Página 1 de 1
¡¡ESTAR ENAMORADO!!
Publicado: Dom Abr 03, 2011 10:32
por Tony Escorpion
¡¡ESTAR ENAMORADO!!
¡Solo verla te produce satisfacción!
¡y tenerla es la máxima aspiración!.
¡Verla caminar te produce alegría,
y sus movimientos son pura poesía.
¡Ver cimbrearse su cuerpo
flexible como un junco movido por la brisa,
¡Su pelo ondulante al viento
como una bandera en desfile militar!,
Y sus pies deslizándose con armonía parecen flotar,
¡Y cuando la ves acercarse¡
¡Los ojos se te iluminan como los focos
de un estadio en día de partido,
¡Chispeantes de alegría por la emoción!.
¡Te gusta que se fije en ti
y ser su príncipe y su esclavo,
¡Y cuando se acerca la hora de verla!
¡Si tienes que andar corres,
y si has de correr vuelas,
¡Y ni Carl Lewis te gana
cuando tienes que ir a verla.
¡Que ya ni comes ni duermes,
¡que ya siempre estás en vela,
¡Y se te escapan suspiros
cuando estas pensando en ella.
¡Qué bonito es el amor
cuando tienes quien te quiera!.
Re: ESTAR ENAMORADO
Publicado: Dom Abr 03, 2011 10:41
por Laura Gimenez
Estos hermosos pensamientos me hacen recordar a una frase que alguna vez leí "Aprendi que nadie es perfecto hasta que te enamoras".
Muy bueno y muy lindo lo que escribiste, Tony, un abrazo.
Re: ESTAR ENAMORADO
Publicado: Dom Abr 03, 2011 10:46
por safo
El amor, en su máxima expresión, quedó
enredado en cada letra de tus versos,
que definen a la perfección como atrapa
el sentimiento.
SINCERAMENTE PRECIOSO TU POEMA, FRESCO,
ORIGINAL Y MUY CIERTO.
UN ABRAZO.
Re: ESTAR ENAMORADO
Publicado: Dom Abr 03, 2011 10:50
por nitta52
HOLA
TONY
MUY HERMOSO TU VERSAR
UN ABRAZO
NITTA,
Re: ESTAR ENAMORADO
Publicado: Dom Abr 03, 2011 12:44
por Esmeralda
Todo lo que describes con tus letras, es lo que se siente
cuando se está enamorado y con el corazón ilusionado, pues es lo más hermoso
que podemos sentir.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, te dejo mi sencilla huella.
Re: ESTAR ENAMORADO
Publicado: Dom May 08, 2011 14:06
por Tony Escorpion
Laura Gimenez escribió:Estos hermosos pensamientos me hacen recordar a una frase que alguna vez leí "Aprendi que nadie es perfecto hasta que te enamoras".
Muy bueno y muy lindo lo que escribiste, Tony, un abrazo.
¡Hola de nuevo poetisa Laura
Tienes razón cuando dices;
---------------------------------------------
que nadie es perfecto hasta que te enamoras".
-------------------------------------
por eso es bastante sencillo describir
los sentimientos propios.
¡Después un poquito de arreglo…..
¡Gracias por todo y por tu visita.
Saludos y un besito
Re: ¡¡ESTAR ENAMORADO!!
Publicado: Dom May 08, 2011 14:14
por Mujer de Espuma
Qué bonito es el amor! ese amor que retratas como fiel imagen en un espejo en el que el sentimiento se hace imagen y se hace más bella aún cuando el poeta vive enamorado de su tinta y de su musa.
Lindo, lindo mi querido Tony.
Un enorme abrazo a tu mamita bella por su día y a ti mi sincero aplauso por tan bello poema.
Con gran cariño, tu siempre amiga...
Queta
Re: ESTAR ENAMORADO
Publicado: Dom May 08, 2011 14:22
por Tony Escorpion
safo escribió:El amor, en su máxima expresión, quedó
enredado en cada letra de tus versos,
que definen a la perfección como atrapa
el sentimiento.
SINCERAMENTE PRECIOSO TU POEMA, FRESCO,
ORIGINAL Y MUY CIERTO.
UN ABRAZO.
¡Hola, estimada Poetisa Safo.
¡Agradecido por tu comentario;
----------------------------------------------
El amor, en su máxima expresión, quedó enredado en
cada letra de tus versos, que definen a la perfección
como atrapa el sentimiento.
--------------------------------------------
Esto son recuerdos de los primeros Amores
que después hay que arreglar un poquito,
para que parezca bonito.
¡Gracias por tu visita.
Un abrazo y un besito
Re: ESTAR ENAMORADO
Publicado: Dom May 08, 2011 14:30
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:HOLA
TONY
MUY HERMOSO TU VERSAR
UN ABRAZO
NITTA,
¡Hola de nuevo Poetisa Nitta
¡Gracias por tu visita.
¡Me gusta que te guste
Saludos y un besito
Re: ESTAR ENAMORADO
Publicado: Dom May 08, 2011 14:46
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:Todo lo que describes con tus letras, es lo que se siente
cuando se está enamorado y con el corazón ilusionado, pues es lo más hermoso
que podemos sentir.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, te dejo mi sencilla huella.
¡Hola de nuevo poetisa ESMERALDA
Tienes razón cuando dices;
--------------------------------------------
es lo que se siente cuando se está enamorado
y con el corazón ilusionado,
pues es lo más hermoso que podemos sentir.
-------------------------------------
por eso no es difícil describir los sentimientos de uno,
después con un poquito de arreglo…..
¡Gracias por tu visita y sigue disfrutando.
Saludos y un besito
Re: ¡¡ESTAR ENAMORADO!!
Publicado: Dom May 08, 2011 20:50
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Qué bonito es el amor! ese amor que retratas como fiel imagen en un espejo en el que el sentimiento se hace imagen y se hace más bella aún cuando el poeta vive enamorado de su tinta y de su musa.
Lindo, lindo mi querido Tony.
Un enorme abrazo a tu mamita bella por su día y a ti mi sincero aplauso por tan bello poema.
Con gran cariño, tu siempre amiga...
Queta
¡Hola, estimada Poetisa Mujer de Espuma.
¡Te agradezco tu comentario;
-------------------------------------------------------
Qué bonito es el amor! ese amor que retratas como fiel imagen
en un espejo en el que el sentimiento se hace imagen y se hace más bella
aún cuando el poeta vive enamorado de su tinta y de su musa.
--------------------------------------------
¡Esto son recuerdos de aquellos primeros Amores.
¡Gracias por tu visita.
Un abrazo de ambos para ti también
y un besito