Página 1 de 2
- MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Mar 13, 2011 03:16
por Karlox

- MUY POCOS VEN... -

Que oscuras son las miradas,
esas, que todo lo miran,
recriminan y discriminan
con la envidia cómo velo;
lo primero, te desnudan,
tropezando con la piel,
luego su lengua afilada
envenena sin saber;
solo ven que no son nada
de lo qué quisieran ser.
Que negras son las miradas,
esas, que el cielo no ven,
son retinas enquistadas
en el verbo anochecer,
se anochecen ellas solas
no pudiendo contemplar,
la belleza de la vida,
ni la ven, ni la tendrán,
solo tienen su egoísmo
cegándolas cada vez más.
Que tristes son los ojos,
esos, que no saben ver,
que tienen un paraíso
por debajo de la piel;
si descorriesen el velo,
serian, lo que quisieran ser,
si amaneciesen el verbo,
tendrían, lo que hay que tener,
así podrían ver el cielo,
ese, que muy pocos ven…

-Karlox-
12-3-2011
(Derechos Reservados)
|
|
|
|
|
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Mar 13, 2011 03:37
por BrisaMarina

te quedo fantastico.este tema estimado Karlox...amigo un gusto estar en este profundo versar donde ademas, pues definitivamente cada quien ve a su manera...tu sensibilidad para ver lo hermoso de nuestro mundo me encanta,cuidate y bendiciones,una amiga en la distancia
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Mar 13, 2011 05:27
por ESPLENDOR
Miradas que ven
Miradas que no quieren ver
Algunas por egoísmo
Y otras por no saber
Que tras los velos de la luz
Todo se puede ver.
Con amor, o desamor
Según el enfoque de la ocasión
O la intención del corazón.
Mas los ojos que bellos son.
Tu poema es divino me encanto
Gracias por compartir amigo del alma.
Tú amiga por siempre.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Mar 13, 2011 06:35
por safo
Que hermosos son tus versos y que ciertos, cuando descorremos los velos
podemos ver el cielo, el que brilla dentro nuestro, el que brilla sobre nosotros,
podemos ver el alma que brilla en los demás, la luz interior, esa que pocos
pueden o quieren ver, comprendemos que hay algo mas que mirar, que en todos
y en todo hay algo mas profundo, que no se ve a simple vista, nos abrimos
para mirar lo que realmente importa y es hermoso ver y sentirnos vistos,
la existencia tiene otro sentido.
REALMENTE ME CONMOVIÓ HASTA LAS LÁGRIMAS TU BELLO POEMA.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO A TU ALMA, QUE PUEDO VER A TRAVÉS DE TUS LETRAS.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Mar 13, 2011 13:39
por como el viento
Como dices mi querido amigo, asas miradas que no saben ver mas allá, en donde el alma muestra sus sentimientos, en donde juegan las emociones, en donde se encuentran las ilusiones, pero tu mi querido amigo, vez mucho mas de lo que los demás ven, encantada de acompañarte en tu hermoso jardín de letras, donde siempre es un placer acompañarte y deleitarme con tu maravillosa pluma, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Mar 13, 2011 15:50
por MAria Auxiliadora
Profundos versos, cargados de gran verdad ha hilvanado tu diestra pluma.
Un abrazo fraterno en la distancia.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Js3WUF17eRE[/youtube]
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Mar 13, 2011 16:35
por Esmeralda
Estimado KARLOX, así es , muy pocos ven el cielo
y muy pocos pueden ver la verdad que se esconde trás las oscuras miradas llenas
de falsedad.
Encantada de haber disfrutado de tu inspiración, por lo que te dejo mi sencilla
huella.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Mar 13, 2011 16:41
por Romantyka
Distinguido KARLOX,
Es cierto que muchos creen ver y saber la verdad, pero se
engañan y no ven la realidad.
Que Dios ilumine su caminar..

Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Lun Mar 14, 2011 06:31
por Karlox
BrisaMarina escribió:

te quedo fantastico.este tema estimado Karlox...amigo un gusto estar en este profundo versar donde ademas, pues definitivamente cada quien ve a su manera...tu sensibilidad para ver lo hermoso de nuestro mundo me encanta,cuidate y bendiciones,una amiga en la distancia
Muchas gracias amiga por visitar mis sencillas letras y dejar tan grato comentario, recibe un GRAN ABRAZO.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Lun Mar 14, 2011 06:54
por Scorpio
Karlox
Tus versos sentidos hablan de verdades lamentables
que se perciben cuando el alma se da cuenta que hay
muchas personas que no pueden o no quieren ver
mas allá de lo que quieren ver, dándose el lujo cruel
de emitir una opinión sin conocimiento o por ignorancia.
Un gusto visitar tu inspiración que en el fondo también
deja una reflexión para la vida.
Gracias por compartir tu sentimiento.
Un gran abrazo fraterno y mi admiración.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Lun Mar 14, 2011 07:27
por Meylin
:flor:Versos muy sabios y esplendidos estimado poeta,bellas y
reales letras que reflejan a esas personas que se pierden la maravilla del existir,
ya que se preocupan solo de cosas banales,perdiendo la vida en la envidia,el egoismo,
la maldad.
Gracaias por compartir tan lindos versos,donde dejo mi huella modesta y un abrazo
fraternal.Que tengas una bonita semana,bendiciones.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Lun Mar 14, 2011 08:29
por nitta52
HOLA
KARLOX
QUE BONITO
Y PARA REFLEXIONAR
EN LA VIDA SIEMPRE CONSEGUIMOSA PERSONAS ASI
Y AVECES TAMBIEN ACTUAMOS ASI...
TE FELICITO
UN ABARZO
NITTA.[/center
]
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Jue Mar 17, 2011 08:26
por Karlox
ESPLENDOR escribió:Miradas que ven
Miradas que no quieren ver
Algunas por egoísmo
Y otras por no saber
Que tras los velos de la luz
Todo se puede ver.
Con amor, o desamor
Según el enfoque de la ocasión
O la intención del corazón.
Mas los ojos que bellos son.
Tu poema es divino me encanto
Gracias por compartir amigo del alma.
Tú amiga por siempre.
Miradas que miran, y remiran, pero que nada ven, si mirasen con los ojos del corazón, todo lo llegarían a ver; muchas gracias amiga por visitar mis sencillas letras y dejar tu valioso comentario, recibe un GRAN ABRAZO.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Jue Mar 17, 2011 08:32
por Karlox
safo escribió:Que hermosos son tus versos y que ciertos, cuando descorremos los velos
podemos ver el cielo, el que brilla dentro nuestro, el que brilla sobre nosotros,
podemos ver el alma que brilla en los demás, la luz interior, esa que pocos
pueden o quieren ver, comprendemos que hay algo mas que mirar, que en todos
y en todo hay algo mas profundo, que no se ve a simple vista, nos abrimos
para mirar lo que realmente importa y es hermoso ver y sentirnos vistos,
la existencia tiene otro sentido.
REALMENTE ME CONMOVIÓ HASTA LAS LÁGRIMAS TU BELLO POEMA.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO A TU ALMA, QUE PUEDO VER A TRAVÉS DE TUS LETRAS.
Has captado muy bien el alma y el sentir de estos sencillos versos, tienes una gran visión, al igual que un gran corazón; muchas gracias por dejar tan bellas palabras, recibe un ENORME ABRAZO.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Jue Mar 17, 2011 10:55
por Mujer de Espuma
Retratas en tu reflexiva inspiración uno de los pecados capitales que más afectan al ser humano, el de la envidia, que es fácil de detectar ya sea por una mirada o por aquellos de lengua larga que les encanta esparcir su veneno ideando mentiras y desprestigiando así a cuanta persona encuentran en su camino.
Si tuviesen siquiera un poco de caridad, la vida para ellos sería distinta y no sufrirían del hígado.
Me encantó leerte mi querido Karlox.
Siempre con cariño y cerca de ti, tu amiga...
Queta
Hola !
Publicado: Vie Mar 18, 2011 10:58
por oZZy
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Vie Mar 18, 2011 12:09
por Hector Polizzi
Estimado Karlox, muy buen escrito, donde me ha gustado mucho, como vas describiendo las distintas miradas, sobre todo aquellas, que solo dicen ver, injurias, viviendo en la oscuridad, cuando en realidad, no ven nada, solo los que tiene un espíritu sensible, una mente equilibrada, pueden ver y disfrutar de todo aquello que nos rodea.Me ha llegado mucho tu escrito poeta.
Felicitaciones y un abrazo.
Hector Polizzi.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Vie Mar 18, 2011 17:10
por b.Linda
estimado Amigo Karlox , me ha encantado tu poema, tienes razón muy pocos ven, y cuando llegan a ver, quizá ya es demaciado tarde, yo creo que,
las cosas buenas existe y debemos vivirlas cuando llegan, por que si no, se van y solo nos deja tristes recuerdos,
sabes. me fue muy grato pasearme por tus letras, dejo mi firma en ella, y para ti, un saludo cordial
en la distancia.....
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Sab Mar 19, 2011 06:50
por Maggie
Hola querido poeta quería felicitarte por tan lindo poema con muy
bellas imágenes que has plasmado desde
tu pluma mágica en realidad me
gusto mucho recibe un gran abrazo
y mis mas sincero saludos

Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Mar 20, 2011 05:38
por Karlox
como el viento escribió:Como dices mi querido amigo, asas miradas que no saben ver mas allá, en donde el alma muestra sus sentimientos, en donde juegan las emociones, en donde se encuentran las ilusiones, pero tu mi querido amigo, vez mucho mas de lo que los demás ven, encantada de acompañarte en tu hermoso jardín de letras, donde siempre es un placer acompañarte y deleitarme con tu maravillosa pluma, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Muchas gracias querida amiga por estar siempre presente entre mis sencillas letras y dejar tan valioso comentario, MUCHAS GRACIAS, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Mar 20, 2011 07:30
por Karlox
Muchas gracias por visitar mis sencillas letras y dejar tan bellas palabras y tan maravilloso video musical, recibe un abrazo.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Mar 20, 2011 21:56
por Karlox
Esmeralda escribió:Estimado KARLOX, así es , muy pocos ven el cielo
y muy pocos pueden ver la verdad que se esconde trás las oscuras miradas llenas
de falsedad.
Encantada de haber disfrutado de tu inspiración, por lo que te dejo mi sencilla
huella.
Muchas gracias estimada Esmeralda, por visitar mis sencillas letras y dejar tan valioso comentario, recibe un abrazo.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Mar Mar 22, 2011 08:28
por Karlox
Romantyka escribió:Distinguido KARLOX,
Es cierto que muchos creen ver y saber la verdad, pero se
engañan y no ven la realidad.
Que Dios ilumine su caminar..

Así es estimada Romantyka, no ven más allá (cómo se suele decir) de sus narices, y lo bueno es que se creen el ombligo del mundo; muchas gracias por visitar mis sencillas palabras y dejar tu valioso comentario, recibe un abrazo.
-Karlox-
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Mar Mar 22, 2011 12:38
por avefenix
Coincido plenamente contigo amigo poeta
en lo triste que es las personas que
en medio de su mirar oscuro dejan de observar
el brillo que tiene la vida, un gusto leerte!
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Mar Mar 22, 2011 16:34
por Laura Gimenez
Permíteme que te aplauda de pié
Una obra impresionante, mis mas sinceras felicitaciones y un abrazo, estimado Karlitos.