Página 1 de 1
TU NOMBRE
Publicado: Sab Abr 02, 2011 16:22
por AZUL NOSTALGIA
Re: TU NOMBRE
Publicado: Sab Abr 02, 2011 16:27
por Romantyka
AZUL NOSTALGIA
Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir....
Encantada de leer tus versos.

Re: TU NOMBRE
Publicado: Sab Abr 02, 2011 16:33
por MAria Auxiliadora
Azul Nostalgia, hermosos versos nos compartes hoy, impreganados en amor ese que se calla pero esta anclado en el alma.
Un placer dejarte mi cordial saludo en la distancia.
Re: TU NOMBRE
Publicado: Sab Abr 02, 2011 17:04
por Esmeralda
Estimada AZUL NOSTALGIA, bellos versos nos compartes
hoy, y es que a veces hay que callar lo que se siente y esconderlo en lo profundo
del corazón.
Encantada da dejarte mi sencilla huella.
Re: TU NOMBRE
Publicado: Dom Abr 03, 2011 01:06
por BrisaMarina
Es un verdadero placer acompañar tus versos,asi cuando se ama tanto segun expresa tu inspiracion.,se siente profundamente y que bonito,ten un buen dia poeta
Re: TU NOMBRE
Publicado: Dom Abr 03, 2011 02:15
por artoriusdrakon
me encanto leer algo asi
me lleno de sentimiento
y creo ke esta muy bueno ese pensaamiento
^^
Re: TU NOMBRE
Publicado: Dom Abr 03, 2011 02:18
por Scorpio
AZUL NOSTALGIA
Admirando tu poesía nostálgica,
dejo mi huella y felicitación por
la belleza de tus versos.
Un gusto visitarte.
Saludos fraternos.
Re: TU NOMBRE
Publicado: Dom Abr 03, 2011 03:28
por Karlox
PRECIOSO poema, emana dulzura, anhelo, y un gran sentimiento; cuando el sentimiento nos desborda el corazón, las ansias de estar con el ser amado son infinitas; estimada amiga, ha sido un verdadero placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un GRAN ABRAZO.
-Karlox-
Re: TU NOMBRE
Publicado: Dom Abr 03, 2011 04:20
por ReyesFP
AZUL NOSTALGIA escribió:
TU NOMBRE
AZUL NOSTALGIA
AZUL NOSTALGIA:
Nos traes la evocación de un nombre
con el que pretendes ocultar la existencia
de otras vivencias secretas que te desbordan.
Dios quiera que cualquier día, al azar,
puedas gritar,
libre de miedos y de prejuicios,
y deletrear ese nombre,
que de manera tan completa
está llenando tus pensaminetos.
Mi abrazo en la distancia.
Reyes
Re: TU NOMBRE
Publicado: Dom Abr 03, 2011 10:30
por AZUL NOSTALGIA
wow!! Estimados compañeros me es sumamente reconfortante apreciar sus huellas en mis humildes letras, creo que esta vez han podido adiVinar facilmente como es intenso mi sentir.... al menos las letras me ayudan a desfogarlo....
gracias por sus comentarios
Re: TU NOMBRE
Publicado: Dom Abr 03, 2011 10:53
por Laura Gimenez
te juro, te juro, mi querido ____________
que habré de morirme diciendo tu nombre.
Me gustaron los puntos suspensivo, le pondría... pero no rima, jajaja. Muy lindo, estimada compañera, un abrazo.
Re: TU NOMBRE
Publicado: Dom Abr 03, 2011 10:55
por nitta52
HOLA AZUL NOSTALGIA
QUE BONITO Y ROMANTICO
ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA.
Re: TU NOMBRE
Publicado: Dom Abr 03, 2011 11:02
por AZUL NOSTALGIA
JA,JA, QUERIDA LAURA PRESIENTO QUE LOGRE RECORDARTE A ALGUIEN ESPECIAL....
GRACIAS POR VISITARME