publicado: Dom Abr 17, 2011 04:26
por Willian Jimenez T.
nitta52 escribió:
HOLA WILLIAM
OJALA Y FUERA ASI DE FACIL
YO QUE VIVI LA EXPERIENCIA CON MI PEQUEÑO HIJO DE 17 MESES
SE LO QUE ES!
UN ABARZO POETA
AUNQUE ESE ESCRITO DESGARRA MI ALMA.
NITTA.
Imagen
y mucho mas un angelito tan pequeño
duele, duele mucho
tienes gran fortaleza
will
gracias por la visita

Re: se me eriza el alma

Publicado: Dom Abr 17, 2011 18:21
por Edith
Will

aquí cerquita de tus versos que me estrujaron el alma
y me envolvieron en recuerdos del ser que de igual
manera dejó pendidos del viento sus instantes y
sus no me olviden en cada rinconcito del hogar

un beso amigo mío cuidate

Re: se me eriza el alma

Publicado: Lun Abr 18, 2011 15:46
por Lucelly Trujillo Gaviria
Asimilo tus versos realmente se eriza el alma
por la forma tan precisa como lo describes
un gusto enorme visitar tu espacio,Lucelly