Página 1 de 1
Re: Nunca me imagine
Publicado: Mié Mar 30, 2011 00:04
por sebastian solana
Estimada poetisa Como el viento, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer
estos hermosos versos anegados de amor y frenesí.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi respeto y consideración.
Re: Nunca me imagine
Publicado: Mié Mar 30, 2011 01:30
por Leonardo Sáenz
con ese amor que florece y te hace crecer como mujer
la imaginación vuela y abarca cualquier universo de entrega,
hay poesía y pasión de sobra para cualquier imaginación.
Gracias bella amiga Diana por compartir tus hermosas letras.
Un abrazo fraterno en la distancia estimada paisana
Re: Nunca me imagine
Publicado: Mié Mar 30, 2011 02:58
por Scorpio
como el viento
Tu corazòn rebosa en estos versos
el amor que sientes con tanta dulzura
que al leer tu obra llega al alma.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita,
gracias por compartir.
Un abrazo fraterno
Re: Nunca me imagine
Publicado: Mié Mar 30, 2011 06:06
por Mujer de Espuma
Para imaginar todo lo que amor depara cuando se instala en el corazón, hay que sentirlo, vivirlo, palparlo tal y como lo dicen tus letras mi querida Diani.
Lindo poema de una pluma enamorada y agradecida por amar con alma, vida y corazón al ser que le inspiró estos hermosos versos.
Para ti mi amiga linda, todo mi cariño en un enorme a brazo y sonoro aplauso.
TQM
Queta
Re: Nunca me imagine
Publicado: Mié Mar 30, 2011 07:46
por Paloma E Giordano
El amor provoca grandes y significtivos
cambios en nuestra vida al punto de quedarnos
muchas veces sorprendidos y es un renacer
sentirlo dentro del corazón tal como
anuncian sus bellísimos versos estimada
poeta
iUn gusto la lectura en su espacio!
Abrazos de amistad
Quede al amparo de Dios
Paloma
Re: Nunca me imagine
Publicado: Mié Mar 30, 2011 08:07
por Romantyka
Un gusto pasear y disfrutar de sus letras ,
Gracias por este canto de amor que nos comparte.
Queda mi saludo y que el Señor la acompañe!

Re: Nunca me imagine
Publicado: Mié Mar 30, 2011 10:45
por Esmeralda
Estimada DIANA, el amor puede darnos muchas
sorpresas e ir más allá de nuestra imaginación.
Encantada de haber disfrutado de tus letras.
Re: Nunca me imagine
Publicado: Mié Mar 30, 2011 11:10
por nitta52
HOLA
COMO EL VIENTO
QUE LINDO
Y HERMOSO SENTIMIENTO
UN APLAUSO PARA TI ME ENCANTO
LEERTE
UN ABRAZO
NITTA.
Re: Nunca me imagine
Publicado: Mié Mar 30, 2011 12:31
por Maggie

Hola quería felicitarte por tan lindo poema con muy
bellas imágenes que has plasmado desde
tu pluma mágica en realidad me
gusto mucho recibe un gran abrazo
y mis mas sincero saludos
Re: Nunca me imagine
Publicado: Jue Mar 31, 2011 16:46
por como el viento
Mi bella mujer de espuma, gracias por estar presente siempre en mis escritos, te mando mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: Nunca me imagine
Publicado: Vie Abr 01, 2011 06:52
por Karlox
EXCELENTE poema, rebosante de sentimiento y ternura; el amor cuando se enraíza en el ser, nos hace ver, lo que siente el corazón, nos hace sentirnos en la piel del ser amado; estimada amiga, versos llenos de pasión con los cuales disfrute, recibe mi más sincera admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: Nunca me imagine
Publicado: Vie Abr 01, 2011 08:26
por BrisaMarina
Y asi es cuando el sentir va unido en alma y corazon....cuando se es correspondido,MARAVILLOSO ...mi querida Diana un abrazo desde mi lugar y con afecto dejo un gran abrazo,gracias por compartirnos excelentes imagenes.muy bellas!!

Re: Nunca me imagine
Publicado: Mar Abr 05, 2011 09:40
por Soldeldía
Nunca imagine que se pudiera amar así, con una entrega tan entera
que ni los sueños recrean tal grande deseo.
Que tu corazón goce de ese inmenso amor que irradia de forma tan profunda.
Con cariño,
Soldeldía
Re: Nunca me imagine
Publicado: Sab Abr 16, 2011 13:58
por Willian Jimenez T.
es verdad mi estimada como el viento
son cosas que uno nunca se imagina
planeta
Re: Nunca me imagine
Publicado: Sab Abr 16, 2011 16:53
por MAria Auxiliadora
Diana, es un deleite sumergirme en tus versos impregnados en ese amor tan sublime y bien expresado en tu versar.
Un abrazo fraterno en la distancia.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=83FCOXtUPgc[/youtube]