Página 1 de 2
ENAMORADOS
Publicado: Jue Abr 14, 2011 14:21
por Leonardo Sáenz
ENAMORADOS
Lo he notado en tu mirada,
en ese palpitar que hay en tu pecho,
en tu voz cuando me llama,
lo noto cuando escribes
de manera apasionada,
lo siento, lo presiento,
¡Tú ya estás enamorada!
Cuando tomas una flor
y respiras de su aroma,
se te abre el pensamiento,
me recuerdas con amor
y me sientes en el viento.
Se te esfuma la razón,
tramo a tramo,
tanto a tanto,
al ansiar ese momento
de que llegue hasta tu oído,
con mi verbo,
con mi canto,
y decirte, murmurando,
amor, ¡Cuánto te amo!.
Se te nota en esos labios
que te brillan como sol,
hay murmullos,
aleteos de mariposas,
de caricias y embelesos,
que te corren por doquier,
son mis besos
que se arrullan en tu piel.
Se te nota,
está tatuado en tu cuerpo
en tu ser ilusionado
y lo sabes,
lo sentimos
pues también,
hoy de ti,
¡Yo me encuentro enamorado!
Leonardo Sáenz Baez
Re: ENAMORADOS
Publicado: Jue Abr 14, 2011 14:29
por Esmeralda
Apreciado LEONARDO, el amor es algo que no se puede
ocultar, se nota en la mirada, en la sonrisa, en los suspiros y en la forma
de escribir, hasta el viento nos trae el aroma del amor.
Encantada de haber disfrutado de tus siempre románticas letras que nos deleitan
por este foro.
Saludos te dejo desde la distancia.
Re: ENAMORADOS
Publicado: Jue Abr 14, 2011 14:32
por Scorpio
Leonardo Sàenz
Cuando tomas una flor
y respiras de su aroma,
se te abre el pensamiento,
me recuerdas con amor
y me sientes en el viento.
Tu Sentimiento flota en el aire
por medio de estos versos donde
le cantas a ese amor que te cautiva
el alma.
Un canto romántico que deja dulzura
en el ambiente regando pétalos de
rosas para que pase el ser amado.
Un gusto visitar tu bella inspiración
enamorada y anhelante.
Gracias por compartirla.
Recibe mi admiración y amistad
sincera en un abrazo fraterno.
Re: ENAMORADOS
Publicado: Jue Abr 14, 2011 14:37
por como el viento
Un amor que se siente con el alma, que traspasa las montañas y se siente en el viento, mi querido amigo, cuanta belleza encierran tus palabras, el amor que dejas sentir en el ambiente, nos llena de embelezo y emoción, te dejo mi cariño mi querido maestro y un fuerte abrazo en la distancia.
Re: ENAMORADOS
Publicado: Jue Abr 14, 2011 16:53
por Cubanita
Felicitaciones poeta enamorado..
.una delicia tus versos
Viva El Amor !
linda noche
besos
Re: ENAMORADOS
Publicado: Vie Abr 15, 2011 00:14
por safo
Versos enamorados, mi querido amigo, que una vez
mas, arrancan suspiros y transportan por ese paisaje
lleno de romanticismo, que tu pluma privilegiada
tan bien sabe dibujar.
COMO SIEMPRE, MUY AGRADECIDA DE PODER DISFRUTAR
DE TUS LETRAS.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: ENAMORADOS
Publicado: Vie Abr 15, 2011 07:57
por nitta52
HOLA
DON LEONARDO
QUE HERMOSO....
UMM QUE LINDO ESTAR ENAMORADO.
UN ABARZO
NITTA.
Re: ENAMORADOS
Publicado: Vie Abr 15, 2011 10:44
por Romantyka
Distinguido Leonardo Sáenz
Un placer para mí poder disfrutar de esta bella
poesía que nos regala y engalana su calida pluma enamorada.
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Re: ENAMORADOS
Publicado: Vie Abr 15, 2011 14:05
por Mujer de Espuma
Como no enamorarse de los versos tiernos del poeta enamorado que intuye que es amado por su musa tan apasionada como él.
Amor, amor, amor a la tercera potencia mi querido manito, destilan tus hermosos versos.
Me saco el sombrero por mi Poeta del Amor más bello.
Mi aplauso de pie desde mi rinconcito compañero para ti, mi amigo lindo.
Te quiero mucho y te admiro un chorro.
Queta
Re: ENAMORADOS
Publicado: Sab Abr 16, 2011 11:08
por Laura Gimenez
¡Cuantas cosas tan profundas se sienten cuando los sentimientos son compartidos! Gracias por traer a este foro esta inspiración tuya que engalana las páginas de este foro. Un abrazo.
Re: ENAMORADOS
Publicado: Sab Abr 16, 2011 11:35
por GITANA-54
un gusto visitar su portal poético.
gracias por compartir poeta.
a lo lejos una amiga.
Re: ENAMORADOS
Publicado: Dom Abr 17, 2011 00:45
por Leonardo Sáenz
Esmeralda escribió:Apreciado LEONARDO, el amor es algo que no se puede
ocultar, se nota en la mirada, en la sonrisa, en los suspiros y en la forma
de escribir, hasta el viento nos trae el aroma del amor.
Encantada de haber disfrutado de tus siempre románticas letras que nos deleitan
por este foro.
Saludos te dejo desde la distancia.
gracias mi querida Esmeralda por dejar como siempre la hermosa huella de tu palabra en mi portal, gracias por compartir poesía y amistad, es un gusto y un honor contar con tu gentil presencia.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: ENAMORADOS
Publicado: Dom Abr 17, 2011 03:19
por Karlox
PRECIOSO poema; el amor no se puede ocultar, el brillo de nuestros ojos, los gestos, las risas, la luz de nuestra tez…, destilamos ilusión, pasión, esperanza, felicidad…, todo nos delata, y por supuesto, quien lo respira, se enamora…; estimado amigo, ha sido un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un GRAN ABRAZO.
-Karlox-
Re: ENAMORADOS
Publicado: Lun Abr 18, 2011 02:35
por Leonardo Sáenz
Scorpio escribió:Leonardo Sàenz
Cuando tomas una flor
y respiras de su aroma,
se te abre el pensamiento,
me recuerdas con amor
y me sientes en el viento.
Tu Sentimiento flota en el aire
por medio de estos versos donde
le cantas a ese amor que te cautiva
el alma.
Un canto romántico que deja dulzura
en el ambiente regando pétalos de
rosas para que pase el ser amado.
Un gusto visitar tu bella inspiración
enamorada y anhelante.
Gracias por compartirla.
Recibe mi admiración y amistad
sincera en un abrazo fraterno.
mi querida Scorpio mil gracias debo darte por estar siempre presente con tu palabra amiga en este portal de mi sentir en versos, eres muy amable en leerme y dejar tu hermosa huella de mistad en este espacio.
Un gran abrazo en la distancia querida amiga
Re: ENAMORADOS
Publicado: Mar Abr 19, 2011 01:29
por Leonardo Sáenz
como el viento escribió:Un amor que se siente con el alma, que traspasa las montañas y se siente en el viento, mi querido amigo, cuanta belleza encierran tus palabras, el amor que dejas sentir en el ambiente, nos llena de embelezo y emoción, te dejo mi cariño mi querido maestro y un fuerte abrazo en la distancia.
gracias querida paisana por estar presente en mis letras y su sentir, eres muy amable en leerme y en dejar la hermosa huella de tu palabra amiga.
Un gran abrazo en la distancia
Re: ENAMORADOS
Publicado: Mié Abr 20, 2011 01:08
por Leonardo Sáenz
Cubanita escribió:Felicitaciones poeta enamorado..
.una delicia tus versos
Viva El Amor !
linda noche
besos
gracias Cubanita eres muy amable en dejar tu hermosa huella de amistad en este espacio donde comparto con gusto mis letras, se agradece tu atención.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: ENAMORADOS
Publicado: Mar Abr 26, 2011 02:11
por Leonardo Sáenz
safo escribió:Versos enamorados, mi querido amigo, que una vez
mas, arrancan suspiros y transportan por ese paisaje
lleno de romanticismo, que tu pluma privilegiada
tan bien sabe dibujar.
COMO SIEMPRE, MUY AGRADECIDA DE PODER DISFRUTAR
DE TUS LETRAS.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
gracias poetisa por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga, eres muy amable en leerme, me complace poder saludarte.
un gran abrazo en la distancia querida Safo
Re: ENAMORADOS
Publicado: Mar Abr 26, 2011 13:30
por Leonardo Sáenz
nitta52 escribió:HOLA
DON LEONARDO
QUE HERMOSO....
UMM QUE LINDO ESTAR ENAMORADO.
UN ABARZO
NITTA.
gracias querida amiga por estar siempre presente en este portal donde comparto poesía y amistad, es un gusto contar con tu gentil presencia.
Un gran abrazo en la distancia
Re: ENAMORADOS
Publicado: Jue Abr 28, 2011 00:42
por Leonardo Sáenz
Romantyka escribió:Distinguido Leonardo Sáenz
Un placer para mí poder disfrutar de esta bella
poesía que nos regala y engalana su calida pluma enamorada.
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

gracias mi estimada amiga por estar siempre presente con tu palabra de amistad, es un gusto compartir contigo este portal de mi sentir en versos.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga Romantyka
Re: ENAMORADOS
Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:56
por Leonardo Sáenz
Mujer de Espuma escribió:Como no enamorarse de los versos tiernos del poeta enamorado que intuye que es amado por su musa tan apasionada como él.
Amor, amor, amor a la tercera potencia mi querido manito, destilan tus hermosos versos.
Me saco el sombrero por mi Poeta del Amor más bello.
Mi aplauso de pie desde mi rinconcito compañero para ti, mi amigo lindo.
Te quiero mucho y te admiro un chorro.
Queta
que alegría encontrar siempre a la amiga con su linda presencia en mi portal, gracias querida Queta por estar siempre presente en este sentir de mi pluma que s e comparte de corazón.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: ENAMORADOS
Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:59
por Leonardo Sáenz
Laura Gimenez escribió:¡Cuantas cosas tan profundas se sienten cuando los sentimientos son compartidos! Gracias por traer a este foro esta inspiración tuya que engalana las páginas de este foro. Un abrazo.
gracias querida Laurita por asomarte a este rincón sentimental donde mi humilde pluma comparte con ustedes su sentir en versos, se agradecen tus palabras y tu presencia.
un abrazo fraterno en la distancia
Re: ENAMORADOS
Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:06
por navegante
"O sea", que a ti tambien se te nota Leonardo, que bien! Saludos.
Re: ENAMORADOS
Publicado: Sab Abr 30, 2011 03:43
por Leonardo Sáenz
GITANA-54 escribió:un gusto visitar su portal poético.
gracias por compartir poeta.
a lo lejos una amiga.
gracias querida Gitana por asomarte a este lugar de mi sentir y dejar en el la grata huella de tu sonrisa amiga.
Un gran abrazo en la distancia
Re: ENAMORADOS
Publicado: Sab Abr 30, 2011 03:45
por Leonardo Sáenz
Karlox escribió:PRECIOSO poema; el amor no se puede ocultar, el brillo de nuestros ojos, los gestos, las risas, la luz de nuestra tez…, destilamos ilusión, pasión, esperanza, felicidad…, todo nos delata, y por supuesto, quien lo respira, se enamora…; estimado amigo, ha sido un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un GRAN ABRAZO.
-Karlox-
gracias estimado poeta Karlox por tu lectura y por dejar en este espacio de mi sentir la grata huella de tu palabra amiga,
es un gusto contar con tu presencia y amistad
Re: ENAMORADOS
Publicado: Sab Abr 30, 2011 03:47
por Leonardo Sáenz
navegante escribió:"O sea", que a ti tambien se te nota Leonardo, que bien! Saludos.
gracias mi estimado poeta Navegante por dejar tu huella de amistad en este espacio, sabes es imposible ocultarlo.
Un saludo fraterno en la distancia