¿¿¿PLAGIOS????
Publicado: Jue Mar 31, 2011 10:51


PLAGIO????
Es común en nuestro
Castellano usar palabras
iguales en un tema pero el sentido
o la idea esta muy lejos
de ser igual a otro que las TENGA.
Pero eso no quere
decir que se le plagia a
la pluma magistral de algún Poeta.
No estoy en lo absoluto de acuerdo
con este modo de querer
abrir camino a costa de OTRO
usando su estilo, creatividad e ingenio
me parece una falta de RESPETO
y una muestra de que no se tiene nada.
Pero es que me siento anonadada
porque se vaya alguien de este foro
aludiendo que aqui : "existe plagio
en diferentes formas y maneras"
Y si sabe porque no lo denuncia?
Porque no nombra la obra que ha sido
plagiada?
Creo es una irreverencia
y una opinión apresurada
primero hay que estar seguro
de las cosas para luego
lanzar bien la estocada.
Si alguno sabe de copias
o de plagios están las normas
bien establecidas
no tardes
en avisar a los moderadores
pues son los idóneos
que pueden enmendar tales horrores.
Mi prosa es original, sencilla,
sin palabras ostentosas
lujosas rebuscadas, pero es mia, sólo mia
un poco cursi, aveces calculada,
otras veces impulsiva, otras un poco exagerada,
otras intuitiva con algun paliativo
que avive y emocione los sentidos.....
pero es mia, sin copias sin estilos
que tienen los verdaderos Poetas en sus Libros
o los Poetas que leo en este Foro
a quenes Respeto, Admiro y los Bendigo.
Las palabras: ese conjunto articulado
de signos gráficos que forman una idea
no tienen dueño, son libres y
cada quien las usa a su manera.....
Nitta
Derechos Reservados
30/03/11.
ESTO ENCONTRE:
"Hay tanto plagio de diferentes formas...........
Es común en nuestro
Castellano usar palabras
iguales en un tema pero el sentido
o la idea esta muy lejos
de ser igual a otro que las TENGA.
Pero eso no quere
decir que se le plagia a
la pluma magistral de algún Poeta.
No estoy en lo absoluto de acuerdo
con este modo de querer
abrir camino a costa de OTRO
usando su estilo, creatividad e ingenio
me parece una falta de RESPETO
y una muestra de que no se tiene nada.
Pero es que me siento anonadada
porque se vaya alguien de este foro
aludiendo que aqui : "existe plagio
en diferentes formas y maneras"
Y si sabe porque no lo denuncia?
Porque no nombra la obra que ha sido
plagiada?
Creo es una irreverencia
y una opinión apresurada
primero hay que estar seguro
de las cosas para luego
lanzar bien la estocada.
Si alguno sabe de copias
o de plagios están las normas
bien establecidas
no tardes
en avisar a los moderadores
pues son los idóneos
que pueden enmendar tales horrores.
Mi prosa es original, sencilla,
sin palabras ostentosas
lujosas rebuscadas, pero es mia, sólo mia
un poco cursi, aveces calculada,
otras veces impulsiva, otras un poco exagerada,
otras intuitiva con algun paliativo
que avive y emocione los sentidos.....
pero es mia, sin copias sin estilos
que tienen los verdaderos Poetas en sus Libros
o los Poetas que leo en este Foro
a quenes Respeto, Admiro y los Bendigo.
Las palabras: ese conjunto articulado
de signos gráficos que forman una idea
no tienen dueño, son libres y
cada quien las usa a su manera.....
Nitta
Derechos Reservados
30/03/11.
ESTO ENCONTRE:
"Hay tanto plagio de diferentes formas...........











