Página 1 de 2
PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Jue Mar 24, 2011 05:45
por itzel

PENANDO UN TE QUIERO

Triste es el penar
De un alma
que susurra un te quiero
Sin abrazar el amor…
Susurros que mueren
en el frío de sus labios…
Desgarro del corazón
Que duele en la soledad,
Pues hasta el tintero
Sangra en la letra del alma
Y con ella fija la utopía
De su vida
Vida que se quiebra
En un atardecer,
Y que nunca volverá a ver amanecer…

ITZEL
(Derechos de Autor)
Diseños Malinali
|
|
|
|
|
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Jue Mar 24, 2011 05:51
por BrisaMarina
Todo un placer estar en tu espacio donde con sentidos versos das muestra de tu talento poeta ,un abracito en la distancia y gracias por compartir
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Jue Mar 24, 2011 06:45
por ReyesFP
itzel escribió:
Tus versos, distinguida poetisa Iztel,
están teñidos de una tristeza intensa;
casi se adivina la lágrima que quiere abrirse paso.
Ha sido un placer compartirlos.
Un amigo.
Reyes
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Jue Mar 24, 2011 09:03
por Scorpio
itzel
Permíteme ponerme de pie y aplaudir estos
profundos decires de tu alma que has hilado
en versos tan sentidos que han sabido llegar
al alma.
Muchas gracias por permitirme disfrutar de tu
bella poesía.
Un abrazo fraterno.
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Jue Mar 24, 2011 10:21
por nitta52
HOLA
IZEL
QUE HERMOSO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABARZO
NITTA.
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Jue Mar 24, 2011 11:37
por Esmeralda
Estimada ITZEL, hermosas letras nos compartes hoy por
este foro, letras que expresan ese profundo sentimiento que nace de tu inspiración.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella.
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Jue Mar 24, 2011 13:57
por Hector Polizzi
Estimada ITZEL, acabo de leerte un poema de amor, con mucha nostalgia y como que nunca volvera a ser como fue, un gusto pasar por tu rincón de letras.
Un abrazo.
Hector Polizzi.
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Vie Mar 25, 2011 02:09
por Maggie

Hola querida amiguita quería felicitarte por tan lindo poema con muy
bellas imágenes que has plasmado desde
tu pluma mágica en realidad me
gusto mucho recibe un gran abrazo
y mis mas sincero saludos
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Sab Mar 26, 2011 09:31
por itzel
BrisaMarina escribió:Todo un placer estar en tu espacio donde con sentidos versos das muestra de tu talento poeta ,un abracito en la distancia y gracias por compartir
Un gusto que estes presente en este
papiro que se desborona en un suspiro..anhelos
que se disuelven en el aire..
Un saludos desde la estela de una estrella fugaz...
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Dom Mar 27, 2011 05:08
por suspiro
"Triste es el penar
De un alma
que susurra un te quiero
Sin abrazar el amor…
Susurros que mueren
en el frío de sus labios…"
HOLA ITZEL,RESCATO ESTAS LETRAS
QUE ABRASARON MI ALMA..
HERMOSA TU OBRA, UN GUSTO ACOMPAÑARTE..
TE DEJO MI AMISTAD CON CARIÑO.
SUSPIRO.
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Dom Mar 27, 2011 05:13
por suspiro
ABRASO TU OBRA CON PLACER, AMIGA..
UN POEMA QUE HE DISFRUTADO MUCHO
DONDE EL AMOR SE HACE PRESENTE
CON UNA LÁGRIMA, AL SABER, PENDIENTE.
TE DEJO MI ADMIRACIÓN Y MI AMISTAD CON CARIÑO.
SUSPIRO.
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Dom Mar 27, 2011 08:44
por Romantyka
Estimada itzel
Reciba mi cordial saludo a través de este tema que nos trae por nuestro foro,
el que discurre entre notas de tristeza pero que también queda como un buena obra poética.
Que el Señor la acompañe!

Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Dom Mar 27, 2011 08:46
por Meylin
:flor:Muy profundo y lindo,el sentir que ha plasmado en sus versos,
gracias por compartir estiamada poeta.Un gusto poder pasear entre sus letras,donde dejo mi humilde
huella y un saludo afectuoso,tenga usted un bonito domingo,bendiciones siempre.

Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Lun Mar 28, 2011 02:45
por itzel
ReyesFP escribió:itzel escribió:
Tus versos, distinguida poetisa Iztel,
están teñidos de una tristeza intensa;
casi se adivina la lágrima que quiere abrirse paso.
Ha sido un placer compartirlos.
Un amigo.
Reyes
y es verdad estimado reyes..
pues en un dia sombreado la brisa recorrio mi corazon, entre penumbras
y desalientos, mientras afuera existia un aliento a la vida...
el tropiezo y la ausencia de aquel sentir q siempre se busca..
se fugo despues de un sueño, simplemente al despertar..
Un saludo desde la estela de una estrella fugaz...
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Lun Mar 28, 2011 02:53
por safo
Preciosos y tristes versos amiga.
Te dejo mis felicitaciones por tus letras
y el amyor respeto por el sentimiento
que los ha inspirado.
UN ABRAZO MUY GRANDE.
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Mar Mar 29, 2011 04:42
por Mujer de Espuma
Creo que para un corazón enamorado el no sentirse correspondido es una de las cosas más tristes que se puedan vivir.
Desgarro del corazón
Que duele en la soledad,
Pues hasta el tintero
Sangra en la letra del alma
Y con ella fija la utopía
De su vida
Vida que se quiebra
En un atardecer,
Y que nunca volverá a ver amanecer…
Aquí está dicho todo mi querida Poeta.
Lo comparto plenamente.
Un abrazo enorme felcitándote y por la alegría de verte.
TQM
Queta
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Lun May 16, 2011 11:16
por itzel
Scorpio escribió:itzel
Permíteme ponerme de pie y aplaudir estos
profundos decires de tu alma que has hilado
en versos tan sentidos que han sabido llegar
al alma.
Muchas gracias por permitirme disfrutar de tu
bella poesía.
Un abrazo fraterno.
Scorpio:
Gracias a ti por dedicarme
tan lindas palabras y dejarlas plasmadas
en este rinconcito en el que el
corazon se duele por lo que la utopia le dejo..
un saludo desde mi Mexico querido
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Lun May 16, 2011 11:18
por itzel
nitta52 escribió:HOLA
IZEL
QUE HERMOSO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABARZO
NITTA.
Gracias a ti Nitta52 por pasar por mis letras..
un saludo desde la estela de una estrella fugaz..
que espera por una estrella mas que fugaz...
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Lun May 16, 2011 11:20
por itzel
Esmeralda escribió:Estimada ITZEL, hermosas letras nos compartes hoy por
este foro, letras que expresan ese profundo sentimiento que nace de tu inspiración.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella.
Ninguna huella es sencilla cuando se deja el corazon..
gracias amiga esmeralda por detenerte en este rinconcito
y dejar tu color en este papiro..
Saludos desde la estela de una estrella fugaz que espera
por una estrella que no sea fugaz...
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Lun May 16, 2011 11:23
por itzel
Hector Polizzi escribió:Estimada ITZEL, acabo de leerte un poema de amor, con mucha nostalgia y como que nunca volvera a ser como fue, un gusto pasar por tu rincón de letras.
Un abrazo.
Hector Polizzi.
Las cosas nunca vuelven a ser como eran..
y la nostalgfia solo hace de los recuerdos un tesoro que..
por algun motivo se perdio...
nostalgias que nos hacen crecer y amar lo que se vive, sentir en el alma...
Saludos desde la estela de una estrella fugaz que espera una estrella que nop sea fugaz...
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Lun May 16, 2011 11:24
por itzel
Maggie escribió:
Hola querida amiguita quería felicitarte por tan lindo poema con muy
bellas imágenes que has plasmado desde
tu pluma mágica en realidad me
gusto mucho recibe un gran abrazo
y mis mas sincero saludos[/size]
Gracias1!! recibo tu abrazo con mucho cariño...
saludos desde la distancia...
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Lun May 16, 2011 11:25
por MAria Auxiliadora
El alma enamorda.
borda ensueños de
girasoles.
Cielo abierto,surcan
las aves, con su trinar
van endulzando el alma.
Entre riòs y mares, se
refleja en grandeza el
sentimiento del poeta,
que penando un te quiero
desgarra su sentir...
Marìa Auxiliadora Fernàndez Velàsquez.
Mèrida-Venezuela, 15/05/11.
Hora: 06:21 P.M.
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Mar May 17, 2011 12:38
por FERNANDO RODRIGUEZ R
Estimada amiga Itzel, tu poema vierte lagrimas de silencio
y revela lo mas profundo del sentimiento;
en verdad me agrado escucharte y permíteme felicitarte.
desde este rincon del alma mi espíritu te saluda
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Mar May 17, 2011 12:54
por ribert
ME GUSTO MUCHO LEER TU BELLO ESCRITO UN PLACER DETENERME A LEER TAN BELLOS VERSOS.. FELICIDADES MI ESTIMADA ..
Re: PENANDO UN TE QUIERO
Publicado: Mar May 17, 2011 17:38
por MHAR
Nostalgicos versos se desprenden
de tu corazòn cuando el amor se va besandote los labios
un gusto dejarte mi huellita
querida Itzel.
besitos de.

con cariño MHAR