Página 1 de 1
**LA SUPER ABUELA**
Publicado: Vie Mar 11, 2011 01:54
por locoloco

**LA SUPER ABUELA**

Una mujer mayor con una energía envidiable,
un espíritu singular, un autoestima que roza el cielo
amante de la libertad absoluta.
Pero con un gran defecto. La sobreprotección,
capaz de a travesar la ciudad en minutos,
y estar en lugares diferentes al mismo tiempo,
una personalidad arrolladoramente extrovertida
que la hace líder donde se pare.
Quiere arropar a todos bajo sus alas,
quiere solucionar los problemas de todos,
nunca se la ve quieta,
le fascina ayudar a los suyos y extraños.
La súper abuela es un rayo veloz en la autopista,
entra y sale de reuniones,
busca al nieto del colegio lo lleva a un lugar
seguro y regresa a sus reuniones,
le da la cola a quien pueda.
La súper abuela jamás esta en casa,
su amplia sonrisa es su estampa inconfundible,
se maneja como pez en el agua
entre multitudes,
todos la conocen, y a todos les dedica tiempo,
su bondad y generosidad es ampliamente reconocida.
Conoce perfectamente las debilidades de las personas
para saber llegarles con tacto,
es una luchadora social incansable
llena de vitalidad a sus 67 años.
La súper abuela es digna de seguir su ejemplo
sabe a que palo arrimarse,
aunque no se vea así, nada es de gratis,
un día cobra diplomáticamente sus favores,
en su carro siempre hay un regalo para alguien.
Es la madre de todos nosotros
es la súper abuela
es la mujer solidaria
y vive en Venezuela
y por fortuna la tengo a mi lado.
*locoloco**
© Derechos Reservados®
|
|
|
|
|
Re: **LA SUPER ABUELA**
Publicado: Vie Mar 11, 2011 03:23
por Willian Jimenez T.
muy grafico y singular poema
gracias por compartirlo
will
Hola !
Publicado: Vie Mar 11, 2011 03:59
por oZZy
.
Felicidades compañero,
no todos tenemos la fortuna
que tu tienes !
Salud/os. 
oZZy
Re: **LA SUPER ABUELA**
Publicado: Vie Mar 11, 2011 05:08
por Scorpio
locoloco
Una dulce inspiración en honor a la
súper abuela que en verdad lo es, pues
su ser es mágico y lleno de amor que
deja una huella imborrable en los corazones
de todos los nietos.
Un gusto visitarte, gracias por compartir
tu aporte.
Saludos fraternos.
Re: **LA SUPER ABUELA**
Publicado: Vie Mar 11, 2011 11:27
por ReyesFP
He llegado, amigo Locoloco, a conocer alguna super abuela
como la que tu honras en tu poema,
merecedoras de un monumento...
Con agrado me he recreado en tu poema.
Reyes
Re: **LA SUPER ABUELA**
Publicado: Vie Mar 11, 2011 12:36
por Mujer de Espuma
Esa super abuela vale oro, así como su nieto, orgulloso de ella, rindiéndole este homenaje que le cae como anillo al dedo por el Día de la Mujer, así como a esta otra abuela que ya quisiera parecérsele siquiera en alguito.
Mi querido loquito, mientras te estoy escribiendo te recuerdo llegando al Parque de Miraflores con todas tus condecoraciones Leonísticas y esa sonrisa que nunca voy a olvidar.
Besitos para tu abue y para ti mi loquitolindo y querido, todo mi cariño desde este Mirabus que estando lejos de los ojos, quedará siempre en nuestos corazones.
A propósito, y las fotos?
jaja las espero.
Un beso enorme con sabor Barraquino mi Huguito querido de tu amiga por siempre...
Queta TQM
Re: **LA SUPER ABUELA**
Publicado: Vie Mar 11, 2011 13:31
por nitta52
HOLA LOCO LOCO
UN HOMENAJE MUY LINDO PARA LAS ABUELAS
UN ABRAZO
NITTA.
Re: **LA SUPER ABUELA**
Publicado: Vie Mar 11, 2011 14:28
por Esmeralda
Estimado poeta, bellas letras dedicadas a la super abuela
quien sin dudas se merece todo lo que expresas de ellas, y tienes la dicha y la
fortuna de tenerla a tu lado y disfrutarla.
Te dejo mi huella y mi saludo, desde la distancia.
Re: **LA SUPER ABUELA**
Publicado: Vie Mar 11, 2011 14:56
por Romantyka
Estimado locoloco
Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir su obra poetica..
Saludos en la distancia..

Hola
Publicado: Mié Mar 23, 2011 07:35
por locoloco
Compañero Willian Jimenez Tes mi humilde apreciacion de uan
mujer que esta llena de energia a su edad,
tan envidiable en la actualidad.
saludos, gracias por su visita
locoloco
Re: **LA SUPER ABUELA**
Publicado: Mié Mar 23, 2011 09:19
por UNICORNIO AZUL
La super Abuela que lindo q aun la tienen
es un privilegio para la familia.
cuidenla con mucho esmero
yo tenia dos y ahora no tengo ninguna.
con cariño en la distancia su amiga por siempre
OZZY
Publicado: Mié Jul 20, 2011 03:48
por locoloco
estimado amigo,
esta señora, ni siquiera es familia mia, pero es como
si lo fuera. la adoro con todo el alma
por que es como mi angel guardia, cuida de mi mas que
mi propia familia, mi homenaje es por que
aprecio mucho lo que hace con la gente y yo me incluyo
en eso.- es incansable y admirable su energia.
saludos
+
locoloco
Re: **LA SUPER ABUELA**
Publicado: Mié Jul 20, 2011 16:36
por Olga Digon
Locolocolocolindo!!
Supongo que esa abuela es la reina de Venezuela!!
Si bien no es tu abuela, seguro bien quisieras que lo sea
pero de todos modos ella esta siempre a tu lado!!
Dime? Quien es la super abuela?
Pues asi como la describes, aqui me anoto para ser su nieta!!
Gusto es volver a verte mi querido amigo
Abrazos super grandes te envio desde Miami a tus lares
Un besito
La Olguis
Re: **LA SUPER ABUELA**
Publicado: Jue Jul 21, 2011 01:32
por Leonardo Sáenz
enhorabuena por tener una super abuela que te acompaña y que te inspira de esa manera
siempre es un deleite poder leerte poeta locoloco, gracias por compartir tu talento escribiendo de manera tan especialmente agradable.
Un saludo fraterno en la distancia poeta amigo