Página 1 de 1

“TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Sab Abr 02, 2011 08:24
por Tony Escorpion
¡TRISTEZAS DE AMOR!

¡Qué triste es quererle así,
¡que tristeza estoy sintiendo,

¡Que no le puedo olvidar
y eso es lo que más lamento.

¡Que ha echado en mí sus raíces
tan fibrosas cual sarmiento.

¡Como hiedra traicionera
que me destroza por dentro,

¡Que se me nota por fuera
que por dentro estoy muriendo,

¡Qué triste saber que su amor
se va de mí sin remedio.

¡Que mi alma.. Se va detrás
y atrás se queda mi cuerpo,

Con mi corazón que ahora
con mi cuerpo está muriendo,

Por no poderle abrazar
y decirle lo que siento.

¡Qué tristeza siento yo
que estoy sufriendo en silencio

¡Y al saber de su desdén..
Me estoy muriendo por dentro.

¡Que ya no quiero vivir,
¡que ya sin su amor... me muero.

Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Sab Abr 02, 2011 08:30
por nitta52
HOLA
TONY
BIENVENIDO AL FORO
UN PLACER LEERTE
ME ENCANTO EL TEMA
CON MUCHA NOSTALGIA POR UN AMOR
PERO HERMOSO
UN ABRAZO DESDE VENEZUELA PARA TI
NITTA.
Imagen

Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Sab Abr 02, 2011 09:12
por Scorpio
Tony Escorpion

Un aporte sentido, donde sus letras
reflejan las tristezas de otros corazones
y almas que sufren el mismo momento.

Un honor decir presente en su poesía.

Saludos fraternos.

Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Sab Abr 02, 2011 10:08
por Esmeralda
Estimado poeta, a todos alguna vez nos llegan
esas tristezas de amor, que nos siembra dolor en el alma.
Gracias por compartirnos tu bella inspiración.


Imagen

Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Sab Abr 02, 2011 10:33
por Romantyka
Tony Escorpion


Reciba mis cordiales saludos a través de sus letras,
las que hoy tenemos entre nosotros como un canto
sumido en la tristeza ante la partida del amor,
pero que esperemos no pasen mas allá del verso...

Mientras, dejo mis huellas y que Dios lo bendiga!


Imagen

Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Sab Abr 02, 2011 11:19
por safo
Que hermosa tu inspiración, muy bien
expresado el sentimiento en tus versos,
duele el desamor y algo dentro se siente
muerto.
UN PLACER COMPARTIR TU TALENTO.
UN ABRAZO.

Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Vie May 06, 2011 08:37
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:
HOLA
TONY
BIENVENIDO AL FORO
UN PLACER LEERTE
ME ENCANTO EL TEMA
CON MUCHA NOSTALGIA POR UN AMOR
PERO HERMOSO
UN ABRAZO DESDE VENEZUELA PARA TI
NITTA.
Imagen
Hola de nuevo Poetisa Nitta,
Discúlpame, si no te respondí entonces
Es porque aun no sabia como hacerlo
Ahora puedo agradecer tu visita.

¡Gracias también por tu comentario,
------------------------------------------------
CON MUCHA NOSTALGIA
POR UN AMOR, PERO HERMOSO
-------------------------------
¡Es un canto que sale del Alma!

Saludos y un besito
Tony Escorpión

Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Vie May 06, 2011 08:40
por Tony Escorpion
Scorpio escribió:
Tony Escorpion

Un aporte sentido, donde sus letras
reflejan las tristezas de otros corazones
y almas que sufren el mismo momento.

Un honor decir presente en su poesía.

Saludos fraternos.
Te saludo de nuevo Poetisa Scorpio,
Discúlpame, si no te respondí entonces
Es porque aun no sabia como hacerlo,
Y ahora estoy agradeciendo tu visita.

¡Gracias por tu aporte;
--------------------------------------------
Un aporte sentido, donde sus letras
reflejan las tristezas de otros corazones
y almas que sufren el mismo momento.
------------------------------------
¡Te agradezco tus buenos comentarios hacia mi.

Saludos y un besito
Tony Escorpión

Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Vie May 06, 2011 08:46
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:
Estimado poeta, a todos alguna vez nos llegan
esas tristezas de amor, que nos siembra dolor en el alma.
Gracias por compartirnos tu bella inspiración.


Imagen
Hola de nuevo Poetisa ESMERALDA,
¡¡Gracias… ahora puedo agradecer tu aporte.

¡Gracias también por tu comentario,
------------------------------------------------
a todos alguna vez nos llegan esas tristezas de amor,
que nos siembra dolor en el alma.
-------------------------------------
Saludos y un besito
Tony Escorpión

Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Vie May 06, 2011 09:00
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:
Tony Escorpion


Reciba mis cordiales saludos a través de sus letras,
las que hoy tenemos entre nosotros como un canto
sumido en la tristeza ante la partida del amor,
pero que esperemos no pasen mas allá del verso...

Mientras, dejo mis huellas y que Dios lo bendiga!


Imagen
Hola distinguida Poetisa Romantyka
¡Discúlpame, si no te respondí entonces
Es porque aun no sabia como hacerlo
Ahora puedo agradecer tu visita.

¡Gracias también por tu comentario,
------------------------------------------------
un canto sumido en la tristeza ante la partida del amor,
pero que esperemos no pasen mas allá del verso...
-------------------------------
¡Por desgracia Es un canto que salio del Alma!

Saludos y un besito
Tony Escorpión

Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Vie May 06, 2011 09:11
por Tony Escorpion
safo escribió:Que hermosa tu inspiración, muy bien
expresado el sentimiento en tus versos,
duele el desamor y algo dentro se siente
muerto.
UN PLACER COMPARTIR TU TALENTO.
UN ABRAZO.
Hola de nuevo Poetisa Safo,
Discúlpame, si no te respondí entonces
Es porque aun no sabia como hacerlo,
¡Ahora puedo agradecer tu visita.

¡Gracias también por tu comentario,
------------------------------------------------
Que hermosa tu inspiración,
muy bien expresado el sentimiento en tus versos,
duele el desamor y algo dentro se siente muerto.
-------------------------------
¡Asi es, un canto que al romper el corazón, salio del Alma!

Saludos y un besito
Tony Escorpión

Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Vie May 06, 2011 12:30
por Mujer de Espuma
Una linda Poesía mi querido Tony.
A pesar de la tristeza que se percibe me cabe felicitar la melodía que se siente al leerla en voz alta.
Letras escritas desde el alma, para quienes gustan de buena Poesía.
5 estrellas para tu pluma y un abrazo enorme para ti de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Vie May 06, 2011 20:14
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Una linda Poesía mi querido Tony.
A pesar de la tristeza que se percibe me cabe felicitar la melodía que se siente al leerla en voz alta.
Letras escritas desde el alma, para quienes gustan de buena Poesía.
5 estrellas para tu pluma y un abrazo enorme para ti de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
¡Hola, apreciada Poetisa Mujer de espuma.
¡Me saltaron las lagrimas de la emoción
al leerte y recordar…
¡Casi valió la pena el sufrimiento para poder leer esto.
---------------------------------------------
A pesar de la tristeza que se percibe
me cabe felicitar la melodía que se siente al leerla en voz alta.
Letras escritas desde el alma,
para quienes gustan de buena Poesía.
--------------------------------------------
¡Sabes, no recuerdo quien me animo a buscar un foro
donde hablar de Poesía, Pero le estaré agradecido toda la vida.

¡gracias por tu comentario.

Un fuerte abrazo y un :mibesito:


Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Sab May 07, 2011 03:20
por maru aparicio carreño
Toby: Tu poema Tristeza de amor lo encuentro bellísimo. Suerte que ya es solamente un recuerdo del pasado. El estudio nº 3 de Chopin, inspiró una canción que se llama así, cuando yo toco el estudio tambien la canto para mi. Un cariñoso saludo a un gentil poeta MARU

Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Sab May 07, 2011 04:13
por Tony Escorpion
maru aparicio carreño escribió:Toby: Tu poema Tristeza de amor lo encuentro bellísimo. Suerte que ya es solamente un recuerdo del pasado. El estudio nº 3 de Chopin, inspiró una canción que se llama así, cuando yo toco el estudio tambien la canto para mi. Un cariñoso saludo a un gentil poeta MARU
¡Hola de nuevo Maru,
¡sabes, no tenia ni idea de que Chopin tuviese algo así.
Pero gracias por tu comentario
¡Por desgracia Es un canto que salio del Alma
al partirse el corazón! Y aun de vez en cuando…

Saludos y un besito

Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Sab May 07, 2011 17:59
por MHAR
He sentido la tristeza
en el alma y mi ser
por haber amado tanto
en silencio te espere....
nostalgicas letras querido Tony un placer detenerme en ellas
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: “TRISTEZAS DE AMOR”

Publicado: Sab May 07, 2011 19:27
por Tony Escorpion
MHAR escribió:
He sentido la tristeza
en el alma y mi ser
por haber amado tanto
en silencio te espere....
nostalgicas letras querido Tony un placer detenerme en ellas
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
Te saludo de nuevo Poetisa MHAR
¡Gracias por tu aporte;
---------------------------
He sentido la tristeza
en el alma y mi ser
por haber amado tanto
en silencio te espere....
------------------------------
¡Te agradezco
tus buenos comentarios hacia mi.

un besito :mibesito: