Página 1 de 1

MUDEZ DE UN AMOR

Publicado: Dom Mar 13, 2011 03:09
por MUSTAFA BOUHSINA
Imagen

MUDEZ DE UN AMOR
(12/03/2011)

Imagen

Sin darme la cuenta
corazón abrió su puerta
a la luz de la madrugada
con brisa acompañada
por rayos de sol alertada
en el cristal de mi ventana
vi reflejar dulce figurita
de bella mujer encantada
se nota esta enamorada
sin voz en mi garganta
con manos le preguntaba
si a mi de verdad buscaba
con un mudo ¡si! me revelaba
abrí el portón de mi morada
con gesto a entrar yo invitaba
no entro lo que yo no esperaba
me hizo salir por sola mirada
al salir plasmo beso en mi mejilla
y se fue sin explicarme nada
solo me dio una blanca cuartilla
después de escribir sobre ella
“Siempre yo te quería y te amaba”
hasta ti tus versos me traían Poeta”.
Se fue envuelta en la brisa marina
volando con alas de una mariposa
yo asombrado sin palabra ninguna
no sé si es realidad o solo soñaba.

Imagen

AUTOR: MUSTAFA BOUHSINA

(Derechos de Autor)




Imagen

Re: MUDEZ DE UN AMOR

Publicado: Dom Mar 13, 2011 03:22
por Karlox
Muy BELLO poema: yo creo que fue real por el brillo y el aroma de tan HERMOSO versar; ha sido un placer disfrutar de tan calidos y BELLOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

....

Publicado: Dom Mar 13, 2011 04:02
por MUSTAFA BOUHSINA
[...

Re: MUDEZ DE UN AMOR

Publicado: Dom Mar 13, 2011 04:28
por BrisaMarina
:leyendo: romanticos versos estimado poeta,donde su fina inspiracion deja que podamos apreciar su talento...un abrazo fraterno en la distancia un placer

Re: MUDEZ DE UN AMOR

Publicado: Dom Mar 13, 2011 11:26
por Esmeralda
Hermosos tus versos cálidos y suaves, llenos
de amor.
Un placer haber pasado por tu espacio de poesia y dejarte mi huella.


Imagen

Re: MUDEZ DE UN AMOR

Publicado: Dom Mar 13, 2011 17:09
por Romantyka
Distinguido MUSTAFA BOUHSINA

Por aquí me asomo a saludar el sutil tema que nos trae en este día
y que se manifiesta como un canto al amor, aquel sentimiento tan
profundo y que llama a dedicarle nuestra inspiración...

Saluditos y que el Señor lo bendiga!


Imagen

Re: MUDEZ DE UN AMOR

Publicado: Lun Ago 29, 2011 09:42
por MUSTAFA BOUHSINA
Karlox escribió:Muy BELLO poema: yo creo que fue real por el brillo y el aroma de tan HERMOSO versar; ha sido un placer disfrutar de tan calidos y BELLOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Miles de gracias mi fiel estimada amiga mi bella poetisa Karlox por tu estar en mi humilde poema, con tu lectura amable y tus cariñosas pioneras palabras, un beso grande con todo mi cariño y respeto de siempre.