Página 1 de 1
¡¡OJALA DIÓS!!
Publicado: Lun Abr 04, 2011 04:41
por Tony Escorpion
¡¡OJALA DIÓS!!
¡Ojala sientas lo mismo,
¡pues yo por ti estoy “colao”.
¡Me tienes sorbido el seso,
¡me tienes “enamorao”,
¡Siempre estoy pensando en ti,
queriendo estar a tu lado,
¡Ahora yo soy muy feliz,
aunque creo que lo merezco,
¡No necesito otra cosa,
porque de ti me abastezco.
¡Tú me das de ese veneno,
que es el virus del amor,
¡Bebemos la misma fuente,
y nos nutrimos los dos,
¡Mi deseo es estar siempre juntos,
tirando del mismo arado,
Sembrando nuestro futuro,
sin olvidar el pasado,
Recordar las discusiones,
y aprender de los errores,
Para ser nosotros mismos,
intentando ser mejores,
Y Convivir con armonía, comprensión y sin reproches.
Re: “OJALA DIÓS”
Publicado: Lun Abr 04, 2011 04:52
por angel negro
Ojala y dios quisiera mantener esa huella tan linda,
Ahura que te acompaña, no…
No vuelvas a mirar a tras, las huellas del desconsuelo son pa’ los demás,
Sigue tirando del arao, levanta tuito los yuyos que quieran desvirtuar tu cosecha,
Riégalos con esperanza y germínalos con amor, que en segurito la cosecha será franca…
Un gusto pasar por su poema me ha parecido maravilloso.
Ángel negro
Re: “OJALA DIÓS”
Publicado: Lun Abr 04, 2011 05:44
por ReyesFP
Tony Escorpion escribió:“OJALA DIÓS”
Versos vibrantes de corte alejandrino nos compartes
distinguido poeta Tony Escorpión,
que ha sido un placer degustar.
Mi enhorabuena por tu buen versar.
Reyes
Re: “OJALA DIÓS”
Publicado: Lun Abr 04, 2011 07:14
por Paloma E Giordano
Hola nuevamente estimado poeta Tony Escorpion
Gracias por exponer este magistral trabajo
poético, encantada de leerle dejo
mi huella, felicitación y respeto
a su sentir
Quede al amparo de Dios
Paloma
Re: “OJALA DIÓS”
Publicado: Lun Abr 04, 2011 07:18
por Meylin
:flor:Un deleite poder recorrer versos tan hermosos y dulces,su setir
enamorado se siente en cada letra,gracias por compartir tan bella inspiracion.Que el cielo ilumine
siempre ese amor maravilloso,y que nada ni nadie lo pueda destruir,porque solo asi como usted lo describe,
puede ser el amor real,mis felicitaciones poeta.
Re: “OJALA DIÓS”
Publicado: Lun Abr 04, 2011 12:30
por Romantyka
Distinguido Tony Escorpion
Reciba usted mis cordiales saludos , y aquí entre sus letras,
de cierto que también saludo ese sublime canto al amor que aquí decanta
a través de este tema, el mismo que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Re: “OJALA DIÓS”
Publicado: Lun Abr 04, 2011 12:44
por Scorpio
Tony Escorpion
Un gusto visitar tu aporte poético
y dejar mi huellita en tu inspiración.
Muy gentil al compartir con todos
Saludos fraternos.
Re: “OJALA DIÓS”
Publicado: Vie May 13, 2011 04:26
por Tony Escorpion
angel negro escribió:Ojala y dios quisiera mantener esa huella tan linda,
Ahura que te acompaña, no…
No vuelvas a mirar a tras, las huellas del desconsuelo son pa’ los demás,
Sigue tirando del arao, levanta tuito los yuyos que quieran desvirtuar tu cosecha,
Riégalos con esperanza y germínalos con amor, que en segurito la cosecha será franca…
Un gusto pasar por su poema me ha parecido maravilloso.
Ángel negro
¡Hola Ángel Negro, se bienvenido.
Ante todo disculpa por la tardanza en contestar tu
comentario al que por cierto agradezco (es genial).
Ojala y dios quisiera mantenerme esa huella tan linda,
Ahura (como tu dices) que me acompaña,
Gracias por tus buenas recomendaciones,
agradezco tus buenos deseos y consejos que son muy constructivos.
¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.
Saludos cordiales,
Re: “OJALA DIÓS”
Publicado: Vie May 13, 2011 04:41
por Tony Escorpion
ReyesFP escribió:Tony Escorpion escribió:“OJALA DIÓS”
Versos vibrantes de corte alejandrino nos compartes
distinguido poeta Tony Escorpión,
que ha sido un placer degustar.
Mi enhorabuena por tu buen versar.
Reyes
Hola Poeta Reyes
Discúlpame por la tardanza en contestar tu comentario
pues lo tenia en una segunda pagina y no lo sabia.
Agradezco tu visita y el comentario que viniendo
de ti lo considero un halago.
¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.
Un abrazo
P.D. Espero y deseo que el retiro lo estés disfrutando
Re: ¡¡OJALA DIÓS!!
Publicado: Vie May 13, 2011 04:42
por nitta52
HOLA
TONY
HERMOSO TU ESCRITO
ME ENCANTO
UN ABARZO
NITTA.
Re: ¡¡OJALA DIÓS!!
Publicado: Vie May 13, 2011 05:32
por Mujer de Espuma
Borrón y cuenta nueva.
Se abren las páginas del libro de la vida para empezar a escribir una nueva historia.
Si la experiencia fue positiva, no hay duda que el epílogo será un hermoso colorín colorado.
Gracias mi Poeta por compartirnos este aporte de buen contenido, en una forma chispeante.
Me encantó!
Cariños y buenos deseos!!
Queta
Re: “OJALA DIÓS”
Publicado: Vie May 13, 2011 06:12
por Tony Escorpion
Paloma E Giordano escribió:Hola nuevamente estimado poeta Tony Escorpion
Gracias por exponer este magistral trabajo
poético, encantada de leerle dejo
mi huella, felicitación y respeto
a su sentir
Quede al amparo de Dios
Paloma
¡Hola de nuevo Poetisa Paloma y bienvenida.
¡Discúlpame por la tardanza en contestar tu comentario
pues lo tenía en una segunda página y no lo sabia.
¡Agradecido por agradable visita
y tu especial comentario.
¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.
Saludos y un beso
Re: “OJALA DIÓS”
Publicado: Vie May 13, 2011 06:31
por Tony Escorpion
Meylin escribió: :flor:Un deleite poder recorrer versos tan hermosos y dulces,su setir
enamorado se siente en cada letra,gracias por compartir tan bella inspiracion.Que el cielo ilumine
siempre ese amor maravilloso,y que nada ni nadie lo pueda destruir,porque solo asi como usted lo describe,
puede ser el amor real,mis felicitaciones poeta.
¡Hola de nuevo Meylin se bienvenida.
¡Discúlpame por la tardanza en contestar tu comentario
pues lo tenía en una segunda página y no lo sabia.
¡Tengo que agradecerte tu comentario que me a obnubilado,
estoy escribiendo dos palmos mas elevado que el sillón,
¡Muchísimas gracias que buena gente eres.
¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.
Saludos y un beso
Re: “OJALA DIÓS”
Publicado: Vie May 13, 2011 07:29
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:Distinguido Tony Escorpion
Reciba usted mis cordiales saludos , y aquí entre sus letras,
de cierto que también saludo ese sublime canto al amor que aquí decanta
a través de este tema, el mismo que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

¡Hola distinguida Poetisa Romantyka
¡Discúlpame por la tardanza en contestar tu comentario
pues lo tenía en una segunda página y no lo sabia.
¡Agradecer tu agradable visita y comentario.
¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.
Saludos y un beso
Re: “OJALA DIÓS”
Publicado: Vie May 13, 2011 07:36
por Tony Escorpion
Scorpio escribió:Tony Escorpion
Un gusto visitar tu aporte poético
y dejar mi huellita en tu inspiración.
Muy gentil al compartir con todos
Saludos fraternos.
¡Hola apreciada Scorpio se bienvenida.
¡Discúlpame por la tardanza en
contestar tu comentario pues lo tenía
en una segunda página y no lo sabia.
¡Agradecido por la agradable visita
y por tu comentario.
¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.
Saludos y un beso
Re: ¡¡OJALA DIÓS!!
Publicado: Vie May 13, 2011 16:51
por navegante
Ojala y asi sea Tony, de verdad lo deseo! Saludos.
Re: ¡¡OJALA DIÓS!!
Publicado: Vie May 13, 2011 19:24
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:HOLA
TONY
HERMOSO TU ESCRITO
ME ENCANTO
UN ABARZO
NITTA.
Hola estimada Nitta
Agradezco tu visita y comentario
¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.
Un abrazo y un beso
Re: ¡¡OJALA DIÓS!!
Publicado: Vie May 13, 2011 19:57
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Borrón y cuenta nueva.
Se abren las páginas del libro de la vida para empezar a escribir una nueva historia.
Si la experiencia fue positiva, no hay duda que el epílogo será un hermoso colorín colorado.
Gracias mi Poeta por compartirnos este aporte de buen contenido, en una forma chispeante.
Me encantó!
Cariños y buenos deseos!!
Queta
¡Hola apreciada Queta, se bienvenida.
¡El ser humano no aprende, Fue una maravillosa oportunidad
con gran esperanza pero a veces las ilusiones no se cumplen,
el egoísmo de algunas personas provoca que algunos sueños
no se puedan cumplir aun poniendo mas esfuerzo y muchos
deseos de que salga bien, pero si el amor no es reciproco….
Muchas gracias por tu cariño y buenos deseos, yo también
deseo lo mismo para ti por ser tan buena persona.
¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.
Un beso
Re: ¡¡OJALA DIÓS!!
Publicado: Dom May 15, 2011 00:53
por Tony Escorpion
navegante escribió:Ojala y asi sea Tony, de verdad lo deseo! Saludos.
¡Hola navegante,
¡Te doy la bienvenida y agradezco tu comentario
y tus buenos deseos hacia mi,
que aunque sean sinceros, no siempre se cumplen.
Saludos cordiales.