Página 1 de 1

TE FUISTEIS SIN DECIR ADIÓS.....

Publicado: Sab Abr 16, 2011 11:53
por GITANA-54
TE FUISTEIS SIN DECIR ADIÓS......


Imagen

Por esa callejas te fuiste
cosas del corazón ingrato
sin decir adiós, sin un lamento
sin sentir dolor ni tormento.
simplemente sin son ni ton.

ya no mas de acordarme
como saliste halle
se me encina el corazón
y casi...muero de amor
pero casi no vale mi seño.

mejo aparecerte pronto
no sea que esta India
se muera, se muera de tristeza
por no sabed de vos.
que tal si cuando llegues
ya me halla ido no se pa donde
ya que cuento loca me queres volved

valga me la virgen
que ya ta bueno de tanto enojo
cuando yo te ame
pensé ansina no mas
que era pa se feliz, pero ahorita
ya ni se, pa que este corazón te di
si ya vos no queres sabed de el.

Autor
GITANA-54
M.L.J
D.R

Re: TE FUISTEIS SIN DECIR ADIÓS.....

Publicado: Sab Abr 16, 2011 13:30
por Willian Jimenez T.
es increible la expresividad y el costumbrismos que utilizas
la pregunta seria quien eres? es tu coloquio acostumbrado
y lo es, de que pueblo o provincia
poema de encanto por la forma y lo inusual

planeta triste

Re: TE FUISTEIS SIN DECIR ADIÓS.....

Publicado: Sab Abr 16, 2011 14:20
por Ocervant
Sin decir adiós se aleja el sentir
Dejando en tristeza a ese corazón
Que por siempre lo amo
Para que seguir amando
Para que seguir sufriendo
Si la otra mitad no quiere amar
Sentimiento y desilusión
Perdiendo la razón

Un gusto leer las letras que tu corazón escribe
Saludos

Re: TE FUISTEIS SIN DECIR ADIÓS.....

Publicado: Sab Abr 16, 2011 15:04
por Mujer de Espuma
Se fue, así, sin decir nada y dejó en la gitanilla una espina clavá en el corazón y sueños rotos.
Vale gitana! ansina ná más!!
No te olvides que quien se va sin que lo boten, regresa sin que llamen y olé :D
Un beso enorme amiga linda, lo disfruté mucho.
Feliz fin de semana!...
Tu amiss...

Queta :cartadeamor:

Re: TE FUISTEIS SIN DECIR ADIÓS.....

Publicado: Sab Abr 16, 2011 19:13
por angel negro
Willian Jimenez T. escribió:es increible la expresividad y el costumbrismos que utilizas
la pregunta seria quien eres? es tu coloquio acostumbrado
y lo es, de que pueblo o provincia
poema de encanto por la forma y lo inusual

planeta triste

jajajajaja que cosas preguntas will, eso no se le pregunta a una dama,jajajaja
eso seria como preguntarle cuantos años tiene, jajajaja,
siempre muy amable para con los demás....
saludos will

Re: TE FUISTEIS SIN DECIR ADIÓS.....

Publicado: Sab Abr 16, 2011 19:18
por angel negro
GITANA-54 escribió:TE FUISTEIS SIN DECIR ADIÓS......


Imagen

Por esa callejas te fuiste
cosas del corazón ingrato
sin decir adiós, sin un lamento
sin sentir dolor ni tormento.
simplemente sin son ni ton.

ya no mas de acordarme
como saliste halle
se me encina el corazón
y casi...muero de amor
pero casi no vale mi seño.

mejo aparecerte pronto
no sea que esta India
se muera, se muera de tristeza
por no sabed de vos.
que tal si cuando llegues
ya me halla ido no se pa donde
ya que cuento loca me queres volved

valga me la virgen
que ya ta bueno de tanto enojo
cuando yo te ame
pensé ansina no mas
que era pa se feliz, pero ahorita
ya ni se, pa que este corazón te di
si ya vos no queres sabed de el.

Autor
GITANA-54
M.L.J
D.R


Cosas vanas de la vida querida amiga,
Tuitas las personas en algún momento han de marchar,
A veces por no hacerte infeliz, otras porque a lo mejor ya se cumplió su tiempo,
Y a lo mejor el ya te lo dijo antes, de una forma u otra ya se marchaba,
Pero en debida situación, aquí estoy yo jajajaja,
Un saludo y hermoso su poema…

Ángel negro

Re: TE FUISTEIS SIN DECIR ADIÓS.....

Publicado: Sab Abr 16, 2011 23:50
por ReyesFP
GITANA-54 escribió:TE FUISTEIS SIN DECIR ADIÓS......
GITANA-54:

Todas las despedidas son tristes.
Las separaciones, sin despedida, más.

Tu verso es muy directo.
Crea adicción.

Reyes.

Re: TE FUISTEIS SIN DECIR ADIÓS.....

Publicado: Dom Abr 17, 2011 04:47
por nitta52
HOLA
GITANITA
ASI NOMAS ES LA VIDA
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen