Página 1 de 1
Re: MUDEZ DE UN AMOR
Publicado: Dom Mar 13, 2011 03:22
por Karlox
Muy BELLO poema: yo creo que fue real por el brillo y el aroma de tan HERMOSO versar; ha sido un placer disfrutar de tan calidos y BELLOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
....
Publicado: Dom Mar 13, 2011 04:02
por MUSTAFA BOUHSINA
[...
Re: MUDEZ DE UN AMOR
Publicado: Dom Mar 13, 2011 04:28
por BrisaMarina

romanticos versos estimado poeta,donde su fina inspiracion deja que podamos apreciar su talento...un abrazo fraterno en la distancia un placer
Re: MUDEZ DE UN AMOR
Publicado: Dom Mar 13, 2011 11:26
por Esmeralda
Hermosos tus versos cálidos y suaves, llenos
de amor.
Un placer haber pasado por tu espacio de poesia y dejarte mi huella.
Re: MUDEZ DE UN AMOR
Publicado: Dom Mar 13, 2011 17:09
por Romantyka
Distinguido MUSTAFA BOUHSINA
Por aquí me asomo a saludar el sutil tema que nos trae en este día
y que se manifiesta como un canto al amor, aquel sentimiento tan
profundo y que llama a dedicarle nuestra inspiración...
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: MUDEZ DE UN AMOR
Publicado: Lun Ago 29, 2011 09:42
por MUSTAFA BOUHSINA
Karlox escribió:Muy BELLO poema: yo creo que fue real por el brillo y el aroma de tan HERMOSO versar; ha sido un placer disfrutar de tan calidos y BELLOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Miles de gracias mi fiel estimada amiga mi bella poetisa Karlox por tu estar en mi humilde poema, con tu lectura amable y tus cariñosas pioneras palabras, un beso grande con todo mi cariño y respeto de siempre.