Página 1 de 1
¡ ALÉGRATE!
Publicado: Mié Feb 02, 2011 16:59
por FERNANDO RODRIGUEZ R
Al diablo esa tristeza
cantemos de alegría!
la vida nos reserva
la gloria, la armonía;
¿Por qué hemos de quejarnos
de nuestros sinsabores....
o amarga situación ?
Es ley no hay que quejarnos,
pagar nuestros errores,
vencer nuestros temores
¡con gran resignación!
Al diablo esa agonía...
que marchita la vida!
¡Seamos optimistas...
cantemos al amor!
busquemos el progreso
la lucha, la conquista
de un mundo saludable
con justicia en la paz;
¡La vida es un proceso
de nobles actuaciones
con íntegra libertad!
¡Al diablo esa tristeza,
que amarga el sentimiento!
¡Unamos nuestras fuerzas
para vivir mejor!
La vida es movimiento
de orden y de empresas;
¡Vibremos con armonía,
actuemos sin temor
la guerra es cobardía,
de necios y sin razón:
¡La paz, LA PAZ es el amor!
Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Mié Feb 02, 2011 19:56
por Laura Gimenez
Muy buena tu poesía, llena de música, de fuerza, de ritmo, de un gran argumento, me gustó.
Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Jue Feb 03, 2011 07:52
por Meylin
Unas letras muy profundas y colmas de sabiduria,apoyo y comparto
cada estrofa por usted escrita.Asi es de verdad como se debe vivir la vida,ya que es una sola y pasa
en un abrir y cerrar de ojos.La vida es un dono valioso y es de estupidos perderse en cosas banales
y sin sentido.Mis felcitaciones a su talento y a su poema tan lindo,gracias por compartir,saludos
afectuosos y bendiciones para usted.
Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Jue Feb 03, 2011 09:06
por Esmeralda
Estimado FERNANDO, así deberíamos de vivir la vida
con alegría, pues solamente una tenemos y sino la aprovechamos al final nos
daremos cuenta que pasó tan de prisa que ni la disfrutamos.
Encantada de poder dejarte mi huella en tu bella inspiración.
Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Jue Feb 03, 2011 11:33
por nitta52
HOLA
FERNANDO
QUE HERMOSO ESZE CANTAR A LA VIDA
ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA
Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Jue Feb 03, 2011 12:03
por sebastian solana
Estimado poeta Don Fernando, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer
esta hermosa inspiración; versos generosos y nobles,
donde su esencia es la virtud de llenar el alma
de buena energía ante la adversidad.
La felicito por su inspiración.
Le deseo un feliz final de jornada.
Reciba mi respeto y consideración
Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Vie Feb 04, 2011 07:27
por Pájaro Azul
Definitivamenbte aplaudo sus letras...aunque a veces por más que se quiera,,pues nó...todo pasa le dejo un saludo fraterno y las gracias por compartirnos buena tarde poeta
Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Vie Feb 04, 2011 10:58
por Romantyka
Estimado : FERNANDO RODRIGUEZ R
Al vuelo de mi paso por lo suyo,
pues tampoco podria obviar de dejarle
un pequeño saludo entre letras de de usted,
también nos traen esta bella inspiración.
Siga escribiendo, trayendo mas de lo suyo,
y que Dios lo acompañe!

Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Vie Feb 04, 2011 16:48
por alondra
Mucho optimismo me encantó su poema, felicitades.
Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Sab Feb 05, 2011 14:37
por Mujer de Espuma
Que bonito se siente leer tu poema en voz alta querido Poeta.
Estimulante 100% para quitarse las penas y melódico en sus rimas.
A que amargarse la vida si es tan linda y se va tan rápido, como espuma de jabón.
Complacida de haberlo disfrutado te envío un sincero aplauso y en fuerte abrazo, mi querido compañero de letras.
Con cariño, tu amiga...
Queta
Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Lun Feb 07, 2011 12:23
por Scorpio
FERNANDO RODRIGUEZ R
Un gusto disfrutar de su talento
poètico, muchas gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Mié Feb 23, 2011 12:01
por eledendo
... Fernando Rodríguez, todo un acicate tu poema, estimado, pues ciertamente desata toda una corriente de optimismo con una sonrisa abierta y franca para con tu pooema y su contenido esperanzador; lo he leído así, tal y como estoy seguro que querrías que lo hiciera, sonriendo por dentro y por fuera; gracias por el regalo, pues escasean; Orión
Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Jue Feb 24, 2011 15:35
por Maggie
Hola quería felicitarte por tan lindo poema con
muy bellas imágenes que has plasmado
desde tu pluma mágica en realidad
me gusto mucho recibe un gran
abrazo y mis mas sincero saludos

Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Jue Feb 24, 2011 15:40
por Scorpio
FERNANDO RODRIGUEZ R
Y es que basta con respirar para
que la vida sea alegre.
Me encanto leerte, gracias por
compartir tu inspiraciòn.
Saludos fraternos.
Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Jue Jun 30, 2011 10:47
por FERNANDO RODRIGUEZ R
Meylin escribió:
Unas letras muy profundas y colmas de sabiduria,apoyo y comparto
cada estrofa por usted escrita.Asi es de verdad como se debe vivir la vida,ya que es una sola y pasa
en un abrir y cerrar de ojos.La vida es un dono valioso y es de estupidos perderse en cosas banales
y sin sentido.Mis felcitaciones a su talento y a su poema tan lindo,gracias por compartir,saludos
afectuosos y bendiciones para usted.
Gracias Meylin, me halaga mucho su comentario. desde este rincon del mundo
mi espíritu le saluda fraternalmente.
Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Jue Jun 30, 2011 11:20
por FERNANDO RODRIGUEZ R
sebastian solana escribió:Estimado poeta Don Fernando, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer
esta hermosa inspiración; versos generosos y nobles,
donde su esencia es la virtud de llenar el alma
de buena energía ante la adversidad.
La felicito por su inspiración.
Le deseo un feliz final de jornada.
Reciba mi respeto y consideración
Me fortalece escuchar sus comentarios
estimado amigo Sebastian.
reciba un cordial saludo desde este rincón del mundo.
Re: ¡ ALÉGRATE!
Publicado: Jue Jun 30, 2011 11:32
por FERNANDO RODRIGUEZ R
Maggie escribió:Hola quería felicitarte por tan lindo poema con
muy bellas imágenes que has plasmado
desde tu pluma mágica en realidad
me gusto mucho recibe un gran
abrazo y mis mas sincero saludos

Gracias Maggie, me agrada tu comentario, te agradezco sinceramente
la huella que dejas. Recibe un saludo fraternal.