Página 1 de 1

Verdad

Publicado: Lun Mar 24, 2008 01:09
por Héctor Omar Masi
Verdad.

Tal vez pudiera hallar una verdad,
en mis entrañas,
tal vez pudiera un hecho singular,
darme la calma,
pero es así mi vida entera y nada más,
no he de cambiarla.


Quizá pudiera un día despertar,
y serenarme,
quizá pudiera ser esencia y algo más,
entre las aguas,
pero el sencillo afán de continuar,
late en mi karma.

Quisiera repetir la realidad,
pero enmendarla,
y hallar una manera de soñar,
con todo el alma,
pero es el viento unánime ideal,
que hace la pausa,
y el fuego es el color de ese cristal,
que no se cansa.

Quisiera repetir la realidad,
y dedicarla.

Re: Verdad

Publicado: Lun Mar 24, 2008 01:17
por Edith
Hèctor

si se pudiera regresar al ayer y enmendar los pasos andados
todo serìa quizàs diferente

Què bello poema, nostàlgico y suave en su lectura

un gusto leerte

saludos

Re: Verdad

Publicado: Lun Mar 24, 2008 01:25
por Guillermo Cano
Estimado poeta Hétor Omar

Un gusto recorrer sus versos llenos de verdad, cuando afloran esos sentires desde el fondo del alma y anegan el pergamino.

Mis respetos a sus letras,

Guillermo

Re: Verdad

Publicado: Lun Mar 24, 2008 07:48
por Héctor Omar Masi
Gracias Edith:

Obviamente siempre se puede recordar y ello ayuda a no cometer nuevos errores.
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Besos y hasta pronto.
Omar.

Re: Verdad

Publicado: Lun Mar 24, 2008 07:51
por Héctor Omar Masi
Estimado Guillermo:

Son tan sólo rienda suelta a unos cuantos sentires que estaban en mi alma.
Muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo fuerte.
Omar.

Re: Verdad

Publicado: Lun Mar 24, 2008 21:46
por una gaviota azul
Héctor :

Repites la realidad y la dedicas a la misma vida, con el positivismo y la alegría con el que escribes, es una de las cosas que me hacen detener mi vuelo y sin bien en el camino algún paraje parece solitario o triste sé bien que con tus letras cambiarán de color

Es un placer detenerme y leerte, compartir
Saludos de siempre
Una Gaviota Azul

HECTOR...

Publicado: Dom Mar 30, 2008 14:59
por Princesa Yaiza
HECTOR...

De algo si estoy completamente segura,
así me vaya una y mil veces...
regresaré a tus letras!!!
Esas que dan paz
y llenan de dulzura a quien
tiene el placer de disfrutarlas...
Mi admiración, un abrazo y un beso...

Re: Verdad

Publicado: Dom Mar 30, 2008 16:46
por RAMITA
HECTOR OMAR

Yo me había perdido estos versos :oops:
verdad que no son sueños si no realidad
donde el corazón canta
cantos que traen esperanza y tranquilidad.
Mi cariño de siempre junto un abrazo y besos mágicos

RAMITA

Re: Verdad

Publicado: Mar Sep 13, 2011 07:39
por CaFeTinToo
Quisiera repetir la realidad,
pero enmendarla, y hallar una
manera de soñar,con todo el
alma,

pero es el viento unánime ideal,
que hace la pausa, Quisiera repetir
la realidad, y dedicarla

:grrr: cuantas veces uno no tropiesa
con la misma piedra ..comete el mismo
error una y otra vez hasta que llega la voz
del silencio de la meditacion ..y en nuestro
rasocinio... esta el cambiar el modificar
nuestra actitud ..gracias por compartirlo




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xhmSPyJq-FA[/youtube]





:pc: .. Omar ..Se aceptan Donaciones $$$ .. :medarabia: CriTiCas .. Y un SeNcillo GrAcias TamBIen .. :muybien:

Re: Verdad

Publicado: Mar Sep 13, 2011 07:54
por BrisaMarina
Un gusto leerte poeta, una inspiracion que invita a la reflexion,.excelente tarde
Imagen

Re: Verdad

Publicado: Sab Sep 17, 2011 13:18
por Héctor Omar Masi
Gracias a todos por tan hermosos comentarios.

Besos.
Omar.