Página 1 de 2
-TE NECESITO-
Publicado: Dom Ene 02, 2011 01:42
por Karlox

-TE NECESITO-

Me detengo, en el vértice
del tiempo, para robarle,
el oro a este momento,
sensación que dilato
en el espacio, me vuelo,
acudo a tu encuentro.
Reposo mis alas ciertas
en tus ojos, por los que,
me pierdo, me bebo tu calor
con hambre de siglos,
me ardo con tu yo,
te ardes con el mío.
Almas incandescentes,
rugimos nuestro candor,
nos sabemos simientes
del verdadero amor,
nos sabemos ciertos,
corazones con sol.
Nos viajamos, por el centro
de la vida, para fundirnos,
al sabor de las caricias;
solo queremos vivirnos
encadenados al plural,
eslabones, del verbo amar.

-Karlox-
1-1-2011
(Derechos Reservados)

|
|
|
|
|
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Dom Ene 02, 2011 01:50
por UNICORNIO AZUL
Que lindo escribes
Me encantan tus poemas
Tocan el alma entera
Os felicito de veras
Con cariño
Tu amiga del alma

Re: -TE NECESITO-
Publicado: Dom Ene 02, 2011 03:24
por Scarlet2807
Realmente, un poema bellísimo
Tus poemas , desprenden tanto amor, que emociona leerlos...
Un beso, Scarlet2807
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Dom Ene 02, 2011 05:40
por safo
Si que el amor nos hace sentir ansias de siglos
y nos pierde en la mirada y buceamos por el alma
con sed eterna. No podrías haberlo dicho mejor.
Te dejo un gran abrazo y mi admiración de siempre..
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Dom Ene 02, 2011 05:47
por b.Linda
Bella forma de plasmar tus versos, un verdarro placer pasearme por tus letras,
donde dejo mi huella, con respeto y admiracion, saludos cordiales!!
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Dom Ene 02, 2011 05:58
por Mujer de Espuma
El verbo amar conjugado en bellísimas imágenes viajando por un universo en que dos almas se acoplan con el mismo sentimiento.
Nos viajamos, por el centro
de la vida, para fundirnos,
al sabor de las caricias;
solo queremos vivirnos
encadenados al plural,
eslabones, del verbo amar.
Preciosa inspiración mi querido Karlox.
Este es uno de los poemas más lindos que te he leído, sentimiento y talento que merecen todo aplauso mi admirado Poeta y amigo muy querido.
¡FELIZ 2011! Que empiece cargado de bendiciones.
Con mi siempre cariño, tu amiga...
Queta
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Dom Ene 02, 2011 06:16
por suspiro
HOLA QUERIDO AMIGO!!!
COMO SIEMPRE UN PLACER LEER TÚS
HERMOSOS VERSOS, EN LOS QUE
LOGRAS SIEMPRE MI ADMIRACIÓN.
TE FELICITO!! HERMOSA TÚ OBRA
INSPIRADA EN GRANDES SENTIMIENTOS..
SUSPIRO.
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Dom Ene 02, 2011 09:51
por Lucelly Trujillo Gaviria
Hermosos e intensos versos
donde el invitado especial
es quien nos inspira a explorar el verbo amar
un hermoso poema que me gusto mucho leer
un abrazo en la distancia, cordialmente Lucelly
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Dom Ene 02, 2011 11:53
por Esmeralda
Estimado KARLOX, letras con profunda
inspiración que expresan todo lo que significa el verbo amar.
Gracias por compartirnos tus versos por este foro, en donde
siempre es grato disfrutarlos.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Lun Ene 03, 2011 04:56
por Pájaro Azul
Cuanto romanticismo amigo Karlox ,sus letras con tanto sentir se disfrutan y se leen con agrado como lo es ese verbo que nos refiere en su inspiración ,mis mejores deseos para este año 2011 siempre parabienes en su hogar y gracias por compartirnos su talento cuidese mucho
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Lun Ene 03, 2011 05:29
por Romantyka
Distinguido Karlox
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
segundo día del año, y como no cuando vemos se trata de este canto
al amor que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo este nuevo año!
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Re: -TE NECESITO-
Publicado: Lun Ene 03, 2011 07:33
por andrearosario
Lindos versos los que nos brindas poeta, permiteme quedarme con este,
"Me detengo, en el vértice
del tiempo, para robarle,
el oro a este momento,
sensación que dilato
en el espacio, me vuelo,
acudo a tu encuentro".
Un encuentro que se siente,
sin duda vibrante y emocianate,
en nuestro espacio, es grato leer tus poemas, dejo mi huella en tu jardin romantico, saludos.
ANDREA
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Mar Ene 04, 2011 10:04
por Karlox
UNICORNIO AZUL escribió:
Que lindo escribes
Me encantan tus poemas
Tocan el alma entera
Os felicito de veras
Con cariño
Tu amiga del alma

Muchas gracias amiga, por dejarme tan bellas palabras en estas sencillas letras, te dejo un ENORME abrazo, FELIZ AÑO NUEVO.
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Mié Ene 05, 2011 04:44
por como el viento
Como siempre lo digo mi querido amigo, el sentimiento plasmado en cada línea es tu virtud, te entregas y trasportas con pasión y emoción, encantada de recorrer tan hermoso espacio, te dejo mi saludo y un abrazo en la distancia.
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Mié Ene 05, 2011 07:32
por Meylin
Estimado y apreciado amigo poeta,uno de los poemas tuyos,mas hermoso
y sentido que he tenido el placer de leer.Ha sido todo un deleite poder disfrutar de tan bellas letras,
gracias por compartir.Toda mi admiracion y mis respetos siempre,cuidate tanto,bendiciones y
un MUY BUEN Y FELIZ 2011.
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Mar Ene 11, 2011 07:54
por Karlox
Scarlet2807 escribió:Realmente, un poema bellísimo
Tus poemas , desprenden tanto amor, que emociona leerlos...
Un beso, Scarlet2807
Muchas gracias amiga, por dejar tan hermosas palabras, recibe un abrazo.
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Mar Ene 11, 2011 07:59
por Karlox
safo escribió:Si que el amor nos hace sentir ansias de siglos
y nos pierde en la mirada y buceamos por el alma
con sed eterna. No podrías haberlo dicho mejor.
Te dejo un gran abrazo y mi admiración de siempre..
Y nos emborracha de vida, y yo, me siento muy ebrio, y quiero vivirla…
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Mar Ene 11, 2011 08:01
por Scorpio
Karlox
Y es que, cuando uno ama la necesidad
de vivir con intensidad a la persona que
amamos es la razón de cada día, el tenerla
y disfrutar cada momento que podamos
pasar con esa persona es la felicidad del
corazón.
Un gusto visitarte y llevarme la dulzura
que tus letras dejan escapar de tu poesía.
Un abrazo fraterno.
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Mar Ene 11, 2011 10:05
por Karlox
b.Linda escribió: Bella forma de plasmar tus versos, un verdarro placer pasearme por tus letras,
donde dejo mi huella, con respeto y admiracion, saludos cordiales!!
Muchas gracias amiga por dejar tu estimada huella en mis sencillas letras, recibe un abrazo.
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Dom Jul 03, 2011 06:15
por CaFeTinToo
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Mx4amCPic_k[/youtube]
Reposo mis alas ciertas
en tus ojos, por los que,
me pierdo, me bebo tu
calor.................
quien no se ha perdido en los
ojos y mas cuando son esos
ojos que hacen sonar despierto
buen tema ..karlos ...
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Lun Jul 04, 2011 01:42
por Karlox
Mujer de Espuma escribió:El verbo amar conjugado en bellísimas imágenes viajando por un universo en que dos almas se acoplan con el mismo sentimiento.
Nos viajamos, por el centro
de la vida, para fundirnos,
al sabor de las caricias;
solo queremos vivirnos
encadenados al plural,
eslabones, del verbo amar.
Preciosa inspiración mi querido Karlox.
Este es uno de los poemas más lindos que te he leído, sentimiento y talento que merecen todo aplauso mi admirado Poeta y amigo muy querido.
¡FELIZ 2011! Que empiece cargado de bendiciones.
Con mi siempre cariño, tu amiga...
Queta
Estimada amiga sentí y siento un GRAN abrazo al leer tus palabras…, disculpa la demora a veces dejo demasiados mensajes sin poder contestar por falta de tiempo, aprovecho para pedirte disculpas a ti y a todos los compañeros que gastan su tiempo en leerme y comentar y yo por falta de él no puedo contestar a todos, leerlos los leo todos, MUCHAS GRACIAS a todos, y a ti mi amiga te doy unas GRACIAS muy especiales, este comentario tuyo en su día fue un ENORME aliciente para mi, recibe un ENORME Y SINCERO ABRAZO, MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA…
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Lun Jul 04, 2011 01:46
por Karlox
CaFeTinToo escribió:[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Mx4amCPic_k[/youtube]
Reposo mis alas ciertas
en tus ojos, por los que,
me pierdo, me bebo tu
calor.................
quien no se ha perdido en los
ojos y mas cuando son esos
ojos que hacen sonar despierto
buen tema ..karlos ...
MUCHAS GRACIAS de corazón amigo por haber vuelto a subir este poema, y MUCHAS GRACIAS también por el MARAVILLOSO video que me dejas (muy emotivo), y por visitarme y dejar tan gratas palabras, recibe UN SINCERO ABRAZO.
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Lun Jul 04, 2011 05:07
por Laura Gimenez
Bellos versos donde reflejas tus emociones. Me han gustado y te felicito, querido compañero. Un abrazo.
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Lun Jul 04, 2011 18:20
por ingrid zetterberg
Precioso este poema, de elegantes vocablos. Me ha encantado esa forma refinada de hablarle al amor. Te felicito y te dejo un abrazo sincero. Ingrid
Re: -TE NECESITO-
Publicado: Mar Jul 05, 2011 15:25
por MHAR
bello encuentro con el alma
brillo iridicente
colmado de amor
al mirarse frente a frente
un placer recorrer tus letras
querido Karlox
besitos de

con cariño MHAR