Página 1 de 1

Nunca me imagine

Publicado: Mar Mar 29, 2011 16:44
por como el viento
Imagen


Nunca me imagine


Imagen



Nunca me imagine poder amar como te amo
Nunca me imagine sentirme parte de tu ser
Nunca me imagine tocar el cielo con las manos
Y mirar el brillo de las estrellas en tu piel
Nunca me imagine soñar con el perfume de tu esencia
Mientras tu cuerpo se desliza en la superficie de mi piel
Nunca imagine tocar los rayos de la luna
Y perderme en una obscura noche de placer
Nunca imagine ver un arco iris en la noche
Nunca imagine perderme en todos tus colores
Perdida así, sola entre tus brazos
Me sumerjo sin voluntad entre tus abrazos
Nunca imagine una noche tan perfecta
En la que me entregaras toda tu esencia
Nunca imagine ver reflejada tu silueta
Cada que cierro mis ojos
Te veo reflejado en mí ser
Nunca imagine sentirme parte de tu cuerpo
Nunca imagine llegar a formar parte de el
Nunca imagine poder amar como te amo
Te doy las gracias por formar parte de mi ser.




Imagen

Autor: Diana Gpe. Ramírez R.


(Derechos Reservados)






Imagen

Re: Nunca me imagine

Publicado: Mié Mar 30, 2011 00:04
por sebastian solana
Estimada poetisa Como el viento, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer
estos hermosos versos anegados de amor y frenesí.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi respeto y consideración.

Re: Nunca me imagine

Publicado: Mié Mar 30, 2011 01:30
por Leonardo Sáenz
con ese amor que florece y te hace crecer como mujer
la imaginación vuela y abarca cualquier universo de entrega,
hay poesía y pasión de sobra para cualquier imaginación.

Gracias bella amiga Diana por compartir tus hermosas letras.

Un abrazo fraterno en la distancia estimada paisana

Re: Nunca me imagine

Publicado: Mié Mar 30, 2011 02:58
por Scorpio
como el viento

Tu corazòn rebosa en estos versos
el amor que sientes con tanta dulzura
que al leer tu obra llega al alma.

Un gusto visitarte y dejar mi huellita,
gracias por compartir.

Un abrazo fraterno

Re: Nunca me imagine

Publicado: Mié Mar 30, 2011 06:06
por Mujer de Espuma
Para imaginar todo lo que amor depara cuando se instala en el corazón, hay que sentirlo, vivirlo, palparlo tal y como lo dicen tus letras mi querida Diani.
Lindo poema de una pluma enamorada y agradecida por amar con alma, vida y corazón al ser que le inspiró estos hermosos versos.
Para ti mi amiga linda, todo mi cariño en un enorme a brazo y sonoro aplauso.
TQM

Queta :cartadeamor:

Re: Nunca me imagine

Publicado: Mié Mar 30, 2011 07:46
por Paloma E Giordano
El amor provoca grandes y significtivos
cambios en nuestra vida al punto de quedarnos
muchas veces sorprendidos y es un renacer
sentirlo dentro del corazón tal como
anuncian sus bellísimos versos estimada
poeta

iUn gusto la lectura en su espacio!

Abrazos de amistad

Quede al amparo de Dios

Paloma
Imagen

Re: Nunca me imagine

Publicado: Mié Mar 30, 2011 08:07
por Romantyka
Un gusto pasear y disfrutar de sus letras ,
Gracias por este canto de amor que nos comparte.
Queda mi saludo y que el Señor la acompañe!

Imagen

Re: Nunca me imagine

Publicado: Mié Mar 30, 2011 10:45
por Esmeralda
Estimada DIANA, el amor puede darnos muchas
sorpresas e ir más allá de nuestra imaginación.
Encantada de haber disfrutado de tus letras.


Imagen

Re: Nunca me imagine

Publicado: Mié Mar 30, 2011 11:10
por nitta52
HOLA
COMO EL VIENTO
QUE LINDO
Y HERMOSO SENTIMIENTO
UN APLAUSO PARA TI ME ENCANTO
LEERTE
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: Nunca me imagine

Publicado: Mié Mar 30, 2011 12:31
por Maggie
Imagen

Hola quería felicitarte por tan lindo poema con muy
bellas imágenes que has plasmado desde
tu pluma mágica en realidad me
gusto mucho recibe un gran abrazo
y mis mas sincero saludos

Re: Nunca me imagine

Publicado: Jue Mar 31, 2011 16:46
por como el viento
Mi bella mujer de espuma, gracias por estar presente siempre en mis escritos, te mando mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: Nunca me imagine

Publicado: Vie Abr 01, 2011 06:52
por Karlox
EXCELENTE poema, rebosante de sentimiento y ternura; el amor cuando se enraíza en el ser, nos hace ver, lo que siente el corazón, nos hace sentirnos en la piel del ser amado; estimada amiga, versos llenos de pasión con los cuales disfrute, recibe mi más sincera admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: Nunca me imagine

Publicado: Vie Abr 01, 2011 08:26
por BrisaMarina
Y asi es cuando el sentir va unido en alma y corazon....cuando se es correspondido,MARAVILLOSO ...mi querida Diana un abrazo desde mi lugar y con afecto dejo un gran abrazo,gracias por compartirnos excelentes imagenes.muy bellas!!
Imagen

Re: Nunca me imagine

Publicado: Mar Abr 05, 2011 09:40
por Soldeldía
Nunca imagine que se pudiera amar así, con una entrega tan entera

que ni los sueños recrean tal grande deseo.

Que tu corazón goce de ese inmenso amor que irradia de forma tan profunda.


Con cariño,

Soldeldía

Re: Nunca me imagine

Publicado: Sab Abr 16, 2011 13:58
por Willian Jimenez T.
es verdad mi estimada como el viento

son cosas que uno nunca se imagina

planeta

Re: Nunca me imagine

Publicado: Sab Abr 16, 2011 16:53
por MAria Auxiliadora
Diana, es un deleite sumergirme en tus versos impregnados en ese amor tan sublime y bien expresado en tu versar.
Un abrazo fraterno en la distancia.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=83FCOXtUPgc[/youtube]