Página 1 de 1

*** TE ESPERO... ***

Publicado: Mié Feb 23, 2011 00:44
por sebastian solana


Imagen
Obra del poeta, pintor, ilustrador y traductor
Dante Gabriel Rossetti (1828-1882)



*** TE ESPERO... ***

Imagen

Te espero, en los senderos escarpados,
bordeados por las madreselvas olorosas,
con sombría multitud de aves rumorosas,
en la espesura de los valles perfumados.

En la verdes sabanas de gramas y adelfas,
donde se arrodillan los Ángeles del amor,
para beber al pie de la fuente de las ninfas,
la floración sublime de su ardoroso corazón.

Anhelante, con el cielo abierto de mis ojos,
en serena actitud de mi alma enamorada,
para embriagarme de los mágicos antojos,
en la tortura de tu dulce boca perfumada.

Te espero aquí al borde del cáliz de la vida
y duermo en el bello recuerdo de tus ojos,
para despertar en la cadencia de esos besos.
donde las notas de mi tiempo casi expiran.

Imagen

SEBASTIAN SOLANA
Derechos Reservados
(Asociación General de Autores del Uruguay)


Re: ***TE ESPERO...***

Publicado: Mié Feb 23, 2011 02:02
por Leonardo Sáenz
una espera llena de poesía y de amor
acompañada de la ilusión y de la bella armonía
que dejan los latidos de un enamorado corazón.

Gracias poeta por deleitarnos con el arte de tu poética pluma.

Un saludo fraterno en la distancia poeta amigo

Re: ***TE ESPERO...***

Publicado: Mié Feb 23, 2011 06:43
por Pájaro Azul
Encantadora forma de expresar cuanta valia se tiene por esa personita especial,.un agrado deterneme en su espacio donde
dejo mi saludo fraterno con adrmiración a su talento y respeto tenga excelente tarde Sebastian
Imagen

Re: ***TE ESPERO...***

Publicado: Mié Feb 23, 2011 08:26
por lunademayo
Hermoso canto,
que seduce el alma,
dulce espera que no desespera,
en la armónica sonrisa de tus versos..

Un abrazo


Verónica

Re: ***TE ESPERO...***

Publicado: Mié Feb 23, 2011 09:28
por Esmeralda
Estimado SEBASTIAN, sin duda una hermosa espera
del amor y de la musa de tu inspiración.
Pues cuando se espera por esa persona amada, se hace largo el tiempo.
Hermosa inspiración, que ha sido un placer poder disfrutar, con el infaltable
talento de tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: ***TE ESPERO...***

Publicado: Mié Feb 23, 2011 11:11
por CIRENE
Bellísimos versos q brotan de un corazón enamorado, en una espera de amor extasiado.
Mis saludos con cariño por tan preciosas letras.

Re: ***TE ESPERO...***

Publicado: Mié Feb 23, 2011 12:07
por eledendo
...Sebastián, vaya capacidad la tuya para componer al estilo pastoril con total fidelidad, es espléndido,por un momento me vi leyendo a los clásicos y parecía real...; un abrazo y saludo, Sebas, Orión

Re: ***TE ESPERO...***

Publicado: Mié Feb 23, 2011 16:57
por alma gitana
Te espero, en los senderos escarpados,
bordeados por las madreselvas olorosas,
con sombría multitud de aves rumorosas,
en la espesura de los valles perfumados.

En la verdes sabanas de gramas y adelfas,
donde se arrodillan los Ángeles del amor,
para beber al pie de la fuente de las ninfas,
la floración sublime de su ardoroso corazón.

Anhelante, con el cielo abierto de mis ojos,
en serena actitud de mi alma enamorada,
para embriagarme de los mágicos antojos,
en la tortura de tu dulce boca perfumada.

Te espero aquí al borde del cáliz de la vida
y duermo en el bello recuerdo de tus ojos,
para despertar en la cadencia de esos besos.
donde las notas de mi tiempo casi expiran.


"Que hermosa forma tienes de expresar.
CAda verso es una melodía que va metiéndose en el corazón
para arrancarte un suspiro profundo...
Puede sentirse esa entrega incondicional de amor...
Me ha encantado leerte!
Dejo mi humilde huellita y un cariño inmenso para ti"

Re: *** TE ESPERO... ***

Publicado: Jue Feb 24, 2011 06:33
por Romantyka
Distinguido sebastian solana

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir....
Encantada de leer sus versos.
un gusto leerlo y de verlo entre nosotros...

Que el Señor lo acompañe!


Imagen

Re: *** TE ESPERO... ***

Publicado: Jue Feb 24, 2011 11:37
por nitta52
HOLA
APRECIADO POETA SEBASTIAN
HERMOSO TU ESCRITO
ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: *** TE ESPERO... ***

Publicado: Jue Feb 24, 2011 16:25
por Maggie
Hola quería felicitarte por tan lindo poema con muy
bellas imágenes que has plasmado desde
tu pluma mágica en realidad me
gusto mucho recibe un gran abrazo
y mis mas sincero saludos


Imagen

Re: *** TE ESPERO... ***

Publicado: Vie Feb 25, 2011 01:17
por UNICORNIO AZUL
Una espera muy hermosa
Un poema muy lindo
Todo es hermoso, suave, sutil
Como un velo muy fino
Tus letras tejen, en hilos de oro
Lo que tu alma canta
En tonos de amor, como una oración
Mágica, divina me encanto de veras huiiii
Que talento mi dulce amigo
Recibe mi admiración y aprecio
Tu amiga por siempre.

Re: *** TE ESPERO... ***

Publicado: Vie Feb 25, 2011 06:25
por Mujer de Espuma
Me hacía falta sentir este aroma cálido de fina Poesía mi querido Sebastián.
Mis cinco sentidos satisfechos de haber percibido la fragancia de madreselvas, el vuelo de las aves y el sabor embriagador que dejan tus letras mi admirado Poeta.


Anhelante, con el cielo abierto de mis ojos,
en serena actitud de mi alma enamorada,
para embriagarme de los mágicos antojos,
en la tortura de tu dulce boca perfumada.


Como bálsamo para el alma actuaron tus preciosos versos amigo mío.
Muy feliz de volver a verte y leerte, así como agradecida por el apoyo brindado.
Con mi siempre cariño, mi abrazo y admiración para ti...

Queta

Re: *** TE ESPERO... ***

Publicado: Dom Feb 27, 2011 11:08
por sebastian solana
Distinguido poeta Don Leonardo, buenas tardes.
Apreciado amigo, muchas gracias por ser lumbre
en el arcano camino de mis versos, dejando en
ellos las luciernagas encendidas de su alma.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba un cálido abrazo y mi respeto.

Re: ***TE ESPERO...***

Publicado: Lun Feb 28, 2011 08:20
por sebastian solana
Pájaro Azul escribió:Encantadora forma de expresar cuanta valia se tiene por esa personita especial,.un agrado deterneme en su espacio donde
dejo mi saludo fraterno con adrmiración a su talento y respeto tenga excelente tarde Sebastian
Imagen

Estimada poetisa Pájaro Azul, buenas tardes.
Muchas gracias dejar caer la suave brisa de su alma
sobre las raíces de mis versos..
Mi gratitud siempre.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi estima y consideración.

Re: *** TE ESPERO... ***

Publicado: Lun Feb 28, 2011 12:33
por IRMA PERIBAN VILLA
muy bella inspiracion de maor......que mas puedo decir.... si ya lo dijeron todo....es un placer leerla.....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO

Re: ***TE ESPERO...***

Publicado: Mié Mar 02, 2011 23:53
por sebastian solana
lunademayo escribió:
Hermoso canto,
que seduce el alma,
dulce espera que no desespera,
en la armónica sonrisa de tus versos..

Un abrazo


Verónica
Estimada poetisa Lunademayo, buenos días.
Muchas gracias por dejar caer la luz de su alma sobre
el altar de mis versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz miércoles.
Reciba mi respeto y consideración.


Re: *** TE ESPERO... ***

Publicado: Jue Mar 03, 2011 10:27
por como el viento
Siempre es un deleite y un placer acompañar tan fina y hermosa pluma, encantada de recorrer este hermoso jardín de letras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: ***TE ESPERO...***

Publicado: Lun Abr 04, 2011 09:34
por sebastian solana
Esmeralda escribió:
Estimado SEBASTIAN, sin duda una hermosa espera
del amor y de la musa de tu inspiración.
Pues cuando se espera por esa persona amada, se hace largo el tiempo.
Hermosa inspiración, que ha sido un placer poder disfrutar, con el infaltable
talento de tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.


Distinguida poetisa Esmeralda, buenas tardes.
Muchas gracias por ser antorcha encendida en el
crepúsculo de mis versos.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi estima y respeto.

Re: ***TE ESPERO...***

Publicado: Jue Nov 24, 2011 23:51
por sebastian solana
CIRENE escribió:Bellísimos versos q brotan de un corazón enamorado, en una espera de amor extasiado.
Mis saludos con cariño por tan preciosas letras.


Estimada poetisa Cirene, buenos dìas.
Muchas gracias por dejar la tibia huella de su alma en mis
humildes versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz jueves.
Reciba mi estima y consideraciòn.

Re: *** TE ESPERO... ***

Publicado: Vie Nov 25, 2011 01:51
por Alicia Morales
COMO SIEMPRE REGOCIJANDO, LLENANDO MIS OJOS DE BUENA POESIA...

Saludos, amigo, Alicia

Re: *** TE ESPERO... ***

Publicado: Vie Nov 25, 2011 02:00
por eternity
Bellísima su espera...un saludo!!

Re: *** TE ESPERO... ***

Publicado: Dom Nov 27, 2011 04:10
por Karlox
EXCELENTE poema, rebosa un palpitante candor engalanado con gran talento…, estimado amigo Sebastian, siempre es un enorme placer disfrutar de tu sentir y talento, recibe mi enhorabuena GRAN poeta, y un abrazo.

-Karlox-