Página 1 de 1

¡¡¡ HISTORIA DEL VINO !!!

Publicado: Dom Abr 03, 2011 10:42
por Tony Escorpion
HISTORIA
DEL VINO

En la cepa
el sarmiento
y allí fueron
para cortarte
con tijeras afiladas,
después con el tractor
te llevaron a la cava
y allí tú te fermentaste
con fuerza desmesurada
y más tarde en el tonel
tu estuviste sosegada,
para coger unos grados
que es lo que hacía falta
después te embotellaron
para traerte a esta sala,
para poder yo decirte
lo que de ti yo pensaba,
que alegras mi corazón
hasta me alegras el alma
que entraras por mi boca
y llegaras a esta panza
¡ ya está bien de sermón
así que te bebo y basta!

Re: “HISTORIA DEL VINO”

Publicado: Dom Abr 03, 2011 10:47
por nitta52
HOLA
TONY
FELIZ NOCHE
QUE ORIGINAL
ME ENCANTO
PUES ES EL RECORRIDO DEL VINO
QUE NOS ALEGRA LA VIDA
PUES A TU
SALUD!!!!
POR EL BUEN VINO.
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: “HISTORIA DEL VINO”

Publicado: Dom Abr 03, 2011 12:09
por Esmeralda
Justamente con tus originales letras nos has
contado la historia del vino y ha sido grato disfrutarla.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: “HISTORIA DEL VINO”

Publicado: Dom Abr 03, 2011 12:15
por Romantyka
Distinguido Tony Escorpion

Es un placer disfrutar de su hermosa é interesante inspiración,
Agradezco su aporte y talento.

Saluditos y que Dios lo acompañe!

Imagen

Re: “HISTORIA DEL VINO”

Publicado: Jue May 12, 2011 11:09
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:
HOLA
TONY
FELIZ NOCHE
QUE ORIGINAL
ME ENCANTO
PUES ES EL RECORRIDO DEL VINO
QUE NOS ALEGRA LA VIDA
PUES A TU
SALUD!!!!
POR EL BUEN VINO.
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: ¡¡¡ HISTORIA DEL VINO !!!

Publicado: Jue May 12, 2011 11:23
por Soldeldía
Tony,

Ja ja cumple una métrica

para darle cuerpo al vino

original, creativo.

En buenas tierras

se cultivaron

estos versos.


Un brindis, por estos versos

Soldeldía

Re: ¡¡¡ HISTORIA DEL VINO !!!

Publicado: Jue May 12, 2011 11:30
por navegante
Asi es tony,
la historia del vino se cocina en nuestra panza
y mas que so, alegra nuestra estancia.
Que no falte ese vino que me encanta!
así que te bebo y basta![/color][/center][/quote]

Re: ¡¡¡ HISTORIA DEL VINO !!!

Publicado: Jue May 12, 2011 12:22
por Mujer de Espuma
jaja fue un placer pasearme por tu lagar mi querido Tony.
Recordemos el sitial que tiene el vino en la historia, con el, hizo Jesús su primer milagro.
Un salud contigo a la distancia amigo mío.
Fue grato leerte.
Abrazos con cariño para ti...

Queta :cartadeamor:

Re: ¡¡¡ HISTORIA DEL VINO !!!

Publicado: Jue May 12, 2011 17:01
por MHAR
elixir delisioso
bebida de los dioses
hoy en nuestras mesas
fragante y delicioso
todo en medida claro!!
un gusto dejarte mi huellita
querido Tony
besitos de.
Imagen

Re: “HISTORIA DEL VINO”

Publicado: Jue May 12, 2011 19:17
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:
Justamente con tus originales letras nos has
contado la historia del vino y ha sido grato disfrutarla.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen
¡Hola Esmeralda, ¡se Bienvenida.
Es un brindis que me inspiro una persona muy especial Y que yo
apreciaba mucho qué siempre estaba haciendo chascarrillos,
brindis Poéticos etc. Que pena que se vallan los mejores…
¡Gracias por todo.
¡Disfruto escribiendo al saber que disfrutas leyendo.

Saludos cordiales y Un besito

Re: “HISTORIA DEL VINO”

Publicado: Jue May 12, 2011 19:25
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:
Distinguido Tony Escorpion

Es un placer disfrutar de su hermosa é interesante inspiración,
Agradezco su aporte y talento.

Saluditos y que Dios lo acompañe!

Imagen
¡Hola distinguida Poetisa Romantyka

¡Gracias te doy yo por tu comentario
y el placer es mío por tu visita.

¡Disfruto escribiendo al saber que disfrutas leyendo.

Saluditos y un besito

Re: ¡¡¡ HISTORIA DEL VINO !!!

Publicado: Vie May 13, 2011 06:57
por Tony Escorpion
Soldeldía escribió:Tony,

Ja ja cumple una métrica

para darle cuerpo al vino

original, creativo.

En buenas tierras

se cultivaron

estos versos.


Un brindis, por estos versos

Soldeldía
¡Hola de nuevo Soldeldia
¡Gracias por tu comentario tan simpatico
¡Si que tuve buena base para inspirarme,
era una persona muy especial qué siempre
estaba haciendo brindis y chascarrillos y que yo apreciaba mucho,
ahora que lo pienso podría ser el
quien me indujo a la poesía y no me di cuenta,
a sido leyendo tu comentario que me a venido a la memoria.

¡Un brindis por el y gracias por recordármelo.

¡Disfruto escribiendo al saber que disfrutas leyendo.

Saludos cordiales,

Re: ¡¡¡ HISTORIA DEL VINO !!!

Publicado: Sab May 14, 2011 17:20
por Tony Escorpion
navegante escribió:Asi es tony,
la historia del vino se cocina en nuestra panza
y mas que so, alegra nuestra estancia.
Que no falte ese vino que me encanta!
así que te bebo y basta![/color][/center]
[/quote]

¡Hola Navegante, Por mi que no sea, ¡Como tu dices,
--------------------------------------
la historia del vino se cocina en nuestra panza
y mas que so, alegra nuestra estancia.
Que no falte ese vino que me encanta!
así que te bebo y basta
------------------------------------
agradezco tu visita

saludos cordiales

Re: ¡¡¡ HISTORIA DEL VINO !!!

Publicado: Sab May 14, 2011 19:34
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:jaja fue un placer pasearme por tu lagar mi querido Tony.
Recordemos el sitial que tiene el vino en la historia, con el, hizo Jesús su primer milagro.
Un salud contigo a la distancia amigo mío.
Fue grato leerte.
Abrazos con cariño para ti...

Queta :cartadeamor:
¡Hola Mujer de Espuma,
se bienvenida y gracias por tu comentario;
------------------------------------
Recordemos el sitial que tiene el vino en la historia,
con el, hizo Jesús su primer milagro.
---------------------------------
¡brindo contigo, chin, chin.

Apreciada Queta, mira mi avatar y conocerás mi lagar,
Le hice unas fotos de lados diferentes
y las iré cambiando para que la veas mejor.

¡Disfruto escribiendo al saber que disfrutas leyendo.

Abrazos y un beso

Re: ¡¡¡ HISTORIA DEL VINO !!!

Publicado: Dom May 15, 2011 06:46
por Tony Escorpion
MHAR escribió:
elixir delisioso
bebida de los dioses
hoy en nuestras mesas
fragante y delicioso
todo en medida claro!!
un gusto dejarte mi huellita
querido Tony
besitos de.
Imagen
¡Hola de nuevo MHAR.

¡Agradecido por tu visita y comentario;
----------------------------------------
elixir delisioso
bebida de los dioses
hoy en nuestras mesas
fragante y delicioso
todo en medida claro!!
----------------------------------

todo en la vida es bueno si controlas la medida.

Saluditos y un besito

Re: ¡¡¡ HISTORIA DEL VINO !!!

Publicado: Dom May 15, 2011 07:48
por PalomaNegra
muy original y hasta la botella quedo bien dibujadita... buen vino... buen poema!!

placer leerte compañero... saludos!

Re: ¡¡¡ HISTORIA DEL VINO !!!

Publicado: Dom May 15, 2011 12:07
por Tony Escorpion
PalomaNegra escribió:muy original y hasta la botella quedo bien dibujadita... buen vino... buen poema!!

placer leerte compañero... saludos!
¡Hola PalomaNegra, se bienvenida.

¡Gracias por tu buen comentario;
Se trata de un máxima que Tego yo que dice,
no tienes que ser el mejor en todo,
pero cualquier cosa que hagas, hazlo lo mejor que puedas.

¡Disfruto escribiendo al saber que disfrutas leyendo.

Saludos cordiales,

Re: ¡¡¡ HISTORIA DEL VINO !!!

Publicado: Mar May 17, 2011 02:47
por Scorpio
Tony Escorpion

Un gusto visitar tu aporte, gracias por
compartir esta historia en tu versar.

Dejo mi huellita y saludo fraterno.

Re: ¡¡¡ HISTORIA DEL VINO !!!

Publicado: Mar May 17, 2011 03:25
por Tony Escorpion
Scorpio escribió:
Tony Escorpion

Un gusto visitar tu aporte, gracias por
compartir esta historia en tu versar.

Dejo mi huellita y saludo fraterno.
¡Hola Poetisa Scorpio, se bienvenida.
¡Gracias por tu visita y comentario

¡Disfruto escribiendo al saber que disfrutas leyendo.

Saluditos y un besito