Página 1 de 1

¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Jue Mar 31, 2011 10:51
por nitta52
Imagen
Imagen
PLAGIO????



Es común en nuestro
Castellano usar palabras
iguales en un tema pero el sentido
o la idea esta muy lejos
de ser igual a otro que las TENGA.
Pero eso no quere
decir que se le plagia a
la pluma magistral de algún Poeta.
No estoy en lo absoluto de acuerdo
con este modo de querer
abrir camino a costa de OTRO
usando su estilo, creatividad e ingenio
me parece una falta de RESPETO
y una muestra de que no se tiene nada.
Pero es que me siento anonadada
porque se vaya alguien de este foro
aludiendo que aqui : "existe plagio
en diferentes formas y maneras"
Y si sabe porque no lo denuncia?
Porque no nombra la obra que ha sido
plagiada?
Creo es una irreverencia
y una opinión apresurada
primero hay que estar seguro
de las cosas para luego
lanzar bien la estocada.
Si alguno sabe de copias
o de plagios están las normas
bien establecidas
no tardes
en avisar a los moderadores
pues son los idóneos
que pueden enmendar tales horrores.
Mi prosa es original, sencilla,
sin palabras ostentosas
lujosas rebuscadas, pero es mia, sólo mia
un poco cursi, aveces calculada,
otras veces impulsiva, otras un poco exagerada,
otras intuitiva con algun paliativo
que avive y emocione los sentidos.....
pero es mia, sin copias sin estilos
que tienen los verdaderos Poetas en sus Libros
o los Poetas que leo en este Foro
a quenes Respeto, Admiro y los Bendigo.
Las palabras: ese conjunto articulado
de signos gráficos que forman una idea
no tienen dueño, son libres y
cada quien las usa a su manera.....

Nitta
Derechos Reservados
30/03/11.



ESTO ENCONTRE:
"Hay tanto plagio de diferentes formas...........




Imagen
Imagen

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Jue Mar 31, 2011 11:01
por UNICORNIO AZUL
si es muy triste esta situacion.
pero lo mas dificil de comprender es que aveces se escribe de puro sentimiento.
y coinciden muchas cosas, con escritos jamas vistos.
ya que la inspiracion viene del cosmos.
y el cosmos es libre como el viento.
una ves escribi un poema q me nacio. asi de simple.
muchos años despues lei un libro. de misterios.
y ho sorpresa una pagina igual a mi poema.
que susto, de suerte en aquel entonces no publicaba nada.
por eso yo no acuso a nadie de plagio, valgame Dios y no sea coincidencia.
de todo pasa aveces.
y en otras si lo hacen pero halla cada cual con su conciencia.
Dios da para todos imaginacion y sentimiento.
muy bueno su aporte amiga. te quiero.

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Jue Mar 31, 2011 11:02
por Scorpio
Querida nitta52

Lamentablemente siempre hay personas
inescrupulosas que se creen muy vivas y
que no saben respetar los sentimientos de
los demàs y como son incapaces de describir
su sentimiento y de dedicar su tiempo a trabajar
por sus propios medios acuden a este tipo de
plagios (robos) del sentimiento ajeno porque
no son capaces de escribir su propio sentimiento.

Ademàs su irrespeto llega hasta a copiar los
trabajos ajenos sin pedir permiso y los ponen
en sus publicaciones como si ellas lo hubieran
hecho, a eso tambièn se le llama plagio.

Cuando uno decide entrar a un foro poético
pienso que lo primero que debe tener es valores
de ética, profesionalismo y principios, respetando
los trabajos de los compañeros, considero que si
a alguien le gusta la música o imagen del post de
algún compañero se debe por respeto pedir permiso
al dueño, sobre todo cuando la publicación realizada
ha sido creatividad personal desde la música, imagen
hasta el fondo del poema de quien lo publico y si la
persona decide no compartirlo se debe aprender a
respetar el sentimiento ajeno y no tomarlo con
alevosía por el simple hecho de que le gusto.

Es esos actos se mide la calidad de persona que
uno trata.

Dando gracias a Dios existen en la Web maneras
de denunciar estos robos de propiedad intelectual
para que las personas que se dedican a este tipo
de robos puedan ser sancionadas

Un tema de mucha controversia pero que ha
sido un gusto visitar.

Gracias por compartir tu protesta.

Saludos fraternos.

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Jue Mar 31, 2011 11:09
por nitta52
HOLA UNICORNIO
LO QUE ESCRIBES ES VERDAD LAS PALABRAS
NO LAS PODEMOS INVENTAR ESTAN Y EXISTEBN COINCIDENCIAS Y ESO NO ES PLAGIO
PERO SI AQUI EN EL FORO EXISTE PLAGIO PUES DENUNCIEN.
EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE EN EL SACO CAEMOS TODOS
Y NO ES ASI.....
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Jue Mar 31, 2011 11:17
por nitta52
HOLA SCORPIO
GRACIAS POR ESTAR EN MIS SENCILLOS ESCRITOS
TIENES RAZON
Y ESO LO SE
SE PLAGIAN MUCHAS COSAS NO SOLO POEMAS
DE TODO
PERO EL ESCRITO SE REFIERE A ESTE FORO.....
Y ALLI LAMENTABLEMENTE CAEMOS TODOS
Y SI AQUI SE COPIA ALGO PUES DENUNCIEN DIGAN HAY LIBERTAD..........
A ESO ES QUE ME REFIERO.
Y NO ES PROTESTA JIJIJIJI,, ES SOLO QUE LEI Y ME LLAMO LA ATENCION
LA FRASE DE QUE:"Hay tanto plagio de diferentes formas...........
Y ME SALIO EL ESCRITO

UN ABARZO
TE QUIERO UN MONTON
NITTA.
Imagen

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Jue Mar 31, 2011 11:28
por Scorpio
nitta52 escribió:
HOLA SCORPIO
GRACIAS POR ESTAR EN MIS SENCILLOS ESCRITOS
TIENES RAZON
Y ESO LO SE
SE PLAGIAN MUCHAS COSAS NO SOLO POEMAS
DE TODO
PERO EL ESCRITO SE REFIERE A ESTE FORO.....
Y ALLI LAMENTABLEMENTE CAEMOS TODOS
Y SI AQUI SE COPIA ALGO PUES DENUNCIEN DIGAN HAY LIBERTAD..........
A ESO ES QUE ME REFIERO.
Y NO ES PROTESTA JIJIJIJI,, ES SOLO QUE LEI Y ME LLAMO LA ATENCION
LA FRASE DE QUE:"Hay tanto plagio de diferentes formas...........
Y ME SALIO EL ESCRITO

UN ABARZO
TE QUIERO UN MONTON
NITTA.
Imagen
Querida nitta52


Se denuncia pero que se hace si la persona
es sin vergüenza y sigue haciéndolo?

Sinceramente entrego todo mi respeto a las
moderadoras de este foro por su ardua labor
de cuidar y proteger cada una de nuestras
obras de esta gente inescrupulosa, no es fácil
el trabajo que ellas realizan y por eso mi respeto
a ROMANTKA Y ESMERALDA.

En lo personal te puedo decir que yo hasta la
música la trabajo para ponerla en mis poemas
y si alguna vez me gusta una melodía de alguien
pues le envío un pv y le pido permiso para usarla
si me dice que si pues que BIENNN y si no lo
respeto, sabes? Me paso una vez con un compañero
de aquí LUIS AG puso un video con una música
bellísima y le envíe un pv pidiendo permiso que me
la seda, el muy gentil accedió y en mi poema puse
una nota agradeciendo su gentileza, ya subiré el
poema para que puedas constatarlo creo que así
se debe actuar en todos los actos de la vida.

De nuevo gracias por tu aporte

yo te quiero mas :P

Un abrazo

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Jue Mar 31, 2011 11:30
por Mujer de Espuma
Aquí también llego a meter mi cuchara mi querida nitta.
Un plagio es una cosa muy seria, de hecho debe ser denunciado pero con las pruebas en la mano y la absoluta certeza de haberlo comprobado.
Es tan vasto nuestro idioma y son millones los poetas que sin duda puede darse el caso de encontrar muchas coincidencias pero el plagio se detecta fácilmente.
Me consta haber sido testigo de muchos casos en este foro precisamente, hace ya algún tiempo, muy doloroso sin duda, y muy vergonzoso para el que es descubierto en estos robos de autoría.
Estoy totalemente de acuerdo contigo en esta exposición que nos dejas.
Defendiendo los derechos de autor para ti con amor mi huellita en tu aporte.
A seguir escribiendo y adelante, quien se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen.
TQM

Queta :cartadeamor:

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Jue Mar 31, 2011 12:47
por nitta52
HOLA QUETITA
EN TODO LO QUE ESCRIBES HAY RAZON
GRACIAS POR ESTAR
PERO ME SALIO ASI DE SIMPLE CUANDO RONDANDO POR EL FORO ME ENCONTRE CON ESA FRASE
DE QUE AQUI HAY MUCHO PLAGIO Y OTRAS COSAS MAS......
Y ME LLAMO LA ATENCION
Y CREO QUE AQUI HAY GENTE SERIA AL MENOS LOS QUE LEO SIEMPRE.....
UN ABARZOTE
NITTA.
Imagen

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Jue Mar 31, 2011 12:53
por Romantyka
Sobre este tema controversial expuesto aquí,
también diré : es desagradable ver la idoneidad, de ciertas personas
que a costa de otros pensamientos y sentires
tomen esas letras, para hacer creer que son poetas...

Ni siquiera tienen sapiencia de la palabra,
que significa ser poetas de verdad
Nosotras como moderadoras, nos tomamos muchas
veces el trabajo de buscar poemas plagiados,
al hacerlo nos damos con la sorpresa
que en muchos blogs, encontramos poemas conocidos,
que se han llevado de diferentes foros,
y cuando pertenecen a poetas de aquí,
hemos mandado privados a los autores
y vean sus poemas plagiados para que puedan proceder.

A veces por alguna razón se nos escapa algun tema,
por eso es necesario contar con la cooperación de
todos ustedes, es decir denunciando al plagiador
para que podamos proceder y expulsarlo de este foro,
ya que en el reglamento está claro al decir que "No se permiten los plagios".


Imagen

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Jue Mar 31, 2011 13:17
por Esmeralda
Así es estimada NITTA, lo de los plagios es algo bastante serio
pues se han detectado algunas veces y es muy penoso para todos el comprobarlo.
Ya que lastimosamente se tienen que expulsar a los foristas a quienes se les comprueban
los plagios y que dejen aquí poemas que no son de su autoria sin aclararlo
e incluso a veces se inspiran en poemas de otros poetas o en canciones
y al no dejarlo por escrito también puede causar problemas.
En el reglamento de este foro está muy claro cuando se dice que aquí no se permiten los
plagios, pues no deseamos de ninguna manera que este foro se vea envuelto en esa
clase de problemas y nuestra misión como moderadoras es cuidarlo.
Pero como algunas veces se nos escapan, es necesario contar con la ayuda de todos los que
compartirmos aquí nuestras letras, para que denuncien cualquier anomalía o plagio
con el objetivo de mantener el foro limplio de ello.
Gracias Nitta por este tema, ya que es bueno aclarar ciertas dudas al respecto.
Saludos para ti con aprecio.


Imagen

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Vie Abr 01, 2011 14:14
por joachis
¿Quien de nosotros invento su propio lenguaje ò quién en si mismo es dueño de su propio lenguaje? El lenguaje nace de la socialización humana... habia quien comunicaba algo, pero debia haber un receptor si no entonces, ¡para que el lenguaje!. Entonces el lenguaje pertenece a la socialización, a la sociedad en sí misma... personalmente no creo que debamos considerar plagios, si una frase un verso o hay siquiera un remoto parecido con el de alguien màs. El lenguaje es algo que puede hacerse y rehacerse en la conciencia de cada uno... el pensamiento NO, el penamiento es único y personal... el lenguaje es solo un medio para plasmarlo y hacerlo comùn a una comunidad de hablantes... entonces ante situaciones semejantes como puede ser el amor, el despecho, la belleza, etc, es común que expresemos en ideas similares a las de alguien màs... pero nuestro pensamiento JAMAS será igual.

Quien hable de plagio, que revise su propio lenguaje... y vea si no lo ha plagiado de la evolución socio-histórica de la humanidad...

Personalmente prefiero creer que más que plagio, es herencia, adquisición, empatia, etc... si alguien toma un verso igual a alguno mio, mas que sentirme plagiado me sentiria acompañado y agradecido pues eso indica que alguien capto mi mensaje o mi pensamiento al grado de hacer de mis significantes un uso para comunicar su pensamiento... Personalmente me acuso de usar frases, o versos ajenos... pues esos versos ya construidos me evocan un significado en particular... y no siempre los uso tal cual o copiandolos tal cual. En otras ocasiones por empatia escribo algo, que despúes leo en otros autores... a más de alguno le ha pasado en más de una ocasión...

Hablar de plagio, en la poesia...?
seria como decir que alguien se plagio la luna...
o la noche que inspiro a Neruda!
o el silencio!
o cualquier cosa...

"podras copiar el lenguaje... imitarlo, pero el pensamiento, nunca".

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Vie Abr 01, 2011 15:40
por Willian Jimenez T.
nitta52 escribió:
Imagen
Imagen
PLAGIO????



Es común en nuestro
Castellano usar palabras
iguales en un tema pero el sentido
o la idea esta muy lejos
de ser igual a otro que las TENGA.
Pero eso no quere
decir que se le plagia a
la pluma magistral de algún Poeta.
No estoy en lo absoluto de acuerdo
con este modo de querer
abrir camino a costa de OTRO
usando su estilo, creatividad e ingenio
me parece una falta de RESPETO
y una muestra de que no se tiene nada.
Pero es que me siento anonadada
porque se vaya alguien de este foro
aludiendo que aqui : "existe plagio
en diferentes formas y maneras"
Y si sabe porque no lo denuncia?
Porque no nombra la obra que ha sido
plagiada?
Creo es una irreverencia
y una opinión apresurada
primero hay que estar seguro
de las cosas para luego
lanzar bien la estocada.
Si alguno sabe de copias
o de plagios están las normas
bien establecidas
no tardes
en avisar a los moderadores
pues son los idóneos
que pueden enmendar tales horrores.
Mi prosa es original, sencilla,
sin palabras ostentosas
lujosas rebuscadas, pero es mia, sólo mia
un poco cursi, aveces calculada,
otras veces impulsiva, otras un poco exagerada,
otras intuitiva con algun paliativo
que avive y emocione los sentidos.....
pero es mia, sin copias sin estilos
que tienen los verdaderos Poetas en sus Libros
o los Poetas que leo en este Foro
a quenes Respeto, Admiro y los Bendigo.
Las palabras: ese conjunto articulado
de signos gráficos que forman una idea
no tienen dueño, son libres y
cada quien las usa a su manera.....

Nitta
Derechos Reservados
30/03/11.



ESTO ENCONTRE:
"Hay tanto plagio de diferentes formas...........




Imagen
Imagen


Adiós amigos del foro shoshan

Voy a extrañar a todos los poetas que escriben
Poesía de verdad porque algunos no escriben poesía
Si no relatos de la vida real. La poesía es lo que flulle
Del alma y lo que nace del corazón
si no le nace no es poesía
Les dejare una huellita muy profunda en sus corazoncitos
Espero que, No se les Valla a borrar. Extrañare a todas
Las diseñadoras que me deleitaban con sus creaciones
Gracias por obsequiarme las firmas tan lindas
Y los regalitos. Hoy me marcho les digo
adiós. Hay tanto plagio de diferentes formas
me despido a todo aquel que no halla plagiado
o robado de cualquier manera
Les agradecería mucho a los admin que me cancelaran la cuenta
Sin mirar hacia atrás me marcho de este castillo de “poesía” adiós …….


NITTA:
ella es una niña y simplemente dijo la verdad, no nos engañemos
a los poetas buenos los plagian por toda la red.
afortunadamente la mayoria respeta la autoria salvo algunas lamentables excepciones, te dejo un ejemplo:

SI LA TIERRA HABLARA
de El SER UNO, el sábado, 12 de marzo de 2011 a las 16:00




"Si la tierra hablara, tendría tantas cosas que decirnos, ella que siempre calla, nos diría con su voz humilde, suave y tierna - Que la lluvia es pura mentira, que son sus lágrimas que caen en el vacío de su alma; que a pesar del dolor que siente, mitigan el hambre y alimentan la flor.

Nos diría, que los hombres son tristes y que solo causan dolor - Si la tierra hablara, nos pediría a todos nosotros, que cantemos con alegría, alabanzas al creador; pediría también, que todos nos amásemos como hermanos con paz, armonía y amor"...


Un fin de semana de reflexión. Mucho amor para todos aquellos hermanos del planeta que están sufriendo la pérdida de sus seres queridos.

Pedimos al universo que todas las almas que han desencarnado trágicamente en los sucesos recientes, encuentren la paz y sean recibidas con los brazos abiertos y con inmenso AMOR CÓSMICO.

Un abrazo de LUZ y AMOR
Publicado por cosmologo51 en 21:47
Etiquetas: el ser uno
Reacciones:
4 comentarios:
vivi dijo...
Hermosas palabras, un bálsamo para los que sufren y un llamado a ser mejores
12 de marzo de 2011 21:50
vivi dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
12 de marzo de 2011 21:50
William Jimenez T. dijo...
SI LA TIERRA HABLARA
Si la tierra hablara
Tendría tantas cosas que decir
Ella que siempre calla
Nos contaría de su veneno
Diría con su voz suave y tierna
Que la lluvia es pura mentira
Son sus lágrimas que a pesar del dolor
Mitigan el hambre alimentan la flor
Si la tierra hablara
Pediría inquilinos mas ordenados
Que tuvieran un idioma universal
El del amor
Una sola religión, una que no aliene
Una que no aparte sino que una
Querría una sola bandera, sin fronteras
Los limites serian las manos entrelazadas
Si la tierra hablara se escucharía un quejido
Ella sufre en silencio, millones de humanos
La pisan, la volvieron una moribunda
Por ello……..
La tierra tiembla de dolor
Su piel le duele
Sus ríos malolientes son heridas
Su viento trae un reproche
Si la tierra hablara te susurraría
Ámame un poquito más
Soy tu hogar y muero por pedacitos
Soy tu mejor regalo y me has abandonado
Mírate hijo de mis entrañas
Algún día yacerás en mi fondo
Aún es tiempo de que me quieras
Un poquito más.

AUTOR
WILLIAM JIMENEZ T.
19 de marzo de 2011 13:38
Lucelly Trujillo Gaviria dijo...
Hermoso poema de William Jimenez T., ya lo había leído en su libro que bueno que lo compartiste Ser Uno es un excelente tema al menos para crear conciencia, gracias por compartirlo.
22 de marzo de 2011 00:32
Publicar un comentario en la entrada

Entrada más reciente Entrada antigua Página


como ves, suele ser plagiado de esa manera

william jimenez t.

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Vie Abr 01, 2011 18:25
por Laura Gimenez
Ya lo dijo Salomón, "Nada nuevo hay bajo el sol", pero cuando se extrae un poema plagiado, en palabras y formas, mas bien se debería sentir lástima por esa persona, que sin ninguna necesidad de figurar donde realmente no tiene lugar, hace un plagio descarado ¿y a cambio de qué? ¿de recibir algunos comentarios?.
¡Naaaaaa! le doy vueltas al tema y no le hallo la explicación.

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Sab Abr 02, 2011 04:09
por UNICORNIO AZUL
nitta52 escribió:
HOLA UNICORNIO
LO QUE ESCRIBES ES VERDAD LAS PALABRAS
NO LAS PODEMOS INVENTAR ESTAN Y EXISTEBN COINCIDENCIAS Y ESO NO ES PLAGIO
PERO SI AQUI EN EL FORO EXISTE PLAGIO PUES DENUNCIEN.
EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE EN EL SACO CAEMOS TODOS
Y NO ES ASI.....
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

si tienes toda la razón hasta donde yo SE!, uno puede admirar los trabajos de otros y llevarlos respetando la auto ria, si se colocan con la auto ria de quien no lo hizo o si se deforma el poema, se cogen estrofas iguales y se cambian es otra, es un plagio, si se respeta la autoridad es publicidad gratuita para el autor,
imaginate a los familiares de Pablo Neruda, peleando por toda la internet con medio mundo por que han tomado los poemas de Pablo Neruda con autoria valida? inclusive hay foros con un subforo llamado POEMAS DE OTROS AUTORES.

SALUDOS A TODOS CON AMOR

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Sab Abr 02, 2011 07:28
por nitta52
HOLA
ROMATIKA
GRACIAS POR ESCRIBIR Y ACLARAR PERO ES VERDAD
QUE EXISTE PLAGIOS LO QUE PIENSO ES QUE SE DEBE DENUNCIAR
LOS DE AQUI EN ESTE FORO PORQUE EN LA RED
ES IMPOSIBLE ALLI PLAGIAN TODO.
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Sab Abr 02, 2011 07:31
por nitta52
HOLA
ESMERALDA
GRACIAS POR LO QUE EXPONES
ES VERDAD LO QUE ESCRIBES
CUANDO YO ENTRE AQUI ESAS NORMAS LAS LEI
PERO COMO YO NO ME CREO POETA Y LO QUE ESCRIBO ES BASADO EN MIS
EXPERIENCIAS COTIDIANAS Y DE MI VIDA
PUES ESO NO ME SALPICA.....
PERO ESTOY ADVERTIDA Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Sab Abr 02, 2011 07:48
por nitta52
HOLA
JOACHIS
GRACIAS POR TU EXPOSICION ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICES:pero nuestro pensamiento JAMAS será igual.
PERO SE COPIA Y EN ESO NO ESTOY DE ACUERDO
LA PALABRA ES EXTENSA Y CREO DEBEMOS SER ORIGINALES Y RESPETAR LAS OBRAS DE LOS DEMAS
SE ADMIRA SE APRECIA PERO SE RESPETA EL DERECHO DEL AUTOR....
CREO LO QUE ESCRIBES SOBRE LA PALABRA SE RESUME EN MI ESCRITO:
"Las palabras: ese conjunto articulado
de signos gráficos que forman una idea
no tienen dueño, son libres y
cada quien las usa a su manera....."
A LA MANERA DE CADA QUIEN NUESTRO LENGUAJE HERMOSO EXTENSO
TIENE DE DONDE AGARRAR PARA CREAR Y SER ORIGINAL.
UN ABRAZO
NITTA.
]
Imagen

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Sab Abr 02, 2011 07:58
por nitta52
HOLA
POETA
WILLIAMS
GRACIAS POR LO QUE ESCRIBES Y EXPLICAS
ME QUEDO ABISMADA DE TANTA
FALTA DE RESPETO
NO SABIA QUE ESO SE HACIA ASI....
Y DISCULPE PERO ES QUE ESTO DE LA RED NO ES MI FUERTE
POR SI TE PAREZCO MEDIA TONTA.....
PUES NO ACOSTUMBRO A DIAMBULAR POR OTROS FOROS
AQUI ENTRE POR CASUALIDAD EN AGOSTO PASADO ESTABA BUSCANDO TABLITAS
PARA MIS ESCRITOS Y COLOCARLOS EN MI PAGINA Y ENTONCES LEI ESTE FORO Y ME QUEDE.....
Y HACE POCO VISITANDO LAS HABITACIONES DEL FORO
ME LLAMO LA ATENCION ESA DESPEDIDA Y ME ASOMBRE
PERO ES QUE LEI ESO Y NO SABIA QUE ERA UNA NIÑA
Y ENTONCES PENSE QUE COMO PUEDE SER QUE AQUI EXISTA PLAGIO
PERO LEYENDOLOS A TODOS ME DOY CUENTA DE QUE DE
TODO PASA EN LA VIÑA DEL SEÑOR...
UN ABRAZO QUERIDO POETA
QUE ME ENCANTA LEERTE
NITTA.
Imagen

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Sab Abr 02, 2011 11:48
por joachis
Es cierto Nitta, solo que yo decia eso porque en ocasiones las coincidencias son breves... claro que si publicara aqui "puedo escribir los versos màs tristes esta noche... escribir por ejemplo la noche" Entonces si a la horca!!! Una cosa que me llama la atenciòn es la necesidad de reconocimiento que tiene la persona que plagea cosas enteras... en sì tiene un vacio enorme, a nosotros no debiera preocuparnos tanto como a èl o ella...

Claro que estoy en favor de los derechos de autor, y en la creatividad ùnica y todo lo demàs. Solo que creo que ser tan severos no ayuda en nada... mejor serìa ayudar a la persona a que encuentre su error y lo enmiende.

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Dom Jul 31, 2011 10:01
por CaFeTinToo
Imagen

"

:pc: molto certe parole piene di veramente buono per te
Amo la tua bella definicon nitta


palabras muy ciertas llenas de verdad bien por ti
me encanto tu definicon nitta .... :risadiente5:
:

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Dom Jul 31, 2011 10:43
por Alicia Morales
DE ACUERDO 100% HAY QUE ESTAR SEGURO ANTES DE ACUSAR A ALGUIEN...

UN ESCRITO MAGNIFICO...

SALUDOS, ALICIA MORALES


ESCRIBO...PORQUE AMO...




Imagen

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:47
por GIOVA
Pido permiso para entregar mi humilde opinio'n.
Hace mucho tiempo que escribo en foros, incluso en algunos que ya no esta'n , que han muerto de agoni'a por no ponerse a tono con los avances de la tecnologi'a, y otros que murieron por caprichos de los mismos foristas.
El plagio incomoda, y da pie' a mucha bronca, por la impotencia que se vive.
Hay otras c osas que tbn incomodan, por ej. la forma de presentar un trabajo, y aunque incomodan, no da para ponerse tan mal, menos para acusar y retirarse de un foro.
Mi forma de presentar mis trabajos, esta' siempre en "asunto", donde va el ti'tulo del trabajo en si' y en el ti'tulo arriba de dicho trabajo.
EN el ultimo foro que escribi' antes de hacer mi ingreso aca', abandone' mi estilo que lleve' por mucho tiempo, porque ya casi todos haci'an lo mismo.
Ahora presento mis trabajos entre notas musicales, y no tomari'a como plagio, ni nada que se le parezca, si mañana encuetro a otro artista haciendolo igual.
En fin......particularmente pienso que muchas veces abandonamos por razones que no son lo que realmente se expresa.
MIS SALUDITOS Y MI RESPETO A UD, MI QUERIDA AMIGA, Y GRACIAS POR MANIFESTARSE, Y PERMITIR MI MANIFESTACIO'N.
♫ GIOVA ♫

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:56
por Olga Digon
Hola querida Nitta:
Aqui mi aporte para ti y todos:


plagio.

(Del lat. plagĭum).

1. m. Acción y efecto de plagiar (‖ copiar obras ajenas).

2. m. Am. Acción y efecto de plagiar (‖ secuestrar a alguien).


Real Academia Española © Todos los derechos reservados







Ver conjugación plagiar.

plagiar

(Del lat. plagiāre).

1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.

2. tr. Entre los antiguos romanos, comprar a un hombre libre sabiendo que lo era y retenerlo en servidumbre.

3. tr. Entre los antiguos romanos, utilizar un siervo ajeno como si fuera propio.

4. tr. Am. Secuestrar a alguien para obtener rescate por su libertad.



MORF. conjug. c. anunciar.


FORMAS NO PERSONALES

Infinitivo

plagiar


Participio

plagiado


Gerundio

plagiando
INDICATIVO

SUBJUNTIVO

Presente

plagio
plagias / plagiás
plagia
plagiamos
plagiáis / plagian
plagian


Futuro simple o Futuro

plagiaré
plagiarás
plagiará
plagiaremos
plagiaréis / plagiarán
plagiarán


Presente

plagie
plagies
plagie
plagiemos
plagiéis / plagien
plagien

Pretérito imperfecto o Copretérito

plagiaba
plagiabas
plagiaba
plagiábamos
plagiabais / plagiaban
plagiaban


Condicional simple o Pospretérito

plagiaría
plagiarías
plagiaría
plagiaríamos
plagiaríais / plagiarían
plagiarían


Pretérito imperfecto o Pretérito

plagiara o plagiase
plagiaras o plagiases
plagiara o plagiase
plagiáramos o plagiásemos
plagiarais o plagiaseis / plagiaran o plagiasen
plagiaran o plagiasen

Pretérito perfecto simple o Pretérito

plagié
plagiaste
plagió
plagiamos
plagiasteis / plagiaron
plagiaron


Futuro simple o Futuro

plagiare
plagiares
plagiare
plagiáremos
plagiareis / plagiaren
plagiaren
IMPERATIVO
plagia (tú) / plagiá (vos)
plagiad (vosotros) / plagien (ustedes)


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
--------------------------------
Plagio es plagio!
No se puede considerar como propio aquello que no nos pertenece
nada absolutamente nada se puede plagiar.
Y el plagio no cabe solo en la poesia, sino en todas las ramas del arte,
de los inventos etc..etc..
El genio es dueno de todos sus genios
Aqui los derechos reservados de esta genia, jajajajaja
La Gaviota Olga Digon
Es por eso que mis patitas siempre llevan el sello de autenticidad!!
Abrazos grandes mi querida Nitta
Hice larga la cosa....
Pero vale la pena leer e instruirse...
Besitos grandes
La Olguis

Re: ¿¿¿PLAGIOS????

Publicado: Dom Jul 31, 2011 13:20
por como el viento
Tienes mucha razón mi bella amiga, es un tema desafortunadamente que en su momento nos afecta a todos, y conoces la calidad moral de algunas personas que te rodean, pero lo bueno es que cuando la creatividad es completamente tuya, la inspiración viene y es inagotable, gracias por compartirnos tu inspiración infinita, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.