Página 1 de 2
CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mar Ene 11, 2011 09:12
por safo
Cuando la amargura echa raíces,
profundas en el corazón.
Cuando la luz de la felicidad se apaga
y la esperanza ya no encuentra una razón.
Cuando se duermen los sueños
y se desarman las ganas,
cuando es en vano, buscar una ilusión.
Cuando parece que de todo, queda nada
y cobardes, nos encontramos, junto a Dios.
Comprendemos, desde el fondo del abismo,
que siempre habrá una luz que nos ampara,
que nunca será tanta la tristeza
y que después de la tormenta, sale el sol.
Que a pesar de todo, siempre habrá un mañana,
para quien decida vivir con la ambición,
de luchar por la felicidad robada
y poner, en cada lucha.... el corazón.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mar Ene 11, 2011 09:13
por Un_Capuleto
Más sabio que de costumbre, y muy verdadero.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mar Ene 11, 2011 09:22
por Scorpio
SAFO
Cuando sucede todo aquello que describen
tus versos es cuando se debe pedir perdón
a Dios porque se ha dejado escapar la semilla
que Dios dejo en nuestro corazón,, EL AMOR.
Hay que aprender amar la vida con sus
cosas buenas o malas, amar sin esperar ser amados
entregar sin esperar que nos entreguen, compartir
sin esperar que nos compartan, cuando perdemos
la esperanza, la fe ,la ilusión y los sueños es cuando
hemos dejado de vivir por egoísmo y cobardía.
Preciosa inspiración, me llegaron mucho tus letras.
Gracias por compartir
Un abrazo fraterno.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mar Ene 11, 2011 11:18
por safo
Un_Capuleto escribió:Más sabio que de costumbre, y muy verdadero.
Gracias por acompañar y comprender mis letras,
creo que muchas personas se pierden en la nebulosa
de la tristeza, que no les permite ver la luz interior
que permanece encendida, mientras estemos vivos,
y solo se trata de vivir poniendo el corazón.
UN GRAN ABRAZO.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mar Ene 11, 2011 12:15
por yanisbeth
safo escribió:Cuando parece que de todo, queda nada
y cobardes, nos encontramos, junto a Dios.
Comprendemos, desde el fondo del abismo,
que siempre habrá una luz que nos ampara,
que nunca será tanta la tristeza
y que después de la tormenta, sale el sol.
Safo...Una gran realidad traen hoy tus letras
como buena reflexión para aprender sobre los caminos de la vida
cuando nos enfrentamos a situaciones dificiles el sol sale para todos
y volvemos a sonreir porque ella continúa y a pesar de todo la vida es bella...
Gracias por tu poema te hace un encanto ante la variedad, besos y bendiciones!
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mar Ene 11, 2011 12:44
por safo
Scorpio escribió:SAFO
Cuando sucede todo aquello que describen
tus versos es cuando se debe pedir perdón
a Dios porque se ha dejado escapar la semilla
que Dios dejo en nuestro corazón,, EL AMOR.
Hay que aprender amar la vida con sus
cosas buenas o malas, amar sin esperar ser amados
entregar sin esperar que nos entreguen, compartir
sin esperar que nos compartan, cuando perdemos
la esperanza, la fe ,la ilusión y los sueños es cuando
hemos dejado de vivir por egoísmo y cobardía.
Preciosa inspiración, me llegaron mucho tus letras.
Gracias por compartir
Un abrazo fraterno.
Así es REINA, de eso se trata, de amar sin esperar nada, de amar
todo, sobre todo la vida, sin perder la FE, LA ILUSIÓN, LAS GANAS,
sin dejarnos vencer por el egoísmo o la cobardía.
Sabes??? yo creo que todos tenemos una misión en esta vida
y creo que la tuya, justamente, es demostrar todo esto: lo que es
el amor, lo que significa vivir con generosidad, con pureza de espíritu,
CON LUZ INTERIOR SIEMPRE ENCENDIDA.
POR ESO TE QUIERO Y TE ADMIRO.
EL MAS GRANDE DE TODOS MIS ABRAZOS.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mar Ene 11, 2011 13:05
por Romantyka
Estimada Safo:
Reciba mis cordiales saludos al llegar aquí en este día, siempre presta a saludar
de lo nuevo que nos trae y que hoy, pues resalta en este tema por el mensaje
de optimismo que nos deja y que siempre es importante, sobretodo cuando atravesamos
momentos difíciles...
Queda mi presencia y que el Señor la acompañe

Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mar Ene 11, 2011 14:45
por como el viento
Muy hermoso versa querida amiga, palabras sabias inspiraron tu pluma, te dejo mi cariño y un abrazo muy fuerte.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mar Ene 11, 2011 16:50
por safo
yanisbeth escribió:safo escribió:Cuando parece que de todo, queda nada
y cobardes, nos encontramos, junto a Dios.
Comprendemos, desde el fondo del abismo,
que siempre habrá una luz que nos ampara,
que nunca será tanta la tristeza
y que después de la tormenta, sale el sol.
Safo...Una gran realidad traen hoy tus letras
como buena reflexión para aprender sobre los caminos de la vida
cuando nos enfrentamos a situaciones dificiles el sol sale para todos
y volvemos a sonreir porque ella continúa y a pesar de todo la vida es bella...
Gracias por tu poema te hace un encanto ante la variedad, besos y bendiciones!
AMIGA, ME ALEGRA TANTO QUE HAYAS
COMPRENDIDO EL SENTIDO DE ESTOS VERSOS,
PORQUE ES ASÍ, AL MENOS YO CREO QUE DE ESO SE
TRATA EL AMOR A LA VIDA: DE COMPRENDER QUE A PESAR DE TODAS
LAS CIRCUNSTANCIAS, SIEMPRE SALE EL SOL, QUE LA VIDA ES BELLA
SIEMPRE Y A PESAR DE TODO.
UN ABRAZO INMENSO Y SI TE QUIERO MUCHO, MUCHO.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mié Ene 12, 2011 01:07
por safo
Romantyka escribió:Estimada Safo:
Reciba mis cordiales saludos al llegar aquí en este día, siempre presta a saludar
de lo nuevo que nos trae y que hoy, pues resalta en este tema por el mensaje
de optimismo que nos deja y que siempre es importante, sobretodo cuando atravesamos
momentos difíciles...
Queda mi presencia y que el Señor la acompañe

GRACIAS AMIGA, ESA ES LA INTENCIÓN DE ESTAS LETRAS,
PARA QUE NADIE SE DEJE CONFUNDIR POR LA OSCURIDAD, QUE NUNCA
SERÁ TANTA, MIENTRAS BRILLE LA LUZ DEL AMOR EN EL INTERIOR,
SOMOS CAPACES DE MUCHO.........
SÓLO SE TRATA DE LUCHAR PONIENDO EL CORAZÓN.
UN ABRAZO Y MI CARIÑO.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mié Ene 12, 2011 09:59
por Karlox
MUY BELLO poema, con un gran mensaje, la vida debemos de vivirla, a pesar de sus a veces pesares, y como tu dices poner todo el corazón para disfrutarla plenamente, te dejo mi siempre admiración por tu talento y por ser tan GRAN SER HUMANO, mi respeto y un INMENSO ABRAZO.
-Karlox-
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mié Ene 12, 2011 12:45
por safo
como el viento escribió:Muy hermoso versa querida amiga, palabras sabias inspiraron tu pluma, te dejo mi cariño y un abrazo muy fuerte.
GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA, POR
ACOMPAÑAR MIS LETRAS CON LA DULZURA
DE TUS PALABRAS Y TU PRESENCIA.
UN ABRAZO INMENSO.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mié Ene 12, 2011 15:14
por Mujer de Espuma
Cuando el quebranto se apropia del corazón es cuando aparece la Luz Divina que todo lo transforma.
Un bello enfoque al abatimiento, reconfortado en la esperanza de un nuevo mañana.
Hermoso sentir con sabia conclusión, mi querida safito.
Te hago llegar un abracito con gran cariño hasta tu corazón desde donde fluye tu exquisita Poesía.
Siempre cerquita de ti tu hermanita mayor...
Queta TQM
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mié Abr 13, 2011 12:53
por safo
Karlox escribió:MUY BELLO poema, con un gran mensaje, la vida debemos de vivirla, a pesar de sus a veces pesares, y como tu dices poner todo el corazón para disfrutarla plenamente, te dejo mi siempre admiración por tu talento y por ser tan GRAN SER HUMANO, mi respeto y un INMENSO ABRAZO.
-Karlox-
Muy ciertas tus palabras, debemos vivir con fe, con
convicción, poniendo el corazón en todos los intentos,
mas allá de los triunfos o fracasos, que son sólo circunstancias
y disfrutar del privilegio de estar vivos.
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE, SIEMPRE MUY IMPORTANTE PARA MI.
TE DEJO MI ADMIRACIÓN, MI CARIÑO Y UN ABRAZO ENORME.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mié Abr 13, 2011 12:56
por safo
Mujer de Espuma escribió:Cuando el quebranto se apropia del corazón es cuando aparece la Luz Divina que todo lo transforma.
Un bello enfoque al abatimiento, reconfortado en la esperanza de un nuevo mañana.
Hermoso sentir con sabia conclusión, mi querida safito.
Te hago llegar un abracito con gran cariño hasta tu corazón desde donde fluye tu exquisita Poesía.
Siempre cerquita de ti tu hermanita mayor...
Queta TQM
Es en esos momentos donde la luz de Dios
nos ilumina, al amparo de la fe, nos marca un sendero
para recobrar el rumbo, dificilmente la felicidad llega
sin lucha.
GRACIAS HERMANITA BELLA POR LA LUZ DE TU AMISTAD
TE DEJO TAMBIÉN MI ABRAZO ENORME, CON TODO EL CARIÑO.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mié Abr 13, 2011 15:17
por Cubanita
Cuando parece que de todo, queda nada
y cobardes, nos encontramos, junto a Dios.
Comprendemos, desde el fondo del abismo,
que siempre habrá una luz que nos ampara,
que nunca será tanta la tristeza
y que después de la tormenta, sale el sol.
Bello mensaje nos regalas en tu versar...siempre recibimos la luz
felicitaciones
besos
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Mié Abr 13, 2011 23:35
por safo
Cubanita escribió:Cuando parece que de todo, queda nada
y cobardes, nos encontramos, junto a Dios.
Comprendemos, desde el fondo del abismo,
que siempre habrá una luz que nos ampara,
que nunca será tanta la tristeza
y que después de la tormenta, sale el sol.
Bello mensaje nos regalas en tu versar...siempre recibimos la luz
felicitaciones
besos
Gracias amiga por tus palabras y es muy cierto,
siempre hay una luz que nos ilumina, si miramos con fe.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Jue Abr 14, 2011 00:54
por Leonardo Sáenz
siempre habrá una razón para buscar la felicidad
siempre hay en el horizonte la bella luz de la esperanza
siempre hay un mañana esplendoroso para cualquier oscuridad de hoy.
Gracias querida amiga por deleitarnos con tu poética pluma,
es un gusto pasar por tu espacio
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Jue Abr 14, 2011 04:17
por Edith
más que un poema, es una bella reflexión de vida, siempre... pero siempre
diosito nos entrega en cada atardecer el compromiso de un mañana mejor,
siempre con la constancia de vivir en armonía y entregarnos de manera
total en cada acto de nuestra vida
me encantó leerte amiga, es precioso este poema, hoy si que he disfrutado
de poesía hermosa.
besitos
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Jue Abr 14, 2011 07:31
por Meylin
:aplauso:Mis felicitaciones apreciada amiga poeta,magnificos versos,colmos
de infinitas y sabias verdades.Concuerdo completamente en cada una de tus palabras,donde has plasmado
en muy lindas y buen logradas letras,tu sentir,gracias por compartir.Todo un gusto poder
estar presente en tu jardincito,donde te dejo un abrazo fraternal,bendiciones siempre.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Jue Abr 14, 2011 07:43
por Ocervant
Cuando parece que todo está escrito
Escribes tu sentir, entrelineas dejas tu corazón
Causando sensación
Un gusto poder leerte
Saludos
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Jue Abr 14, 2011 10:18
por Esmeralda
Muy cierto lo que dices en tus letras estimada
SAFO, pues nunca faltará esa luz que nos ilumine el camino y nos brinde
una nueva esperanza y esa luz es Dios, que nunca nos desampara.
Gracias por compartirnos tu inspiración por este foro, en donde te
dejo mi sencilla huella.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Sab Abr 16, 2011 04:16
por safo
Leonardo Sáenz escribió:siempre habrá una razón para buscar la felicidad
siempre hay en el horizonte la bella luz de la esperanza
siempre hay un mañana esplendoroso para cualquier oscuridad de hoy.
Gracias querida amiga por deleitarnos con tu poética pluma,
es un gusto pasar por tu espacio
Un abrazo fraterno en la distancia
Si, mi querido amigo, siempre hay una luz de esperanza,
a veces brilla mas, cuanto mas grande es la oscuridad que nos rodea.
MUCHAS GRACIAS POR TUS CÁLIDAS PALABRAS.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Sab Abr 16, 2011 04:18
por safo
Edith escribió:más que un poema, es una bella reflexión de vida, siempre... pero siempre
diosito nos entrega en cada atardecer el compromiso de un mañana mejor,
siempre con la constancia de vivir en armonía y entregarnos de manera
total en cada acto de nuestra vida
me encantó leerte amiga, es precioso este poema, hoy si que he disfrutado
de poesía hermosa.
besitos
Cuanta verdad me dejas en tus palabras. Dios nos da la oportunidad de
un mañana mejor, el resto está en nosotros.
MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSO COMENTARIO.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Sab Abr 16, 2011 04:21
por safo
Meylin escribió: :aplauso:Mis felicitaciones apreciada amiga poeta,magnificos versos,colmos
de infinitas y sabias verdades.Concuerdo completamente en cada una de tus palabras,donde has plasmado
en muy lindas y buen logradas letras,tu sentir,gracias por compartir.Todo un gusto poder
estar presente en tu jardincito,donde te dejo un abrazo fraternal,bendiciones siempre.
Me alegra tanto que te hallas identificado con estas letras.
Para mi siempre es una alegría encontrar la huella de tu
amistad en este humilde rincón.
MUCHAS GRACIAS Y TE DEJO UN ABRAZO ENORME.
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.